Los animes del 2010.

13 feb. 2010

Mirad qué interesantes parecen los nuevos animes de esta temporada.


Ladies versus Butlers!

 
Género: Tetas


Baka to Test to Shoukanjuu

 
 Géneros: Tetas, Chicos andróginos


Chu-Bra!!

  
  
Género: Tetas


Seikon no Qwasar


Género: Tetas


Sora No Wo To


Género: K-ON!


Hanamaru Kindergarten


Género: Pederasta


Omamori Himari

 
Género: Tetas



...

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO?

Ya está, se acabó. Todos los animes del 2010 son una reputa mierda. Una asquerosa mierda. Son patéticos. Sí, sí, todo eso de ahí arriba son animes, no hentais. Lo siento mucho, pero, Japón, estoy terriblemente asqueado con vosotros. Asquerosamente decepcionado. Decepcionadamente desilusionado. No, si cuando me dijeron que el único anime que iba a merecer la pena iba a ser Okami Kakushi, el nuevo trabajo de 07th Expansion (los creadores de Higurashi, entre otros), no iban mal encaminados.
De este año, los únicos animes que considero que están a la altura de llamarse anime, y no puta mierda sexista, son el ya mencionado Okami Kakushi y Katanagatari, del mismo autor que Bakemonogatari. Y bueno, quizás el Dance in the Vampire Bund, aunque sea bastante lolicón. ¿Sabeis cual sí que es un buen anime, uno de los de verdad? 

FATE/STAY NIGHT.


5 parida(s):

Caym dijo...

parece que ahora a Japón le ha dado por el ecchi(más de lo normal) Bueno, yo lo que quiero ver alguna vez es un anime de tetas donde el prota en vez de ser un imbecil, aproveche a sus protas féminas...

Pero en fin, ya vendrá K-ON II: La Guerra de los Clones, no desesperemos

El...anime ese de Kindergarten me ha...chocado mucho... de qué coño irá? las andaduras del prota de 3 años cuya meta es aprender a leer...?

Méndez dijo...

No, follarse al profesor.

LAR dijo...

Por fortuna lo que se viene de One Piece es de las mejores sagas de la serie(no tengo ni idea si te gusta o no, pero a mi me encanta, asi que no te asombres si en cada uno de mis comentarios sobre anime lo menciono. Y si te jode, a la mierda :D). Peor si el anime actual e suna mierda y esto lo confirma

=/ dijo...

Bueno pues la verdad una mierda todos estos animes, e visto algunos (si, los vi soy un maldito pervertido) y al uncio que puedo defender es a baka to test ya que me hiso reir en varias ocasiones
Fuera de eso todo los demas son una puta mierda en especial seikon no como se llame (vi el primer capitulo y empeze a odiarlo)

Anónimo dijo...

mira one piece es una basura si vas a poner animes dragon ballz eh. y no gt que dragon bqall gt esuna puta miera.

Related Posts with Thumbnails