Personajes anime que ODIO.

7 feb. 2010

Odiar es para nenazas. Yo ODIO, que no es lo mismo. Cuando alguien dice que odia algo, probablemente lo diga por decir y quede como un gilipollas. Pero cuando yo ODIO, ODIO muy bien. Soy de los mejores ODIANDO, ODIO con todo mi ser y con todas mis vísceras y entrañas, de una forma insana y completamente enfermiza.

Pues que sepais, que como todo el mundo, he visto, veo y veré animes con personajes que apestan, que no me gustan nada de nada, que ODIO jodidamente y deseo descuartizarlos. Aquí van algunos:


Siesta (Zero no Tsukaima)

 
  
Antes de nada, diré un par de cosas:

LA PRIMERA TEMPORADA DE ZERO NO TSUKAIMA MOLA. LAS DEMÁS NO VALEN UNA PUTA MIERDA.

Siesta es la típica tonta amable sin personalidad que intenta ayudar al clásico protagonista pringado en todo lo que puede. Y hasta ahí llega su papel, ni gusta ni disgusta.
¿Cual es el problema? LA PUTA MIERDA DE SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA, EN LAS QUE LA PERSONALIDAD DE TODOS LOS PUTOS PERSONAJES CAMBIA RADICALMENTE. AHORA SIESTA ES LA TÍPICA TETONA ASQUEROSA METOMENTODA QUE CREE QUE PUEDE IR POR AHÍ ROMPIENDO RELACIONES PORQUE TIENE MÁS TETAS QUE LAS DEMÁS. ¿PUES SABES QUE TE DIGO? DAS ASCO.

Y es verdad, no me estoy inventando nada. Ella misma lo dice varias veces en el anime. Es tonta hasta decir basta, tan superficial que resulta francamente desagradable, y a pesar de ser una puta chacha, va por ahí como si fuera la dueña de todo. Su personalidad apesta cada vez más conforme avanza el anime, y acabas con ganas de darle de hostias y de sacarle las tripas.

Eso por un lado. Pero por el otro también tenemos que Zero no Tsukaima es una serie que es sólo fanservice, y eso sin ser ecchi ni nada. La primera temporada quizás no, es la única decente que hay. Pero en las demás, el puto fanservice inunda la serie, dejándola completamente sin sentido y sin argumento. Y Siesta es el principal exponente de este asqueroso fanservice.
A ver, no me malinterpreteis. Me gustan las imágenes oficiales que sacan de los personajes de los animes en situaciones indecorosas, como a todos. Pero lo que NO me gusta es que me metan más de 10 minutos de fanservice sin sentido completamente aleatorio en cada jodido capítulo de la serie.
Aunque, bueno. También es culpa de los productores del anime. Desde aquí, un mensaje al estudio que tenga la desgracia de continuar esta mierda: NO. HAGAIS. CUARTA. TEMPORADA. POR. FAVOR.

Conclusión. ODIO el puto fanservice, ODIO las chicas tetonas de los animes, ODIO a Siesta, ODIO a los productores que han jodido la serie de uno de mis personajes favoritos de anime: Louise. 

 
Tranquila, tu vales mucho más que el resto de personajes de tu mierda de anime.

Bien. Pasemos al siguiente individuo.


Uchiha Sasuke (Naruto)

De este no pongo foto, me da mucho asco.

Sasuke es un pre-adolescente subnormal, chulesco, medio emo, subnormal, patético, sin carisma, marica, subnormal, horrible, que se cree muy guay, subnormal, y, por supuesto, asqueroso.

