Cosas que apestan

8 ene. 2010

Hay dos cosas que no tendrás nunca en la vida: una réplica a tamaño real del F91, y hentai de Mi Vecino Totoro.

Sí, se me acaba de ocurrir empezar así.
Bien. Sé perfectamente que dije que haría la crítica de Fire Emblem, e incluso la de Golden Sun. Pero quiero dejarlo para más adelante. Ahora os vais a atar a la silla mientras leeis las cosas que más me joden de esa pretenciosa y asquerosa raza conocida como el ser humano.
Practicamente todo se centra en los estúpidos comentarios cuyos cerebros increíblemente pueden procesar. Primer ejemplo:

*Me cruzo con algún gilipollas cuando llevo puesta alguna camiseta de un grupo que me guste, tomemos como ejemplo Rammstein.*
 Gilipollas: Ah, ¿te gusta Rammstein?

No, qué va. Es que el otro día estaba andando por la calle, y me encontré a un cadaver que la llevaba puesta. Aproveché, y después de practicar necrofilia con el, le quité la camiseta.
Pero vamos a ver, ¿tu tienes dos dedos de frente? Porque yo podría preguntarte lo mismo, pero aún así no lo comprendería, porque vaya MIERDA de camisa que me llevas. Y digo yo, si llevo puesta una camiseta de Rammstein, ¿realmente, REALMENTE es TAN DIFÍIIIIICIL de obviar que me gusta el grupo? Porque no creo que mi madre compre camisetas de grupos sadomasoquistas, pentáculos satánicos y calaveras haciéndote un corte de manga por gusto para que su querido hijo las lleve tan tranquilo a un colegio DE MONJAS. DEFINITIVAMENTE NO. Estoy hasta los putos huevos de cruzarme contigo y que todos los putos días me preguntes lo mismo. A ver, que es muy fácil.


Preguntas más estúpidas que esta:

-¿Eres heavy?

A estos ni les contesto. Como mucho les digo que no, y que se vayan a la mierda. Vamos a ver, aborto de mejillón, ¿tu sabes lo que es un heavy? ¿Sabes algunos grupos heavys? Porque ni AC/DC ni Metallica son heavy metal, majo. ¿Mägo de Oz? Definitivamente eres más tonto de lo que parecías. Corre, pégate un tiro y hazle un favor a tus padres.

-¿Eres gótico?

Lo mismo que a los otros. No se vosotros, pero yo si oigo gótico, solo pienso en una cosa.


Nadie será nunca más gótico que esto.

A estos los soporto un poco más, pero dos décimas de segundo más tarde me estoy cagando en todo su árbol genealógico. Bah, siguiente.


-¿Eres satánico?

Muchísimo, justo vengo de decapitar 27 cabras y de beber su sangre. Mira, mira que miedo doy, uuuuh. ¿Y sabes qué? Tu eres idiota.


Y así sucesivamente con cualquier clase de tribu urbana que te puedas imaginar. Es una completa estupidez. La gente que pregunta cosas así, o que se considera parte de alguna tribu en específico, debería morir desangrado y ahogado en su propio vómito mientras los cuervos le sacan los ojos.
Es verdad. La gente que pregunta eso, ¿ha parado a pensar por una milésima de segundo? ¿Y tú que eres? Tu y yo somos hombres, personas. Pero aún así, te especificaré más aún. Tu probablemente seas un kinki, un cani, un pokemon. Una persona completamente vacía que no tiene voz ni opinión propia, que se traga todos los días más de cinco horas de telebasura (probablemente me quedo corto) y que, casi seguro, te creas guay por conducir una moto de mierda con un tubo de escape medio trucado, no ir al instituto y no haberte leído un libro en tu puta vida. Lo más probable es que escuches reggetón, música central de esa rara, o cualquier mierda discotequera o música comercial que pongan por la tele o por Cadena 100. Además, es casi seguro que vayas todos los findes a emborracharte con tus amigotes a cualquier parque a reiros mientras le tirais piedras a algún perro o gato callejero.
Y sin embargo, tienes mucha suerte. Mucha suerte de que nadie te haya estrellado los sesos contra una acera todavía. Porque, oye, ganas no me faltan. Millones, millones de años, y la humanidad cada vez me parece más simple, más repulsiva, más patética que nunca. Me encantaría saber por qué el mundo se fue a la mierda, y cuando, porque no lo entiendo. No lo entiendo, de verdad. Lo que si entiendo es esa manía de intentar clasificar a la gente. Claro, ¿cómo iba vuestro cerebro (si es que teneis) a intentar siquiera asimilar tantos datos? Pues mira, me pareceis lo peor. Dais pena. Aunque claro, como vosotros no os veis por fuera, tampoco podeis ver lo patéticos que sois. De ahí se deduce las típicas gafas de sol enormes que os tapan toda la cara, y los morritos en plan ano que poneis cuando os haceis fotos. En definitiva, que sois unos imbéciles, garrulos, incultos, indeseables, estúpidos, idiotas, asquerosos, nauseabundos, desgraciados, hediondos, aburridos, anormales, subnormales, amorfos, horribles, patéticos, capullos, infames, rastreros, inútiles, mongolos, vomitivos, indignos, aberraciones y delincuentes. Además de que sois una lacra, una plaga y un cáncer para la sociedad.


