Tengo miedo.

18 ene. 2010

Umineko no Naku Koro ni, como la mayoría de las cosas de esta vida, fue mejorable. No obstante, poco a poco uno se empieza a dar cuenta de todos las patadas en los huevos que los productores nos dan sin que nos enteremos. Vale, lo de la segunda temporada de Haruhi no tiene perdón. Pero no siempre es del todo malo. Me explico.

Hace poco, me he dado cuenta de algo. A ver, seguidores de 07th Expansion, ¿os acordais del capítulo 6 del anime, cuando el festival escolar de Jessica? Sí, cuando sale disfrazada tocando con su grupo, justo eso.



 
Resumiendo, esta escena.

¿No notais algo raro? Porque yo le he estado dando vueltas, y tras una comprobación, lo he descubierto.


¡¡¡AHÍ LO TENEIS, VA COSPLAYADA DE MARISA KIRISAME, ES UN PUTO COMPLOT!!!

¡¿No me creeis?! Mirad esto.


Chupaos esta.


Aquí ya se ve más claro.

Y es que en la primera imagen, ya se aprecia desde lejos varios personajes de Touhou. De izquierda a derecha son Aya, Reimu, Marisa, Alice y Sakuya. En la de abajo se aprecian mucho más a Sakuya y Aya. Que coño, si aún hay más.


Alice a la batería. 


¡Ahí está, son Aya y Marisa, cláramente! 

 
Y Sakuya como guitarra.
 
¡Nos la han colado! ES UN PUTO COMPLOT.

LA COMBINACIÓN DE UMINEKO CON TOUHOU ES TERRORÍFICA. EPIC WIN PARA O7th Expansion y OWNED PARA TODOS LOS QUE HAYAN VISTO EL ANIME.


 This will go down in history.  

2 parida(s):

Fye dijo...

No entiendo... me parece que te demoraste bastante en darte cuenta de eso o no sé xD

Anónima de Higurashi dijo...

Estaba yo ayer jugando a la sound novel de Umineko cuando llego al festival de Jessica y me sale cosplayada de Marisa, con cancioncita y comentarios de Nico Douga en la pantalla incluidos.

TUVE QUE SACARLE UNA CAPTURA PARA LA POSTERIDAD XD.

Related Posts with Thumbnails