Kyoto Animation es una mierda.

11 feb. 2010

¿Sabeis? Hace poco pensaba que Fire Emblem y Final Fantasy Tactics eran buenos juegos. Y, bueno, lo sigo pensando. No hay duda de que los rpg tácticos son una apuesta muy interesante, y que a mi en particular me encanta. Pero, mira, qué quereis que os diga...


SUPER ROBOT TAISEN ES MEJOR. Punto.

Ya está, ya lo he dicho. O sea, ya se que no es el mejor juego, que tiene muchos fallos, y que encima, solo está en japonés. Pero, ¿sabeis qué? Me he enamorado.

 
Joder, míralo, si es que es el puto amo, coño.

Me encanta Kotetsushin Jeeg. Estoy deseando verme el anime, lo juro, pero entendedme, estoy ocupado con Godannar, y encima dentro de muy poco comenzaré a ver Z Gundam.
Es que, joder, es un mecha rapidísimo, suele esquivarlo absolutamente todo, y encima tiene ataques muy poderosos. Vale, el de OVERMAN King Gainer (ni zorra de como se llama el mecha en cuestión) se folla en velocidad todo ser viviente, y encima tiene una precisión increíble, y oye, es otro de mis mechas favoritos en el juego, pero lo malo es que no tiene ningún ataque demasiado potente. Otro de mis favoritos es, por supuesto, el mítico Mazinger Z. (Sí, aunque sea un puto saco de boxeo, me da igual, Mazinger Z puede con TODO. INCLUIDO NARUTO, SASUKE E ICHIGO, CON LOS TRES A LA VEZ, HOSTIA PUTA.)

Lo cual no hace más que recordarme los miles y miles de animes que tengo que verme y quiero verme.
Que, vale, para empezar, tengo que verme por mis cojones los animes de NANA, y Vampire Knight. Además, quiero verme el de Karin, aunque resulta increíble.

 
ES QUE ESTÁ BUENÍSIMA, COÑO.

En serio. Vamos a analizarla en profundidad:

-Es chica: +100 fap points.
-Es un vampiro: +10 fap points.
-89·52·77: +10 fap points. Que le jodan al 90·60·90, no me gusta nada.
-Sangra por la nariz: +1000000 fap points.


Bien. Ahora es cuando digo todos los animes de mechas que estoy viendo o tengo pensado ver.

-Godannar
-Z Gundam
-Kotetsushin Jeeg
-Macross
-GunXSword
-GAIKING The Legend of Daiku-Maryu
-Full Metal Panic!
-Giant Robo
-Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor
-OVERMAN King Gainer
-Big O
-Getter Robo

Además de todo esto, quiero ver más películas de Satoshi Kon, que es el puto amo, definitivamente. Tanto Paprika, como Paranoia Agent, y varias más que tendrá por ahí, que tienen que ser geniales, porque lo digo yo.


Oh, ¿y sabeis que anime tiene pinta de ser una putísima mierda? Sora No Wo To. También conocida como K-ON! 1.5, porque vamos, los personajes son jodidamente idénticos. Y eso que no es ni del mismo estudio. (Fue Kyoto Animation los que animaron K-ON!, por si no lo sabeis.)

 
Yui, Tsumugi, Azusa, Mio... aunque mira, la peliblanca por lo menos no se parece mucho a Ritsu.

Y eso, añadiendo el hecho de que es un anime militar...

...

Mira, si ya los gráficos de K-ON! los encuentro demasiado loli-moe hasta para mi, y me traían por el camino de la amargura, imagínate en una serie que en teoría tiene argumento, y encima, es de tiros y cosas por el estilo. Conclusión, tiene que ser una puta mierda, un insulto para otras series militares en las que las protagonistas son chicas, como Gunslinger Girl y Strike Witches, y que son más que medio decentes. (Aunque oye, Strike Witches me gustó bastante.)

 
Vale. A ver si eres capaz de decir de qué serie es cada personaje.