Su popularidad solo se debe a miles y miles de fangirls que se masturban mientras ven como se folla a Naruto, o en su defecto, a Itachi.
No me lo negueis, Sasuke es un personaje pésimo. OOOOH, CUIDADO, SABE USAR EL SHARINGAN, QUEEEE MIEEEEDOOOO. Por favor. Si el sharingan es tan chachiguay como decís, ¿por qué perdió patéticamente contra Haku? ¿Por qué Rock Lee casi le vuela la cara a hostias? ¿Por qué Orochimaru le dió el repaso de su vida? ¿Por qué casi la palma con el pringado ese de las gafitas en el Exámen de Chunnin? ¿Por qué no consiguió ganarle a Gaara? 
Tras no hacer una puta mierda en toda la serie, ahora el tipejo este, coge y se va con los cuatro subnormales del Sonido estos, el gordo, el hombre-araña, la bipolar, y la gilipollas del gorro raro. (Personajes que, a pesar de no ser gran cosa, aunque son una puta mierda, molan un poquito más que Sasuke.)
Y después, nada, un combate con el otro subnormal rubio, y hale, a cascarsela durante otro buen puñado de capítulos. 

Repito. Sasuke = SO-BRE-VA-LO-RA-DO. Ni "tipo frío, distante y callado" ni hostias. PUTO RETRASADO. Y bueno, no he hablado sobre el otro, que es casi más idiota. Si, si, hablo de Naruto. Porque mira que la serie tiene algunos personajes bastante interesantes y chulos, como Neji y Hinata, Kankuro, Shino... hasta Chôji mola más que estos dos capullos. Pero bueno, supongo que el señor Kishimoto quiere seguir con sus pajas mentales de Naruto y Sasuke y pasar olímpicamente de los pocos personajes que realmente merecen la pena en un manga que, cada día es más estúpido y malo que el anterior. 
Porque la saga de Zabuza no estuvo mal. Después el exámen de Chunnin, pues con todos los combates y los personajes nuevos, pues se hizo entretenida. Incluso me gustaron algunos combates contra los cuatro frikis del Sonido esos. Pero, ¿después? COMPLETAMENTE NADA, UN COÑAZO. 
Y lo siento por la gente que, aun tras miles y miles de capítulos sigan leyéndolo o viéndolo... Naruto se ha ido a la mierda. Como Zero no Tsukaima. 

Conclusión: ODIO a Sasuke y ODIO a Naruto. Porque hay muchos personajes chulos que por culpa del idiota del dibujante, no hacen una puta mierda nunca. 

Bueno. ¿Siguiente víctima?


Emiya Shiro (Fate/Stay Night)

 

Según este tipo: "La gente muere si las matan."

Bien. Pues eso es lo más inteligente que ha logrado decir en veintitantos capítulos que tiene la serie. Shiro es un chico estúpido, impulsivo y muy, muy, MUY sobreactuado. ¿Habeis visto la típica telenovela con actores sudamericanos que exageran mucho al actuar? Pues este pringado es casi igual. 

Lo odio porque, primero, es el clásico chaval que se cree que ha sido muy desgraciado en su infancia, y que quiere ayudar a todos, cuando lo que pasa es que no tiene ni media mierda y es un gilipollas integral, y, segundo, tiene un puto harem en su casa SIN PADRES. Toma ya. 
Y es que llega un momento que consigue tener en su casa a Saber, a Rin, a Sakura, a Ilya, a Taiga, y en la novela visual hasta Rider. Y eso, que yo sepa. Que vete tu a saber. Y todo esto crea un odio superficial, una envidia que hace que te entren ganas de romperle la cabeza contra el suelo a este entrañable gilipollas.


Saber es increíblemente bella.
¿HAS VISTO QUE PIERNACAS QUE TIENE RIN?
Sakura es una zorra, pero es mona.
Ilya es una lolita, da el pego.
A Taiga se le va la pinza, y mola.
Rider es una puta zorra, pero NO es mona. Bueno, a esta puede quedarsela.

¡¿PERO A TODAS LAS DEMÁS?!  QUÉ HIJO DE PUTA.

Conclusión: ODIO a Shiro, por ser un puto inútil y un puto matao, y por tener un harem increíble para el solo, aun teniendo un coeficiente intelectual similar al de una ameba. Además de no tener carisma.
Que le den. ¿Siguiente?  
  

