Acojonante

16 ene. 2010

El 2010 es el año chino del Tigre. Lo cual me recuerda la entrada de los mejores animes del 2009, y al verla de nuevo me han entrado (más) ganas de dejar de existir.

NO.


MENCIONÉ.


¡¡¡¡¡¡¡TORADORA!!!!!!!

Mis más sinceras disculpas a los fans del Tenori Tiger.

"Hm, aquí falla algo..."

 
"¡¿CÓMO?! ¡¿ESE MALNACIDO NO ME HA MENCIONADO?!"

Vale. Toradora! comenzó a emitirse en el invierno del 2008, pero como hasta mediados del 2009 no terminó... Además, ya que hablé sobre el After Story, debería haberlo hecho también sobre uno de mis animes favoritos. Y es por eso que he decidido arder en el no existente cielo asquerosamente católico.

Pajas mentales aparte, hoy me he pillado el nuevo disco de FACT: "In the Blink of an eye".
Es un disco algo más corto que su primer trabajo, pero presenta un sonido mucho más maduro, quizás más cercano al hardcore. Sí, al hardcore, y no al metalcore al que quizás se atrevía su disco homónimo. De todas formas, es un disco divertido, bastante experimental, con tintes muy típicos de otros grupos como fueron The Fall Of Troy. Conclusión, merece la pena escucharlo, al menos por Slip of the Lip o el instrumental 1-3.

También quiero escuchar algo de material de un grupo llamado Useless ID. Son israelíes y practican un punk rock cercano al sonido de Rise Against. Aunque estos llevan más tiempo.

Pero sin embargo, tengo unas ganas tremendas de que saquen el próximo Shin Megami Tensei: Strange Journey. Sale en marzo, es para DS, y promete superar al Devil Survivor.

Oh, y por cierto. El Gundam original es la polla.

Cerraré esta cutre-entrada de relleno con lo que todo buen jugador de Touhou debe tener. Gore de Sakuya.


Related Posts with Thumbnails