Busou Renkin

26 sept. 2009





Este es el nuevo anime que me estoy viendo en estos momentos, aparte del divertido pero interminaaaable "Hayate no Gotoku!".

En estos momentos, todavía no me la he visto entera, pero está bastante bien. El prota, Kazuki, es parecido a Train de Black Cat o a Saito de Zero no Tsukaima. Además, mola esa... lanza-espada. Ahora os pongo un poco de mierda de Wikipedia para que leais un rato.

Busō Renkin (en español significa algo así como "Arma Alquímica", o por el estilo) es un manga escrito y dibujado por Nobuhiro Watsuki, creador de Rurouni Kenshin (Samurai X).
Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto (武藤カズキ Mutō Kazuki?) es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquimicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.

Es un shonen, si bien a veces algo típico, con mucha acción desde el primer episodio. Son unos 26 capítulos, asi que si te gustaron series como Black Cat, Tengen Toppa Gurren Lagann o incluso D.Gray Man, deberías plantearte vertela. Paso de poner links ni nada, si total, buscas en El Rincon del Manga, MCAnime o Taringa! y te salen chorrocientos enlaces para bajarla.

Related Posts with Thumbnails