Hageshisa to...

30 nov. 2009

Todos conocemos varios trabalenguas.

En Japón es igual, y para nosotros los occidentales es practicamente imposible intentar acercarse a pronunciarlos correctamente. Muchos títulos de canciones de Maximum the Hormone son un buen ejemplo.
Sin embargo, hoy es un gran día. Hoy, un grupo les ha superado. Hablo de Dir en Grey, uno de los máximos expontentes de Japón en cuanto a música alternativa.


Kyo, en el centro, el alma del grupo, y gran pro en sus ratos libres.
 

El próximo 2 de Diciembre, este mastodonte del metal alternativo japonés, sacará un single nuevo. El grupo, que alcanzó la fama mundial tras sus discos Withering to death. (2005) y The Marrow of a Bone (2007), los cuales supusieron un punto de reflexión en el grupo, y un giro del concepto y género que practica, pasando del conocido visual-kei a géneros como son el nu metal, el metalcore y el rock experimental y progresivo.
Este single, como se ha podido comprobar en la preview de su nuevo PV, y como afirma la banda, seguirá la línea del apoteósico UROBOROS.
El nombre de este single, será "Hageshisa to, Kono Mune no Naka de Karamitsuita Shakunetsu no Yami".
Como curiosidad añadida, el grupo también tiene temas con títulos larguérrimos e casi inconprensibles, como son Hikegi ha habuta wo Oroshita Yasashiki Utsu, o su éxito Gaika, chinmoku ga nemuru koro.

Para finalizar, diré que me encanta la noticia, y que me ha animado saber que estos chicos siguen dándole duro, sobre todo después de sus últimos trabajos. (Que por cierto, ya están a la venta en muchos países de Europa.)


Kyo, única persona actualmente comparable a Tsuda Daisuke.

0 parida(s):

Related Posts with Thumbnails