Los 15 mejores personajes de Touhou según Méndez.

23 may. 2010



Llevo haciendo esto practicamente tres días. Es increíble lo lento que puedo llegar a ser. En fin. El título debería ser más bien 'Las 15 chicas favoritas de Touhou de Méndez', pero nadie es perfecto.

Ya que hacía tiempo que no presentaba ningún ranking, y Touhou es un tema muy, muy extenso del que hablar, incluso centrándonos tan sólo en los juegos originales, me limitaré a hablar sobre la saga de esta forma, que resulta además relativamente más amena. Ojo. Debido a que, para quien no lo sepa, mi ordenador de sobremesa es una mierda, todavía, y mira que llevo meses y meses intentándolo, no he conseguido jugar a ningún Touhou (original de ZUN, claro está) por encima del Scarlet Weather Rhapsody (Touhou 10.5). Es un hecho que me fastidia y me recarcome por dentro, así que ni lo menciones. Con esto quiero decir, que en un principio muy principísimo, sólo aparecerán personajes comprendidos entre The Embodiment of Scarlet Devil y el ya mencionado Scarlet Weather Rhapsody.

Pero, insisto, ojo. Como siempre, considero que mis gustos en cierto modo distan bastante de lo típico, por lo que no esperes coincidir demasiado conmigo. ¿No te gusta mi opinión o tienes alguna queja de ella? Probablemente dentro de dos días piense de una forma totalmente distinta a la de hoy, pero no vale la pena preocuparse por eso. Cuídense de hemorragias nasales. Que dé comienzo el espectáculo de Los 15 mejores personajes de Touhou según Méndez.


Número 15 - Suika Ibuki


Suika es la única oni (demonio, para los españolistas) de toda la superficie de Gensokyo, y representa todo lo contrario a lo que cualquiera esperaría encontrarse en un individuo de su especie. Suika es alegre, pueril, traviesa, revoltosa y le encanta emborracharse e irse de juerga. Pero aunque no lo parezca, probablemente sea la youkai con más fuerza física en sí.

Sólo he podido manejarla un poco en Weather Rhapsody, pero solo con esto ya me cae muy bien y le cedo con gusto el 15º puesto. Su simple posición de batalla me resulta épica. Personalmente, su apariencia jovial y desenfadada me resulta realmente cautivadora. Suika es una ricura, desde luego. Es más, a Méndez le encantan las chicas con cuernos. A algunos les gustan las criadas, a otros las conejitas, pues a Méndez, con cuernos. ¿Algún problema?


Número 14 - Hong Meiling


Meiling es uno de esos personajes que deberían aparecer en todos los videojuegos. Es la Chun-Li del siglo XXI. Tiene origen chino, tiene nombre chino, tiene apariencia china y domina las artes marciales como nadie. Toma ya. Estos son los pequeños detalles que me encantan. 

Quitando el ya severo hecho de estar muy, pero que muy apetecible, Meiling es una chica con carácter, y no dudará en romperte el orto a patadas si le tocas los ovarios. Ah, y es pelirroja.


Número 13 - Flandre Scarlet


Me da igual lo que diga la gente. Méndez afirma que Flandre es bipolar, y punto. Mira que hay muchísimos tipos de personajes en este mundillo, pero las prefiero locas. Completamente. Rena estaría orgullosa. Además, Flandre es un maldito vampiro, lo cual suma muchísimos puntos en su favor. Y francamente, me fascinan y me aterran esa especie de alas que tiene.

Flandre presenta uno de los combates más epopéyicos de toda la historia de Touhou, y su tema musical es probablemente el más famoso de ZUN. Pero en el fondo, lo más importante es que tiene coletitas.


Número 12 - Hina Kagiyama


Hina es un personaje que ya en su día me cayó bastante bien. Hina una especie de diosa de las maldiciones, y puede que como enemigo en sí pase algo desapercibida, siendo tan sólo el obstáculo final del segundo nivel de Mountain of Faith.

Puede que la recuerdes como aquella chica que no paraba de girar y girar sobre sí misma. Alguien que es capaz de hacer eso durante tanto tiempo sin marearse un poco siquiera es más que digno de admiración. Otro dato curioso, Hina es uno de los poquísimos personajes que no quieren acabar con nosotros en el juego, sino protegernos del verdadero peligro. Y si consigues llegar al último enemigo del juego, comprenderás por qué. Gracias, Hina, tu siempre tan atenta.

Además, es la jodida diosa de las maldiciones. Eso es BADASS.


Número 11 - Yuyuko Saigyouji


Yuyuko, la mala malísima de Perfect Cherry Blossom, aunque de mala tiene poco. Es una fantasma, de las literales y aun siendo la jefa final, le ocurre lo mismo que a Suika, ya que su personalidad no se corresponde con lo que cabría esperar.

En Imperishable Night podemos elegirla como personaje jugable, y muchas de las conversaciones que mantiene con su leal Konpaku nos muestran a una Yuyuko alegre, despreocupada y que suele estar siempre perdida en su mundo. Muchos de sus comentarios no parecen tener mucho sentido o estar fuera de contexto, y como la mayoría de ellos acaban en alguna referencia a comida, mucha gente la suele idealizar como un fantasma con mucho apetito. Yo sigo pensando que se zampó a Mystia cuando no mirabamos.