Takano Miyo (Higurashi no Naku Koro Ni, Higurashi no Naku Koro Ni Kai)

 

¿Has visto su mirada? Probablemente esté viendo un macropene y le estén entrando unas ganas horribles de metérselo en algún orificio de su cuerpo. POR LA NARIZ, ASQUEROSA ZORRA.

Si, Takano es una asquerosa PUTA ZORRA DE MIERDA. Punto. No tiene más vuelta de hoja. 
No niego que no sea una perspectiva interesante hacer que resulte ser la "mala" del anime, y oye, hace bien ese papel. Pero eso no quita que sea un personaje odiado, odiado a muerte, por putear de todas las formas existentes a cualquier otro personaje de Higurashi que mola 5.902.150.139.509.861.175 millones de veces más que ella, como por ejemplo Rena o Satoko. Que coño, absolutamente cualquiera. Hasta Oishi, con su sobrepeso y sus cigarrillos Gaster mola muchísimo más que esta mierda de zorra asquerosa hedionda desagradable y vomitiva puta.

Conclusión: ¿HE DE REPETIRLO? P.U.T.A. O sea, Pon Una Takano a Arder.



Near y Mello (Death Note)

 

Vale. Los que me conozcan más, sabrán que normalmente pongo a parir a L. No obstante, L es un buen personaje, mola dentro de lo que cabe, además de ser un más que digno adversario de Light.

Sin embargo, estos dos abortos me resultan patéticos. No me gustaron desde la primera vez que lo vi. La serie es épica, hasta que termina con la épica muerte de L. UN FINAL GENIAL, COÑO. GENIAL, ¿LO PILLAS? Me jodieron Golden Sun, y ¿ahora me joden Death Note? Ohba, Obata, que os den. No, no, en serio. Que os den.

Y no, no estoy diciendo que si Light no la hubiera palmado el final me hubiese gustado más. Es solo sentido común. 

Pues bien. Near es un Wanna Be de L, y Mello... Mello... Mello es gilipollas, punto. La conclusión es, simplemente, que Kira y L molan, y estos dos mamahuevos no.



Kishimoto Kei (GANTZ) 

 

Nombre oficial en la serie: Megatetas. Y esta es la única escena importante de ella en el anime.

Y es simplemente y asquerosamente eso. Un trozo de carne pegado a dos tetas. Porque es estúpida, inútil, retrasada, y encima es emo. Tócate los cojones. Gantz tiene personajes chulos, aparte de los protas Kurono y Katou, como por ejemplo Kaze. Personajes que HACEN ALGO, que INTENTAN SOBREVIVIR en las cacerías, que realmente NO ESTÁN DE PUTO RELLENO.

Así que, lo siento, pero Kishimoto no es más que una estúpida y una jodida paria. UNA ASQUEROSA TENIA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES AGARRARSE AL CULO DE KATOU EN CUANTO VIENEN LOS PROBLEMAS. Tonta, más que tonta. 



Flonne (Makai Senki Disgaea) 

 

¿No os dan ganas de pegarle una hostia?

Vale, el anime de Disgaea es una jodida PUTA MIERDA. El videojuego está guay. El anime es... malo, simplemente, no hay por donde cogerlo. 

Etna está buenísima. Me pone. Mucho. Ni os lo podeis imaginar. Uno de los motivos por los que me aguanté y me chupé el anime entero. Pero esta tía... esta tía... ES IDIOTA. Completamente IDIOTA. 
Vamos a ver, ¿no te gusta la violencia? ESTÁS EN EL PUTO INFIERNO. ¿CÓMO COÑO PRETENDES SOBREVIVIR? Y es que encima para "combatir", si es que se calla la puta boca e intenta hacer algo más que molestar, o saca la mierda de arco que sostiene en la foto, o hace una completa gilipollez.

Conclusión: Flonne es patética. Ponedla a ver alguna película de Schwarzenegger o del gran Stallone, ya vereis que cara se le queda. No perded el tiempo viendo el anime, el videojuego es cinco mil veces mejor.



