Primeras impresiones de Ookami Kakushi.

31 mar. 2010

Hoy, he decidido descansar un poco de Getter Robo y me he empezado Ookami Kakushi, el nuevo trabajo de 07thExpansion (Umineko, Higurashi no Naku Koro ni, etc). He aquí mis primeras impresiones sobre el anime.


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...

...

...

..........

.................

......................... 

.................................

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡¡¡Y MÁS NO!!! ¡¡¡¡ES JODIDAMENTE IMPOSIBLE!!!! ¡¡¡¡NOOO!!!! ¡¡TODAVÍA NO ME LO CREO!!

...

¡¿PERO CÓMO COÑO PUEDE EXISTIR UN ANIME TAN JODIDAMENTE MALO!? ¡NO ME ESPERABA GRAN COSA DE ÉL, POR EL SIMPLE HECHO DE SER UNA SERIE DEL 2010, PERO NO ME ESPERABA QUE FUERA TAN ASQUEROSAMENTE ASQUEROSO! ¡¡07THEXPANSION, SOIS UNOS MAMAHUEVOS, SOIS UNA PUTA MIERDA, QUE LO SEPAIS!! ¿¡HIGURASHI, UMINEKO?! ¡HABEIS VIOLADO Y CORROMPIDO TODO AQUELLO QUE ADMIRO Y RESPETO! ¡¡OJALÁ RENA OS DESCUARTICE Y OS MATE DELANTE DE VUESTRAS FAMILIAS, MIENTRAS LLORAIS Y OS AHOGAIS EN UN JODIDO CHARCO DE SANGRE, VÓMITO, PUS Y VÍSCERAS!!

Y como decía aquella canción de MUSE... "Yes, Please".


He visto muchos animes. He visto animes muy buenos, animes decentes, animes regulares, animes malos y animes pésimos.

PERO ESTE ES EL PRIMER ANIME QUE CONSIGUE QUE ESTÉ TODO EL JODIDO TIEMPO HACIENDO FACEPALMS. TODO EL JODIDO TIEMPO CON LAS MANOS EN LA CABEZA, PREGUNTÁNDOME QUÉ COJONES HAGO VIENDO ESTA PUTA MIERDA. HA HABIDO UN JODIDO MOMENTO QUE ME HE RETORCIDO DE PURO ASCO DE LO JODIDAMENTE MALO QUE ES ESTE JODIDO ANIME.

Oh, y ¿sabeis qué es lo mejor de todo?

¡QUÉ SOLO LLEVO TRES JODIDOS CAPÍTULOS! ¡Y HASTA LA FECHA SOLO HE VISTO A UNA FURCIA INTENTAR TIRARSE A UN PROTAGONISTA GILIPOLLAS ANDRÓGINO MARICA! ¡Y NO OS LO PERDAIS, QUE EL PROPIO HERMANO DE LA SUSODICHA FURCIA TAMBIÉN SE QUIERE FOLLAR AL MISMO PROTAGONISTA GILIPOLLAS ANDRÓGINO! ¡Y LO ÚLTIMO QUE HE VISTO HAN SIDO ALGUNOS POCOS INTENTOS DE REFERENCIAS A HIGURASHI! ¿CÓMO COÑO PUEDE ESTA MIERDA INTENTAR ACERCARSE SIQUIERA A HACERNOS RECORDAR A HIGURASHI? ¡Y EN LOS ÚLTIMOS DOS O TRES MINUTOS DE CADA CAPÍTULO INTENTAN METER UNA ESPECIE DE TRAMA MEDIO MISTERIOSA! 


No lo puedo creer.

AÚN NO ME CREO QUE SEA DE LOS MISMOS CREADORES DE HIGURASHI Y UMINEKO. EL ANIME ES MALO, ES MUY MALO YA DE POR SÍ. PERO AL PENSAR QUE ES DE 07THEXPANSION, EL ANIME YA QUEDA A NIVEL DE REPUTÍSIMA MIERDA. 

AHORA DISGAEA ME PARECE UNA EXCELENTE SERIE. AHORA LA SEGUNDA TEMPORADA DE HARUHI ME PARECE HASTA DECENTE. AHORA ME VERÍA TODOS LOS PUTOS CAPÍTULOS DE RELLENO DE NARUTO CON TODA TRANQUILIDAD. ESTOY INMUNIZADO DE POR VIDA CONTRA TODA LA REPUTA MIERDA DEL ANIME ACTUAL.

  Rena viendo un capítulo de Ookami Kakushi.

Rena viendo más de un capitulo de Ookami Kakushi.


Esto no va a quedar así. No. No va a quedar así. Pienso terminarme los nueve jodidos capítulos que me quedan de esta puta mierda y ponerla a parir como Dios manda. Vaya que si lo pienso hacer. Dejaría yo de ver anime de mechas si no. 

Eso sí. De momento, y para que se me pase el enfado, seguiré con Getter Robo.

(PD: Bueno, perdonadme, en realidad si que hay algo que me gusta de Ookami Kakushi. Los tres primeros segundos del ending. El tiempo que tardo en quitar el capítulo.)
  
 

1 parida(s):

Caym dijo...

Pensar que sea un anime de la Séptima Expansión...ay señor señor

Me ha hecho gracia lo de provocarte facepalms continuos xDDDD!

solo has visto 3 capis, cuantos has dicho que tiene?

Rena tiene razón!*se une*

Piensa que hay una primera vez para todo, algún día tenia que llegar el "peor anime jamás hecho".

Related Posts with Thumbnails