Pero hay preguntas AÚN más estúpidas:

-Tío, ¿cómo puedes ir siempre de negro?

Vamos a ver, daltónico hijo de católicos. Resulta que estoy de luto, por tu puta madre. Te lo puedo decir más alto, pero más claro, imposible. ¿Qué pasa con el negro? Uno, no lo llevo siempre. Dos, cuando lo llevas tu, no tienes queja alguna. Conclusión, mira el párrafo de arriba y sabrás perfectamente lo que pienso de tí.

-¡¿NO TE GUSTA EL FÚTBOL?! (con cara de sorprendidos)

No, no me gusta. Tu tampoco, y sin embargo tengo que verte la cara todos los putos días de mi ya triste vida. Ahora te preguntaré yo a ti, ¿qué tiene de divertido? Hay deportes muchísimo mejores, en mi opinión. Ninguno me atrae demasiado, eso no te lo niego, pero no veo absolutamente nada bueno en el fútbol. Es un puto asco. Mi padre me llevó una vez a ver un partido, cuando tenía seis años. Y con esa corta edad, ya era más inteligente que el resto de la gente, porque ME QUEDÉ DORMIDO A LOS DIEZ MINUTOS DE EMPEZAR ESA MIERDA, CON DOS COJONES. Además, ¿me vais a negar todas las peleas que surgen porque Fulanito es de tal equipo y Menganito del otro? Porque ahí ha corrido más sangre de la que los medios nos informan.

-No entiendo como te puede gustar toda esa mierda de Japón.

Del mismo modo que tu tienes todos los juegos de Pokémon, ves todos los días Dragon Ball y estás que no cagas con las cartas de Yu-gi-oh, y similares. Estos son los más idiotas. Japón, de algún modo u otro, está en nuestras vidas, en nuestras infancias. Si lo niegas, puedes mirar un poco más arriba, que sabrás perfectamente que pienso de tí.


Atención, que aquí viene lo más estúpido, lo que se lleva la palma, algo que hará que os intenteis cortar la garganta con vuestras uñas, y que hará que la adredalina se os dispare por todo vuestro cuerpo:

-¡Pero si los japoneses y los chinos son iguales! 

Si eres de estos, mira un poco más arriba, y triplica la gravedad y la variedad de los insultos. Esto ya es definitivamente el colmo de la estupidez. ¿Os habeis oido? Mira, es tan jodidamente patético que quiero evitar hablar de ello más de la cuenta. Que os den. A todos. Me da igual. Moríos y hacedle un favor al mundo, por favor. Ningún asiático llorará vuestra muerte.


En fin. Cerraré con alguna foto de algún mecha chulo.






1 parida(s):

Mr. Angelu dijo...

Cuantas verdades, a mi me han hecho todas esas preguntas y alguna mas, como esta:
autoconvencidos de que a todo el mundo le gusta el futbol y en una de sus discursiones de simio, siempre hay un tio que te pregunta ¿y tu de que equipo eres? bien, ¿como cojones sales de esta situacion sin que todos los primates te linchen? pues diciendo una frase en su lengua natal: "a mi el futbol me la pela", te miraran como si fueras raro, te criticaran, pero no te apalearan ya que no le das la razon a nadie...
En fin, no entiendo como algo que es TODOS los dias EXACTAMENTE IGUAL puede triunfar tanto en esta triste sociedad.

Related Posts with Thumbnails