Joder

6 dic. 2009

Hace poco leí una noticia.

En América, para variar, había muerto un bebé de apenas siete meses. La historia era la siguiente. El padre del bebé llega a altas horas de la madrugada a casa, borracho como una cuba. Tras drogarse con unos compañeros de trabajo en su casa, comienzan a jugar un rato a la X-Box, y al poco tiempo, debido al cansancio, y a todo lo que el tipejo se había metido, cae rendido en la cama, con la mala suerte de aplastar y afixiar a su propio hijo, que por desgracia se encontraba durmiendo ahí. Una pena.

¿Pero, cuál es el titular del periódico del día siguiente? X-Box mata a un bebé.

...

POR FAVOR. Estarás de broma, ¿no?

Estoy ya hasta los huevos. No, en serio. ¿Por qué esa puta manía de pintar a los videojuegos como malas influencias? ¿Por qué SIEMPRE que se descubre que algún perturbado solía jugar a videojuegos antes de hacer alguna locura SE LE DA SUMA IMPORTANCIA?  
¿Acaso no, absulutamente, todo el mundo ha jugado alguna vez a algún videojuego? Me parece patético.
¿Y quienes son los que sacan tajada de todo esto? Está claro, los putos medios de comunicación de los cojones.

¿Acaso no es la televisión la que nos informa de "supuestamente", lo que ocurre en el mundo? ¿Acaso no es ella la que nos dice que debemos comprar, qué debemos escuchar, qué debemos ver? ¿No esta practicamente todo el mundo enganchado a toda la telebasura que se emite actualmente?

Estoy muy cabreado.
Por suerte, me alegra tremendamente saber que la industria del videojuego se ha dado cuenta también de estos "pequeños" detalles.
Así que os seguiré hablando del posiblemente mejor J-RPG de toda la historia, el Persona 4.


¿POR QUÉ MOLA EL PERSONA4, Y QUE RELACIÓN TIENE CON ESTO?
El P4 es también una FUERTE crítica a la televisión actual.

¡EMPEZANDO DESDE EL MISMÍSIMO OPENING! Desde el principio ya comienza a joder a la televisión igual que Rammstein jode a America. ¿No habeis oido la letra? Aquí algunos cachos de ella:

We are living our lives
Abound with so much information
[...]
Come on, let go of the remote; don't you know you're letting all the junk flood in?
[...]
You're locked up in your mind

( Estamos viviendo nuestras vidas
con demasiada información
[...]
Vamos, suelta el mando, ¿no sabes que estás dejando que la basura te inunde?
[...]
Estás encerrado en tu mente)




No hay que tener la ESO para darse cuenta... ¿Acaso no es la televisión el verdadero "enemigo" del juego? ¡Venga!
Todo empieza con el Midnight Channel, un canal que solo se puede ver a medianoche, y sólo si llueve. El canal muestra el lado más oscuro de una persona. Ridiculizándola hasta el extremo, emitiendolo por televisión para que la audiencia lo vea. Y tras esto, también puedes ver como eres brutalmente asesinado. 
¿Acaso no tenemos que entrar en ese "mundo" de la televisión para derrotar a todas las amorfas criaturas que habitan dentro de el? ¡Es todo metafórico, por Haruhi! ¿No lo veis?

¿Quereis más? ¿No recordais en una de las escapadas con Yukiko, cuando vienen los directores de una famosa cadena de televisión y la amenazan por no permitir rodar el reportaje de su posada? ¿No es verdad que la intentan asustar diciendole "que si acaso no conoce el verdadero poder de la televisión"?



JODER. La televisión es una puta mierda. Punto. Ya tenemos que hasta pagar para poder ver más de la puta mierda que vemos todos los días.
Ya de paso, añadiré que España es una puta mierda, también. La verdad, entiendo perfectamente que gente se quiera separar de ella. (No apruebo sus métodos, pero bueno...)
¿Quién querría vivir en un país de INCULTOS, donde NO SE LEE, se escucha la misma mierda de música TODOS LOS PUTOS DÍAS, EN TODOS LADOS, donde los políticos nos ROBAN y ESTAFAN cada día, donde el 92, 7% de los policías nos joden y putean a MUERTE SIN MOTIVOS, y donde tenemos como cultura la de los toros,  donde los toreros son considerados como HÉROES, y no como ASESINOS?

Todo es una puta mierda. Todo.



(letra)

I'm killing the haughty fly

I'm gonna slash your wound just like mine.
I can't hear the voices of society anymore.
I don't understand. You're all fine hypocrites.

Shout The Joy

Your song's drenched in blood and it's full of shit.
You can't shoot the silver bullet into me.

Shout The Joy

It's the Black Flag, motherfucker!!

I wanna shout out to all the trash celebrity stars.

I'll rape your daughter on your grave,
I'll rape your daughter on your grave,
I'll rape your daughter on your grave,

I'm gonna slash your wound just like mine.
I can't hear the voices of society anymore.

I Shout Die!

It's the Black Flag, motherfucker!!

I wanna shout out to all the trash celebrity stars.

I'll rape your daughter on your grave,
I'll rape your daughter on your grave,
I'll rape your daughter on your grave,

Cold Blood





  

1 parida(s):

Fénix dijo...

Y con gente se larga con viento fresco en vez de intentar hacer algo para solucionar los problemas, o que solo sabe que quejarse, la situación desde luego no va a mejorar.


Y otra cosa: no creas que existe tanto borrego suelto. Lo que pasa es que gritan mucho, por eso se les nota tando y parece que hay más.

Related Posts with Thumbnails