¿Qué es Méndez?

22 mar. 2010

Puede parecer que últimamente estoy algo flojo en cuanto a ideas.


Al menos, yo no estoy del todo satisfecho de las entradas desde aquella mirada crítica a K-ON!. Pero aún con todo, tengo bastantes expectativas en lo que vendrá en los próximos días/semanas. Por ejemplo: la crítica de Overman King Gainer, que ya voy por más de la mitad del anime, así que no tardará mucho en ver la luz. Y ya de paso, anunciaré las posibles sorpresas que puede deparar el futuro:


·Pokémon Heart Gold y Silver Soul: ¿excelente remasterización de uno de los mejores juegos de toda la historia, o un completo gang-bang al Oro y Plata originales?
·Shin Megami Tensei Strange Journey: ¿podrá mantener las expectativas del genial Devil Survivor?
·Dedicarle una entrada a Touhou, que ya va siendo hora.
·Aquella recopilación de mis endings de anime favoritos que mencioné hace tiempo.
·Otro "Méndez juega: x". Aunque me desesperé mucho para hacer el de Medabots, el resultado no me disgustó en absoluto.
·Cualquier filler post cutre y/o gracioso que se me ocurra.


También cabe esperar alguna que otra gilimamada que merezca ser mencionada. También, además, no me desagradaría la idea de volver a hablar más a fondo de Golden Sun, de analizar uno a uno los tan dispares géneros musicales que suelo escuchar, o hasta de montar un video en el cual salga despotricando cuando me matan en cualquier Touhou.


Pero como todo eso ya vendrá, y además, es probable que publique entradas más a menudo, debido a las vacaciones de Semana Santa, habrá que esperar un poco más.
En esta ocasión, para que esto no quede demasiado soso, tengo buenas noticias. Sólo por esta vez, y ya podeis sentiros afortunados, voy a hablar un poco de mí mismo. Como cualquier persona anormal, en el fondo también me gusta en cierto sentido darme a conocer. Si usted padece de problemas del corazón, le recomendamos no seguir leyendo. Gracias.




¿Quién es Méndez?




¿QUÉ ES MÉNDEZ? 




-Méndez no es un hombre, Méndez no es un ser humano. Méndez no es un mecha. Méndez es un concepto.


-Méndez trasnocha por norma general. Méndez, por ende, se levanta de muy mal humor.


-A Méndez no le disgusta ir a clase. De hecho, Méndez disfruta durmiendo.


-En el remoto caso de que Méndez no tenga la razón en algo, cualquier persona, animal y/o cosa cercana y ajena al conflicto, tiene la obligación de darle la razón a Méndez, o en su defecto, de hacer que la afirmación de Méndez sea correcta.


-Si Méndez fuera un pokémon, sería de tipo Dragón/Mecha, y sus movimientos serían los siguientes: Artema, Fuego de Pecho, ¡Nipa~! y Ataque Rápido. Evolucionaría en el nivel ∞ a Gran Méndez, crecería un par de metros y tendría una prominente espada con la que decapitaría a quién a él se le antojara.


-Cuando a Méndez le regalaron una tableta gráfica, hizo un pequeño dibujo de prueba en Paint. El archivo .bmp resultante pesó más de 42 GB.


-Méndez hizo la mili con Aristóteles, Platón, Marisa Kirisame y Gain Bijou.


-A Méndez, hace años, le dejaron el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Al acabar de leerlo, indignado exclamó: "¡No me jodas que Dumbledore la palma!"


-Méndez hizo reir al profesor de Filosofía cuando dijo que Mazinger Z era el verdadero señor del mundo.


-Una vez, Méndez trabajó en un supermercado. Era el mejor reponiendo y ordenando los productos. Fue despedido por poner preservativos en la sección de limpieza bucal.


-Méndez prefiere la PS2 antes que la PS3. Esto dará un hipotético y brusco giro si sacan un Persona 5 para PS3.


-Dentro de su colección personal, Méndez presume con orgullo de poseer todos los cartuchos existentes de Pokémon. Menos los de la cuarta generación, ya que Méndez no considera pokémon a esos amorfos seres manganizados.


-Méndez baila el Hare Hare Yukai.

-En una cierta ocasión, Méndez se dignó a salir al llamado "mundo exterior". Le dió una patada a una piedra, y de ella empezaron a salir mini-Méndez's que querían coronarlo rey de un extraño y diminuto país llamado Andorra.


-Como a muchas personas, a Méndez le gusta la música. Por música se entiende eso: música. Méndez no considera música siquiera a la música comercial española, ni a la música comercial de cualquier país, ni a la mayor parte del pop, ni a la música esa de chunda-chunda, cuyo nombre fue bloqueado automáticamente por su cerebro debido a lo pésima que era.


-Maximum the Hormone practica un género musical inventado por Méndez. De hecho, los exagerados y exóticos movimientos que realizan en sus videoclips y en sus directos, fueron creados y coordinados por él.


-Méndez es poeta. Méndez es músico. Méndez es un pensador de la época.


-Las ganas de Méndez de visitar Japón se han ido reduciendo progresivamente desde que es habitual de Sankaku Complex.


-Los zurdos utilizan más la parte derecha del cerebro. Los diestros, por tanto, suelen usar más la parte izquierda. Méndez es ambidiestro, así que es mucho más listo que tú.


-El tono de llamada de Méndez es la versión instrumental del tema principal del Mazinger Z original.


