Rena disapproves.

23 feb. 2010

Para el que no lo sepa, voy a recordarlo. Yo no odio, yo ODIO. No es lo mismo, es otro matiz más. Puedes decir que odias cualquier cosa, y puedes quedar razonablemente o cuestionablemente bien en ese caso. Pero ODIAR no se limita a eso. Si tu odias algo, no tienes por qué tener ganas de no querer saber nada más de ese algo en el resto de tu patética vida, ni tienes por qué tener ganas de coger cualquier arma lo suficientemente peligrosa (póngase como ejemplo un cuchillo, pero uno de los grandes) y salir a la calle, encontrarte con ese algo que odias y destriparlo (o destrozarlo, quemarlo o parecidos, en el caso de que sea un objeto) ante la atónita mirada de la gente. Esto es ODIAR.

Puede parecer bastante loco, incluso algo que solo asociamos con los desequilibrados mentales. Pero mira, no lo negueis, todos hemos tenido ganas de hacerle algo parecido a alguna persona algún que otro día. Lo de destripar iba un 47% en broma, pero no me vengais ahora con que nunca habeis querido inflar a hostias a cualquier tipo.
Pero, que quede claro. No me estoy refiriendo al clásico sentimiento de quererle quemar o rayarle el coche al profesor que nos puso un 4 en el último exámen de Matemáticas, no, nada de eso.
Tampoco estoy diciendo que tengamos que descuartizar a cualquiera de esos personajuchos "artistas" famosos que son una reputa mierda pero que "están de moda". Tómese como ejemplo cualquier futbolista, Melendi, ese que "canta" en el Berrido del Loco, cualquier "actor" de Física o Química, e incluso cualquier supuesta mujer "bella" con la que todos se masturban pero a tí te parece normalita. Oh, y mención especial a Josue Yrion. Desde aquí les quiero dar todo mi más sentido pésame a todos los chilenos que leen el blog. (Importante: Si no conoceis a este hombre, es mejor que sigais sin hacerlo, os pueden entrar ganas de vomitar.)
Y, desde luego, tampoco me refiero a odiar a algún personaje ficticio. Puede que en esta entrada ponga a parir a muchos personajes de anime que, sí, me parecen patéticos, pero hablo de otro tipo de odio.
Yo me refiero más bien a este tipo de ODIO.
O incluso a este.

Sí, odio a los canis, kinkis y similares, con el consecuente odio de toda su reputisísima mierda de mierda. (Sí, su mierda de mierda, porque eso no se considera música.) Sí, odio las tribus urbanas. Sí, odio el fútbol. Sí, odio los incultos que se creen que un japonés y un chino son iguales. Planteada esta ecuación, un ruso y un español también son iguales...

Pues, ¿sabeis quienes son mucho, pero mucho más patéticos que cualquier intento de cani?  

Los que dicen que "escuchan de todo".

No, en serio, me resultan patéticos. Jodidamente patéticos. Este tipo de personajes, también pueden ser canis, y son los típicos idiotas de Tuenti. Sí, sí, esos que en el apartado de "Citas Famosas" ponen algo así como: "pUuuEEssss... **unaaA CooNn laa PaTAakI! =DDD*" cuando hasta les ponen un ejemplo de cita famosa (Carpe Diem, clásicazo) en el formulario de edición de perfil. (Lamento PROFUNDÍSIMAMENTE haber tenido que emplear el lenguaje cani o reshulon, pero es que era necesario.)
Sí, el Tuenti también es una mierda, aprovecho para añadir. Es una triste copia de Facebook, pero peor. (No obstante, no niego que no sea útil para comunicarse con la gente que te da el suficiente asco como para no querer agregar al msn.) Si tienes Tuenti, por cierto, supongo que sabrás perfectamente a lo que me estoy refiriendo un poco más arriba. Si no tienes Tuenti, eres el puto amo, te admiro, me casaría contigo si fuese homosexual.

 
"Diox, ¿tienes Tuenti? LOL."

No es que odie Tuenti, incluso tengo uno, pero vamos... Hay tal aglomeración de canis y bakalas que suben fotos de su "peña" vomitando borrachos en el último botellón que se montaron el finde pasado que da ASCO, mucho ASCO. Aunque, bueno, ni Facebook, ni Twitter, ni siquiera Blogger se libra de esta puta plaga, así que mejor me callo.

