Sorry for Partyin'

26 sept. 2009

Tras un año lleno de decepciones como fueron el aburridísimo Billy Talent III de Billy Talent, el mediocre Artwork de The Used o el "dudoso" Common Dreads de Enter Shikari, ya era hora de sacar algo bueno. En esta ocasión hablaré del disco nuevo de Bowling for Soup, Sorry for Partyin'.




Este disco en un principio principísimo debería salir a la venta el día 12 de octubre. Pero bueno, esto es Internet, señores.
Lo he estado escuchando varias veces y la verdad... ¿Quién dijo que Green Day era lo mejor en pop-punk/pop-rock?

Efectivamente, los Bowling siguen en su línea de chorricanciones perfectas para animar el día a un muerto. Vamos con las impresiones:

El disco empieza con A Really Cool Dance Song. Sí, se llama así, y es justo lo que parece. Buena forma de empezar el disco, sobretodo por el riff principal medio electrónico.(Aun así no se puede ni comparar con la genialidad de Epiphany, introducción de su disco anterior)
Justo despues viene la principal atracción del disco, No Hablo Inglés. Merece la pena saber/ser español solo por canciones como esta. Según el tema, esa frase te salvará de todos los problemas de la vida, como cuando eres arrestado por la policía, o cuando no haces los deberes.
Terminada esta, vienen varias canciones destacables como My Wena y Only Young, para poco después llegar a Me With No You, una especie de balada sarcástica.
Finalmente merecen mención I Gotchoo, (canción que empieza en plan rap, y continúa variando hasta llegar al heavy metal, realmente curiosa) I Can't Stand LA, o Belgium Polka, un bonus track en plan polka, que empieza con un potente "Brave Combo, let's polka!".

En general es un disco divertido, merece la pena la espera. Me quedaría más con el The Great Burrito Extorsion Case, pero vamos, que BFS han sabido ponerles las cosas difíciles a los futuros discos nuevos de Blink-182 y Sum 41.

Pero resumiendo...



Bowling for Soup - Sorry for Partyin' (2009)

Género: rock alternativo/pop punk/punk rock


Lista de temas:


1. "Really Cool Dance Song" 3:44
2. "No Hablo Inglés" 3:30
3. "My Wena" 2:49
4. "Only Young" 3:46
5. "I Don't Wish You Were Dead Anymore" 2:45
6. "BFFF" 3:51
7. "Me With No You" 3:43
8. "Hooray For Beer" 3:26
9. "America (Wake Up Amy)" (featuring Scott Reynolds and Parry Gripp) 3:25
10. "If Only" 3:39
11. "I Gotchoo" 3:43
12. "Love Goes Boom" 4:08
13. "I Can't Stand L.A." (featuring Brave Combo) 3:50
14. "Belgium Polka." (featuring Brave Combo) (Bonus Song) 3:35 







1 parida(s):

sheila_a_g dijo...

Me encantan, los sigo desde hace tiempo... Pero creo que discreparía contigo en dos cosillas: en cuanto a lo del "tono sarcástico" de me With No You... no veo nada de sarcástico, al contrario, me parece bien bonita.... Y lo segundo: I Gotchoo, "rap"?!!! xD I don't think so....
Sólo era eso... =)
Saludos

Related Posts with Thumbnails