Yo abuso del comando Atacar.

4 feb. 2010

Desde tiempos remotos, el ser humano ha intentado siempre buscar la máxima comodidad. Y he aquí la obra maestra, la cima, el súmmum de esta comodidad.

EL COMANDO ATACAR EN LOS JUEGOS RPG.

 


El comando Atacar es una atracción fatal. Un deseo, una obsesión, unas sádicas y nada saludables ganas de querer aplastar y arrollar a tu enemigo lo más antes posible.
Personalmente, pienso que todos, absolutamente todos sienten lo mismo que yo. Todos estamos obsesionados con este comando. Ya pueden existir en el comando Habilidades o Técnicas, movimientos que eliminarían a un rival de un solo golpe, pero nosotros solo vemos el comando Atacar, solo tenemos ojos para el comando Atacar, todos queremos ser fuertemente violados por el comando Atacar.

¿Qué es lo que causa esta obsesion? LA CRISIS.

Sí, como lo oís. La crisis. Todo es culpa de la crisis. No estoy hablando de la puta crisis actual, no seas tan idiota, idiota.
Y es que, es verdad. No entiendo por qué. En serio. ¿POR QUÉ TODAS LAS PUTAS ARMAS MEDIO DECENTES DE CUALQUIER RPG SON TAN JODIDAMENTE CARAS? 
Porque mira que los precios de las pociones y la mayoría de los items son razonables, e incluso baratos. Pero comprarse un arma nueva en un videojuego es un puto atraco a mano armada con violencia y gang-bang incluidos.


Tifa tenía que hacer felaciones al dependiente para conseguir un pequeño descuento. El protagonista del Persona trabaja a media jornada limpiando y cuidando niños para poder llegar siquiera a conseguir un 0.6351% del precio de la katana que vió el otro día en la tienda. ¿Te parecieron caras las armas y armaduras del Dragon Quest? Pues estaban a mitad de precio, Jessica iba siempre ENSEÑANDO ESCOTE. En el primer pueblo del Tierkreis parece que haya un giltch que añada ceros y más ceros a los putos precios. Las posadas del Golden Sun son más caras cuanto más juegas. En el Fire Emblem NO HAY FORMA DE CONSEGUIR DINERO, salvo vendiendo objetos, y algún cofre del tesoro. La posibilidad de encontrar dinero en un cofre en Fire Emblem es tan NIMIA que no existe siquiera.

El único que no tenía que pagar nada por conseguir cosas es Neuro.

 
"Vaya, este tal Méndez se las sabe todas."

¿Por qué abuso del comando Atacar?

PORQUE MI JODIDO HONOR ESTÁ EN JUEGO. PORQUE PIENSO APROVECHAR CADA GUIL, CADA MONEDA DE ORO, CADA YEN, CADA PLATIN USANDO LA PUTA ARMA DE MIERDA POR LA CUAL HE GASTADO EL DINERO QUE LLEVO AHORRANDO DURANTE DÍAS.

Y, ¿sabes qué?

PROBABLEMENTE DENTRO DE POCO ME ENCUENTRE EL MISMO ARMA EN UN PUTO COFRE DE MIERDA. 

Ya está. La economía en los juegos es una puta mierda, un puto complot. Hasta en el mundo Pokémon tienes que gastarte una fortuna en los items. Si los Centros Pokémon cobraran, serían una potencia mundial, más rica y todopoderosa que cualquier magnate del petróleo. Y punto. He hablado.

 
En el Centro Pokémon todo es de oro. Las escaleras son de oro, el suelo es de oro, el PC es de oro, el árbol es de oro, el aire es de oro, LA ENFERMERA JOY INVISIBLE ES DE ORO.

  
Oh, y en Pokémon también hay comando Atacar.

5 parida(s):

Caym dijo...

Se te va la pinza, muho, MUCHÍSIMO. Qué bien me caes jodío.

Sabes un juego en el cual todo o casi todo está a un precio bastante asequible? EL FINAL FANTASY IX.

El FF III sí que es un chollaso con el comanda Atacar, quw todos los protas hacen como mínimo golpes triples, y hasta con pirueta si se lo flipan mucho.

Yo por eso prefiero personajes que atacan mucho aunque tengan poco ataque (como el Caballero Cebolla <3)

Tranqui, a todos nos ha pasado lo de comprar algo supercaro y luego encontrarnoslo en un cofre...*lo recuerda y llora*

No hay nada como el comando Robar, para ahorrar pasta! SÍ JODER (y eso es otro favor al FF IX)

Méndez dijo...

En el I y en el II también hacían combos. Menos el Mago Negro, que era un manta.

Y, eh, yo también prefiero personajes que atacan mucho aunque tengan poco pecho, como Shana. (?!)

Blue Striker dijo...

¡¡¡ARGH!!! ¡HIJOPUTA! ¡CÓMO PUDISTES DECIR ESO DE TIFA! ¡¡¡ES MI CHICA DE FINAL FANTASY FAVORITA, MALDITA SEA!!!

Bueno, disculpa mi mala reacción, en parte no te lo niego en absoluto, la economía de los RPG es sencillamente HORRIBLE, así que lo reconozco, yo también abuso del comando atacar.

Méndez dijo...

Dije Tifa, como podría haber dicho Terra, Yuna o Penelo. Tifa es probablemente la chica de Final Fantasy más conocida, así que...

Caym dijo...

la diferencia es que Terra, Yuna o Penelo no le explotan tanto los stats de pecho, podría decirse.

Related Posts with Thumbnails