¿Personajes molones de anime? Neuro de Majin Tantei Nougami Neuro, Tomoya y Sunohara de Clannad, Taiga de Toradora!, Maaka Karin de su manga y anime homónimo, Char Aznable de Gundam, todos los personajes de School Rumble y Higurashi no Naku Koro ni, Suzumiya Haruhi, diosa suprema, Konata de Lucky Star, y cualquier mecha de Tengen Topa Gurren Lagann.
Ah, y Shana.



8 parida(s):

Caym dijo...

Yo de Zero no Tsukaima a quien no soporto es a la propia Louise -O-

Vale que me gusten las tsundere, pero esa es DEMASIADO violenta. No me gusta nada, encima es de la realeza, y yo NO SOPORTO la realeza. Yo la realeza y los estamentos y todas esas mierdas en vinagre me las paso por los cojones míos, ole.


Sasuke es un mierda altamente homosexual.Fin.

Shiro... LA frase me dejó con el culo del revés. La polla, sin más. Será un imbécil y un cabrón con un harénm para él solo, pero con LA frase me hizo reir que no veas...
Ah, y es un puto pringado, siempre haciendo la mierda de los demás. PRIN-GAD-O


A mi Takano Mayz no me gusta nada..
Descubres que es la mente maligna detrás de todo y qué te llevas? UNA DECEPCIÓN COMO UNA MIERDA DE CABALLO. Y encima nos ponen toda su infancia para que luego cuando veamos cómo es jodida viva nos de un ápice de pena o algo, yo no lo entiendo.

Yo apoyo a Near, lo siento, pero los protas peliblancos niños que además van de putos amos me gustan. Mello se murió y menos mal, se hacía el malote con las chocolatinas de Valor...

Méndez dijo...

Pero hombre, seamos francos. Tu a mi me llegas a decir que te gusta Louise, Y TE CORTO LOS HUEVOS, así de claro.

Y si, Sasuke apesta.

Blue Striker dijo...

-Siesta: Ok, solo veré la primera temporada.

-Sasuke: El peor personaje de la historia, incluso comparándolos con todos los personajes odiables de cine y videojuegos, Sasuke es el peor construido de todos, así que coincido contigo. Yo cariñosamente suelo llamarlo "Emomierda".

-Shiro: Diox, yo también lo odio a muerte, con lo que me gusta Saber y pensar que este tío se la cepilla, que hijo de puta.

-Takano Miyo: Mejor me callo, por favor, no me pegues.

-Near y Mello: Coincido al mil por ciento contigo, Death Note se volvió una puta mierda por culpa de estos dos imbéciles.

-Kishimoto: Ah ¿Pero es también un personaje? Yo juraría que solo era un par de tetas de relleno, nada más.

-Flonne: Joder, dímelo a mí, intenté ver el anime y no veas cuanto la ODIO.

Méndez dijo...

Hombre, a ver. Miyo en realidad es un buen personaje, y cumple su papel. Es solo que me parece una zorra y es divertido meterse con ella.

Y si, lo mejor que hizo Kishimoto fue palmarla.

Fong☆Pudding dijo...

vos vivis putiando
no te gusta nada XD

Shana dijo...

yo tambieen odio a la maldita y puta siesta!!! LA ODIO CON TODO MI SEEER (el unico personaje d anime q odio, yoshido d shakugan no shana tambien me cae mal pero no la ODIO) los q no saven apreciar a las tsunderes son una mierda, louise shana taiga y nagii ¿como no amar a esas tsunderes tan kawaii????

Anónimo dijo...

Tremendo friki.

Anónimo dijo...

Siesta... Siesta. Tremenda hija de mil putas, perras. Deseo cortarle sus putas tetas y metérselas en el culo para que llora. Amé la primera temporada hasta que en la segunda se hace la Miss teta y quiere competir con Luise. Se vuelve mas zorra que una prostituta con 70 hijos. No la aguanto, la quiero simplemente matar. Se hace de la inocente, y se la pasa mintiendo. Por su culpa luise golpea a saito hasta morir. Amo a Luise, a ella y nadie mas. Oye, siesta. Que puta te volviste, perra. :D

Related Posts with Thumbnails