Que por cierto, seguimos esperando la segunda temporada de K-ON!. Ya he hablado anteriormente del anime, y normalmente de forma relativamente positiva. Pero no se por qué, tengo la impresión de que la segunda temporada va a ser una reputísima mierda.
Kyoto Animation actualmente es una reputísima mierda. Clannad, Air, Kanon, Full Metal Panic, la primera temporada de Haruhi... ¿dónde quedó todo eso, joder? Lucky Star fue, es, y probablemente será el último buen anime que sacará este estudio en su puta vida.

Mirad, me gustó K-ON, era bastante gracioso, y la OST molaba, pero joder... Por su culpa, el KyoAni se ha ido a la reputísima mierda. Sí, reputísima mierda, lo llevo diciendo un buen rato. No mierda, ni puta mierda. Reputísima mierda, cuidado.
Vamos a comparar de nuevo:


 
Haruhi, toda buenorra en sus buenos tiempos...

  
K-ON!, y...

...Tachán!

Esto es una puta mierda. Una reputísima mierda. Una mierda tan jodidamente inmensa que no quiero ni repetirlo ni una vez más. ¿Creías que la segunda parte de Death Note era aburrida? Tu no has visto la segunda parte de Haruhi. No, señor. Lo que me recuerda que tengo que ver la película de Haruhi que acaban de sacar. Dios... Mira que me gusta y me encanta esta chavala, en serio, pero este blog parece una puta secta anti-haruhiista. Y esto os lo dice alguien que tiene nueve posters de Haruhi en su cuarto, más una figma con su uniforme de marinerita.

Así que, resumiendo. ¿Kyoto Animación? ¿Segundas temporadas? La única segunda temporada buena de KyoAni fue la de Clannad. Y K-ON! es patética al lado de Clannad. Así que, con esta ecuación se deduce que K-ON! 2 probablemente sea una reputísima mierda. ¿Qué harán, loli-moetizar más todavía el aspecto de los personajes? Porque si quereis ver series en plan moe, Lucky Star, aun sin proponerselo es trillones de veces mejor. Que quereis ver lolis, pues Kodomo no Jikan, la única serie chula que hay de este género.
Espera, ¿qué coño estoy diciendo? ¿Quereis ver algo bueno de verdad? Pues tomad.


 

  
  

  
  

 

3 parida(s):

Blue Striker dijo...

Juas juas juas, me alegra ver que estás incluyendo en tu lista a varios de mis mechas favoritos: Getter Robo, Godannar, Fafner, Giant Robo, King Gainer, Kotetsushin Jeeg, Big O, incluso Z Gundam (personalmente mi anime favorito), juas juas juas.

Y actualmente de tu lista me estoy viendo Macross, y te doy un adelanto (es BUENÍSIMO).

Y coincido contigo, Mazinger Z es toda una leyenda que merece respeto, de hecho fue gracias a él por el que soy fanático de los mechas.

Curiosamente respecto a Haruhi, un colega me acaba de comentar que los episodios son prácticamente iguales, empleando el mismo esquema pero con más descaro.

Y de Sora No Wo To no necesitas decirme más, desde que lo anunciaron ya se veía que iba a ser una reputa mierda, joder, es que ni se molestaron en diseñar decentemente a los personajes, si quiero verme algo militar pues me miro un anime de real robots y punto.

Méndez dijo...

Ni te imaginas las trasnochadas que me estoy dando jugando al Super Robot Taisen. La banda sonora me encanta, en serio.

Y con respecto a Haruhi, la primera temporada es épica. La segunda, por si no lo he dicho ya varias veces, es una reputísima mierda. Y no es que los capitulos sean practicamente iguales, es que SON EXACTAMENTE IGUALES. Hay 8 putos capítulos exactamente iguales. Y los otros cinco no me gustaron casi nada... menos la parte en la que Kyon le pega una hostia a Haruhi. (Cómo me reí.)

Méndez dijo...

Vale, acabo de contar mal. Son seis capitulos los que no son iguales. Llevo un año en Artes, sin dar matemáticas y se nota, ¿algún problema?

Related Posts with Thumbnails