-De los muchos estilos de música que existen, los que más suele escuchar Méndez son: rock, metal, ska, hardcore, punk, folk, new age, jazz, industrial, reggae, electrónica, bandas sonoras, música instrumental, y todo tipo de fusiones y mezclas (nu metal, ragga metal, metalcore, etc), además de un trillón de bandas de música alternativa y/o progresiva, y finalmente, otro buen puñado de canciones japonesas, tanto openings de anime, como música instrumental típica de allí.


-Méndez admira en todos los sentidos a Aurelio Voltaire.


-A pesar de poner tanto a parir ciertos mangas, Méndez es un gran seguidor de Fruits Basket, Bitter Virgin, Gantz, School Rumble y Eyeshield 21, aunque todavía no se conoce el motivo exacto de ello.


-Además, a Méndez le gusta mucho Kodomo no Jikan. Lo que aborrece completamente es la simple idea de visionar un hentai de la susodicha serie.


-Asimismo, Méndez depende bastante del anime para su existencia. Entre sus favoritos se incluyen Higurashi no Naku Koro ni, Clannad, Tengen Toppa Gurren Lagann, la primera temporada de Haruhi Suzumiya, Shakugan no Shana, Mobile Suit Gundam, Giant Robo, Jigoku Shoujo Futakomori, Mazinger Z y sus secuelas (con la supuesta excepción de Shin Mazinger), además de la mayoría, por no decir todas las producciones de Satoshi Kon. Además, afirma que es probable que Overman King Gainer se convierta muy fácilmente en uno de sus animes favoritos. También le gustaron mucho el Dangaioh original, Code Geass, Trinity Soul, Azumanga Daioh, la adaptación de Fruits Basket, y el último eslabón del anime actual, Bakemonogatari.


-Méndez cree firmemente que uno de los juegos más difíciles de toda la historia es el Mountain of Faith. O en su defecto, cualquier modo Extra de otro Touhou.


-Aunque no lo parezca, Méndez tiene muchos puntos débiles. Uno de ellos es la lamprea. Otro, los cortauñas.


-A Méndez le gustan las conejitas. Por eso, se ha comprado una.


-Si sumamos los años en los que murieron Albert Einstein y Kamina, dividimos el resultado entre pi y aplicamos la constante de Planck, el resultado obtenido coincide exactamente con el número de canciones que Méndez tiene metidas en su MP3.


-Si no sabes inglés, Méndez es mejor que tú.


-Méndez odia el fútbol. Para él, sólo son veinte gilipollas capitalistas corriendo detrás de una pelota más capitalista todavía que ellos. A Méndez le gustan los buenos juegos deportivos de verdad, como el Piedra-Papel-Tijeras-Lagarto-Spock.


-La habitación de Méndez está llena de pósters. Nueve de ellos son de Haruhi Suzumiya. Tras ver la segunda temporada, Méndez entró en un trance. Se golpeaba la cabeza contra el póster de Haruhi de mayor embergadura mientras repetía: "¿Por qué? ¡¿Por qué?!"


-En un exámen de Biología, Méndez comparó el núcleo de la Tierra con el papel de la fémina en un bukkake.


-Méndez nunca estudia para sus exámenes. Son los exámenes los que procuran estar aprobados, por temor a la furia de Méndez.


-Cuenta la leyenda, que una vez, Méndez estaba terminando de hacer unas láminas de dibujo técnico. En un determinado momento, sufre un contratiempo, y se le resbala la escuadra, dibujando sin querer una línea demasiado larga en el papel. Méndez, sorprendido por la calidad de aquella línea, la llevó a Square Enix, y varios días más tarde, Final Fantasy XIII salió al mercado.


-Méndez afirma que hasta ahora, tan sólo ocho de las anteriores afirmaciones, están ligeramente exageradas.


-Méndez puede matar. Méndez puede producir cáncer de pulmón. Méndez puede provocar problemas durante el embarazo. Méndez puede perjudicar seriamente la salud de los que le rodean.  
 

11 parida(s):

Blue Striker dijo...

Oh Diox ¡¡¡TENGO QUE DIBUJAR TU VERSIÓN POKÉMON!!!

¡¡¡PERMISO PARA DIBUJARLO!!!

Méndez dijo...

PERMISO CONCEDIDO.

Ciprusm dijo...

No ha puesto

-Por mucho que haya dicho que volvera, Mendez ya se ha olvidado de que existis...pero por algun motivo que desconoce, teme que una piedra enorme le caiga del norte.

Méndez dijo...

Es usted un genio, sin duda. Pero anímese: que mañana me dan las vacaciones y volveré a conectarme de cuando en cuando.

Ciprusm dijo...

eso ya lo dijo hace dos semanas ò___ó
Y tengo guitarra nueva!!!!!

Méndez dijo...

Mis más sinceras felicitaciones.

Caym dijo...

y entre tus animes favoritos no metes Lucky Star...? Mereces la MUERTE.

Creo que puede que te plagie la idea del post. Porque menos original no puedo ser.

Méndez dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME OLVIDÓ HOSTIA PUTA ZORRA GUARRA ZAFÍA OBSCENA LASCIVA.

Enrique, que te den.

Hash dijo...

Vaya, algo sobre kaese, me imaginaba algo asi pero no tanto, Ahora que leo todo esto, tengo miedo.

Pero tu blog me ha abastecido de muchos, demasiados animes que comprar. Tendre que hacer pedidos.

PD: me preguntaba lo mismo que caym, ok ok, espero que no digas "que te den"

Méndez dijo...

Nah, tranquila. Eso es un honor que solo tiene Caym.

Hash dijo...

:O vaya honor

Related Posts with Thumbnails