Shanidad, Shanidad~

10 dic. 2009

Muy buenas madrugadas, señoritas.

En estas fechas tan señaladas, y tan espantosasquerosahorríblemente católicas, es muy normal hacerse la misma pregunta, los unos a los otros, como todos los años. "¿Y a ti qué te van a regalar?"
Pues como me pillais de buenas, y sin sueño, os contaré más o menos las previsiones.

Por el momento, me regalarán fijo una fantástica...

Tableta Gráfica.


Estaba entre esto y una Dutch Wife.

Una tableta gráfica, apodada "paleta" gráfica por mi. (Bastante garrulo, sí.)
Es algo que siempre me ha llamado la atención, y ahora que me tomo más en serio este tipo de cosas, así como la posibilidad de aprovechar al máximo el Photoshop, además de la lamentable y catastófrica pérdida de mi escáner, hacen de esta maravilla el regalo ideal.
Además, mi padre también quiere una, y dice que me la pedirá prestada. Así que me comprará una de las buenas.
Qué cabrón, es el puto amo.

Me han recomendado la marca Wacom. Todos, o sea, todos mis compañeros que tienen tableta gráfica me dicen lo mismo. Por algo será.


Otros posiblérrimos regalos.


Manga Studio Debut 4

Algo bastante interesante. Parece ser un programa (programazo, si hace todo lo que dice hacer) para crear cómics de forma profesional. Dice que explica todo lo que se necesita saber, y que es fácil de usar. Todo lo que dicen TODOS los programas, qué coño...
Aún así, combinado con la tableta, debe de ser la caña. Ishikei, allá vamos.



UROBOROS / The Marrow of a Bone

Increíbles discos de Dir en Grey, disponibles en toda Europa desde su VULGAR. (2002)
Los vi en EMP el otro día, y me quedé flipando. LOS QUIERO. YA. Es increíble, no se cual cogerme. Mira que el Uroboros es la reputisísima polla, pero me estoy dando cuenta de que TMOAB es un discazo brutal. Otra opción sería pillar ambos, o el DVD The Rose Trims Again, un directo del año pasado. Que, por cierto, viene con TRES CHAPAS. Uh. Chapas de Dir en Grey... *hitode mode*




Chaqueta Slipknot

Slipknot a veces da escalofríos. Pero no si llevas puesto esta chaquetaca. Regalo sugerido por mi madre. Increiblérrimo.



 

Camiseta World Tour

Sí, por fin. ¡Camisetas frikis del Guitar Hero que no son rojas con el logo medio mal pegado! Me gustan todas, pero mi madre está hasta los cojones de ropa negra, así que probablemente pille la de color aceituna o la blanca. Aunque la primera es muy clásica y grunge, y eso me pone. Que coño, y la otra negra también rulea. Ya habrá negociaciones, ya habrá.



Póster Emily

QUIERO, DEBO Y ESTOY DESEANDO, pegar esto en la puerta de mi cuarto. En serio, me da un orgasmo solo de imaginarlo. (Los que no sepais inglés ni hayais leído el libro, jodeos)



Manga variado

Se acerca la excursión semestral a la TODOPODEROSÉRRIMA Fnac, Murcia.

En el Salón del Manga me enfoqué en pillar figuras, nendoroids y polleces varias, como los posters y el brazalete de Haruhi de Ultra-Directora. De manga solo compré el tomo 25 de Gantz. (Épico, por cierto)
¿Por qué? Porque se de muy buena tinta que en la Fnac la sección manga está más trabajada, que es lo único que me decepcionó un poco del salón, que tenían lo típico. Aunque vi el manga de Rosario+Vampire, flipante.
Resumiendo, que cogeré todo lo que pueda. Series en las que estoy interesado y quiero comprar:

-Sakura Card Captor
-Majin Tantei Nougami Neuro
-Yotsuba!
-GANTZ
-Hayate no Gotoku!
-Fruits Basket
-Y demás venadas que me entren




Cualquier cosa de interés que vea en la Fnac

¿Se puede ser más explícito?

Y fin. Más o menos, esto es lo que PUEDE caer, sin contar con los cutre-regalos que la familia que solo ves dos veces al año te regalará, claro. Lamentable.
Bien, y no me gustaría cerrar la entrada, sin antes postear alguna pollez.



Kyo te desea una feliz navidad

 
Neuro no


 
Feliz Shanidad. Espera, Shana tiene dos medias distintas. OH MI PUTO DIOS <3333

1 parida(s):

Fye D. Luna dijo...

waaa yo también quiero el póster de Emily ;w;

Related Posts with Thumbnails