Música influyente III

11 dic. 2009

Antes de empezar, un cariñoso fuck you a todos los leyentes de esta bazofia.

10. Bowling for Soup



Qué decir de este más que peculiar grupo. Supongo que todos tendreis preocupaciones, cosas que os ahogan, estrés. Mucho estrés.
Todo tiene solución. Este grupo es muy pegadizo, animado, son capaces de hacer reir a un muerto. Puede que no sean tan jóvenes como aparentan, tienen ya sus añitos, pero siempre mantienen una actitud cómica, irónica, muy de "ir a su bola".
Ah, y dos palabras. NO HABLO INGLÉS.


9. Fall Out Boy




 
Un grupo muy en boga últimamente, tanto para mal como para bien. Fall Out Boy es otro de esos grupos que sirven simplemente para desconectar. Son geniales en su estilo, y practicamente han iniciado una larguérrima sucesión de otras bandas que "toman referencia", si no la plagian, de ellos.
Sus miembros tienen mucha personalidad y son bastante carismáticos, menos el bajista, que me cae como el culo.
La introducción de FOB consiguió, sorprendentemente, hacerme más indulgente y no fijarme nunca en el género. Aprovecho para decir, que hay que dejarse de polleces, con tanta mierda de género nuevo. Con lo bonita que es la etiqueta de "alternativo".


8. Korn / Slipknot



Siempre he considerado que estos dos grupos se complementan entre sí muy bien.
Fueron de los primeros grupos de metal que escuché, y ambos me gustan por igual. No hay mucho más que decir, el resto es historia.


7. Ska-P



Levántate del sillón.

El mundo que nos rodea. ¿Siempre ha sido justo? ¿Vivimos en la verdad? ¿Cuánto tiempo llevamos ciegos, dejándonos manipular por el sistema, por el gobierno, por la religión? ¿Podemos vivir tranquilos aún sabiendo los millones de personas que mueren de hambre, los miles de niños esclavos, o entrenados para ir a la guerra? ¿Realmente estamos orgullosos de vivir en un país de incultos, con estúpidas, crueles y sangrientas tradiciones, como son los toreros? ¿Es tan difícil apagar esa basura, también conocida como televisión?

Escúpele al sistema.


6. My Chemical Romance 



Odiar, amar, perder la esperanza... ¿No es siempre lo mismo?

¿Por qué? ¿Por qué sonries? Es un día como cualquier otro, el cielo sigue igual de negro y el mar igual de contaminado. ¿No sería genial estar muerto?
No. Todos necesitamos descansar, necesitamos pararnos un segundo a pensar. Mirar alrededor, ver el atardecer. Sentir como la música te pone la mano en la espalda. 



 

Related Posts with Thumbnails