Pero resumiendo. La gente que escucha un poco de todo. Me resultan francamente patéticos. O sea, es como decir: "Vale, me gusta Pig Noise, pero es un grupo tan malo y tan asqueroso que prefiero poner que escucho un poco de todo, y así no paso bochorno alguno". Bueno, no, calla. Alguien que pone en su perfil que escucha cualquier tipo de música no puede llegar a juntar tantas palabras con coherencia.
Y lo gracioso es que este poco de todo normalmente no pasa de pop español de mierda, algún DJ de mierda y música central de esa de "chunda chunda". Quiero aclarar que el pop-rock español no existe, o es rock, o es pop. No, miento, el pop español tampoco existe, actualmente se llama "música comercial de mierda". Así que menos tonterías. Rock español, y del bueno, además, son Extremoduro, Los Suaves, Mägo de Oz, (quien diga que Mägo es heavy metal es tonto) y, por supuesto, Marea. Y varios más, qué coño. Esos si que saben darle, y bien.

Vamos, que la gente que pone esta mierda suele, y esto nunca falla, es una regla universal, no tener NI PUTA IDEA DE MÚSICA.

Eh, eso sí. ¿Sabeis quien sí que escucha un poco de todo, entiéndase de todo lo que en realidad si que es, aceptado por cualquier persona con un mínimo de inteligencia, música? Yo.

¿No me creeis? ¿Quereis comprobarlo? Vosotros mismos. Este es mi perfil de LastFM, una página que, resumiendo, recoge todos los datos de la música que escuchas. (1 scrobbling = 1 canción escuchada)
Aunque, supongo que no tendrás la suficiente cultura musical como para deducirlo tu solito, os ayudaré.
Vamos a ver. Comencemos con Voltaire, ¿lo veis? ¿Sabeis leer? Es ese simpático señor del sombrerito y del violonchelo (a no ser que hayan cambiado la foto, claro), y es un famoso cantautor cubano de cabarette, en plan gótico, al cual ya he alabado anteriormente. Pues bien, justo al ladito, hay un grupo llamado In Flames, ¿me sigues? Un grupo de death metal, bastante melódico eso sí, y de los buenos, además. Y al lado, Billy Talent, (si no los conoces pégate un tiro) un grupo de punk rock.
Hagamos un alto. El cabarette no es lo mismo que el death metal melódico, y este a su vez tampoco es lo mismo que el punk. De ahí deducimos, queee... Voltaire, Billy Talent e In Flames no son nada parecidos.

Aunque, un momento. Ahora que lo pienso. Ya está, ya lo tengo. ¡Probablemente seas de ese tipo de persona que escucha una o dos canciones de cada grupo y ya se cree fan de la banda en cuestión! ¡No me digas más! ¿A que te gusta la Umbrella de la Rihanna esa? ¿A que piensas que Tokio Hotel es un gran grupo? ¿A que te pone la canción rara que canta el asqueroso la asquerosa de Lady GaGa? ¿A que te masturbas con la mierda el disco nuevo del Alarido del Loco? ¡No, no, espera! ¿A que tu bailas reguetón y perreas como el que más? ¿A que sí? ¡Ya está, ya lo tengo! ¡No, no me lo digas...! ¡Lo tengo en la punta de la lengua! Tú... ¡Tú...!

...


TU ERES IDIOTA.

Sí, guau. No te conozco de nada, pero en dos segundos he dado en el clavo. Pero, eh, que nada, me parece muy, pero que muy bien. Tu sigue escuchando "un poco de todo".
Yo seguiré escuchando Voltaire, In Flames y Billy Talent.

 
Y una imagen bonita de Ryugu Rena para finalizar.

3 parida(s):

Blue Striker dijo...

Podría comentar que estoy completamente de acuerdo contigo y de que yo también estoy consciente de la estupidez de la gente, y también podría comentar que si Josué Yrion es popular no se debe a que la gente le recuerde como a un religioso simbólico, sino más bien a un bufón del que todo el mundo se ríe, y también podría comentar que la broma del hecho de que Lady Gaga es hermafrodita me ha resultado muy divertida.

Pero lo siento muchísimo, has puesto imágenes de Rena, mi favorita de Higurashi, quien me gusta más incluso que Shion y Mion, así que tendré que comportarme como el típico fanboy flipado, así que si me disculpas:

RENAAAAAAAAAAAAAA <3

Méndez dijo...

No te culpo, a mi me encantan practicamente todos los personajes de Higurashi... Hasta Oishi. (Bueno, quizás ese no mucho, pero vamos... que es la polla, el anime.)

L6944 dijo...

Esta entrada se ha convertido en unas de mis favoritas

Related Posts with Thumbnails