I Salón del Manga en Murcia

15 nov. 2009




Por fin. Llevaba casi tres años esperando a esto. Por fin se han decidido a tenernos en cuenta y montar el primer salón del manga en Murcia!

No voy a decir mucho más. El salón será la semana que viene, los días 20, 21 y 22 (viernes-sábado-domingo, resumiendo). Yo andaré por allí sólo el sábado, no vivo en Murcia "capital". Eso sí, al principio pensé que iría solo, pero se han apuntado colegas de Alicante, de Málaga, de Lorca, de Águilas... entre eso, y el free play del Guitar Hero, la vamos a petar. Una pena que el torneo sea el domingo.

En cualquier caso, simplificando. La entrada costará unos tres pavos, más o menos. Siete si pillas la de los tres días. Habrá un concurso de bailes, cosplay, una conferencia del famosísimo Jesulink, y un pequeño concierto. Además de actividades clásicas que no pueden faltar, claro. (origami, artes marciales, etc)

Resumiendo. La vamos a petar.

1 parida(s):

Caym dijo...

como ya probablemente no te veo hasta después del salón que es la semana que viene, espero que te lo pases bien. Saluda a Hades y cía de mi parte, y espero que te lo pases genial. Pero ten cuidado no te decepciones, el I Salón siempre suele ser cutrérrimo (más cutrérrimo aún si lo comparamos con el archifamoso de Barna..)

Related Posts with Thumbnails