Pero francamente, me gusta bastante más como enemigo, pues el combate que podrás entablar con ella será sin duda un antes y un después en Touhou.


Número 10 - Reisen Udongein Inaba


Reisen apareció por primera vez en Imperishable Night, para luego convertirse en personaje seleccionable en Phantasmagoria of Flower View y Weather Rhapsody. He aquí uno de los principales motivos de mi aficción por Touhou.

Y es que ya ha pasado muchísimo tiempo desde que me encontré con este personaje y con ello, con imágenes y videos sobre su más que épico enfrentamiento. En cierto modo, levantó mi curiosidad, hecho ya más que suficiente como para hacer que se merezca aparecer en mi clasificación.

Reisen es un conejo lunar, tal como suena. Dispara balas con el dedo y rayos láser por los ojos. Además de ser toda una telépata. Muchas veces es mostrada como un personaje muy badass, debido a su locura. A pesar de esto, es una persona bastante estable. El frenético combate que mantienes con ella será por siempre uno de mis favoritos. Suele ser blanco fácil en doujins y hentais, lo que en cierto modo me fastidia mucho.


Número 9 - Cirno


No. No he puesto a Cirno en el número 9 a propósito. Ha sido el destino.

Y es que la baka oficial de Touhou no dejará nunca de ser el personaje más machacado y maltratado de todo Gensokyo. Cirno hizo su primera aparición como la jefa del segundo nivel de The Embodiment of Scarlet Devil. Cirno no era más que una simple hada de hielo que se dedicaba a hacer travesuras por aquí y por alla, a congelar sapos vivos y poco más. Tras ser vapuleada fácilmente, regresó en Perfect Cherry Blossom para intentar vengarse, pero no pasó de ser el jefe intermedio del primer nivel, con lo que quedó en ridículo otra vez. Su último intento de recuperar su triste y nunca existente gloria fue en Phantasmagoria of Flower View como oponente y personaje jugable.

Pero de poco le sirvió, porque cuando hasta tu creador te llama idiota, estás bastante jodido. Esto le pasó a la pobre Cirno, que gracias al infame manual de este último juego recibió apelativos como Baka, y por supuesto, ⑨. Y por eso, que Cirno aparezca en la novena posición me resulta cuanto menos cómica. Claro está, los fans de la saga no pierden la oportunidad de utilizarla como un poderoso factor cómico, incluso varios artistas y bandas se han basado en ella y en su tema original de batalla para algunas de sus composiciones. (IOSYS, con su 'Cirno's Perfect Math Class', por ejemplo.)

Siendo críticos, en el material oficial creado por ZUN, Cirno es un simple personaje muy prescindible y que no tiene absolutamente nada de relevancia para las historias. Pero, gracias a los fans, e indirectamente por el mismo ZUN, ha degenerado en lo que es y será un personaje legendario.



Número 8 - Marisa Kirisame


Marisa es el personaje de Touhou más conocido. Su presencia no sólo se limita a practicamente todos y cada uno de los juegos de Touhou, sino también acapara la mayor parte de los demás fan-games, teniendo como ejemplos Super Marisa Land o MegaMari (siendo estos sendos tributos a Mario y Megaman). Es más, no sólo se conforma con esto. Marisa forma parte, junto a Reimu, de uno de los memes más extendidos de Internet, el famosísimo Yukkuri shiteitte ne ('Take it easy', para los que no estén acostumbrados al habla nipón), y que durante muchísimo tiempo fue la imagen oficial de Danbooru cuando esta se sobrecargaba o tenía algún problema técnico.


Dentro de los juegos oficiales, Marisa suele pretensarse como una pequeña bruja ordinaria, y es el único personaje que ha aparecido en todos los juegos desde EoSD junto a Reimu. Marisa es la artillería pesada de Touhou. No encontrarás ningún otro personaje con una mayor potencia de fuego. Podría insinuarse como una mezcla de Lulu y Rikku de Final Fantasy X. Teniendo el mismo desparpajo y picardía que Rikku, y la poderosa magia negra de Lulu, es además uno de los personajes más veloces de todo el juego. Su único problema, su limitadísimo rango de alcance, que dificulta en exceso golpear al oponente.

Marisa, dentro de lo personal, no ha acabado de gustarme al 100%. Me cae bien, pero no me llega a hacer demasiada mella. No obstante, hay que admitir, que si Touhou es tan conocida como lo es hoy día, es gracias a Reimu, a Sakuya y a ella misma. Hay que ser objetivos.



Número 7 - Sakuya Izayoi


BADASS por excelencia de la saga. Todavía sigo buscando una maid que se parezca un poquito a ella para contratarla. 

Sakuya es la criada principal de la Mansión Scarlet, y sus habilidades consisten en su certero dominio de los cuchillos, los cuales lanza sin ninguna piedad, y en el hecho de que Sakuya puede parar el tiempo a su antojo. Por lo que si te la encuentras, estás jodido. Apareció por primera vez en EoSD, y es una de las principales rivales. De hecho, tienes que derrotarla más de una vez. A partir de aquí, se convirtió en el tercer personaje seleccionable en la gran mayoría de juegos oficiales. Esto (parece que) ha cambiado en las últimas entregas, en las que ya no puedes jugar con ella. Una pena, la verdad.

El propio ZUN admitió que se basó en Dio Brando, el antagonista principal de Jojo's Bizarre Adventure, para crearla. De ahí que muchas de las poses de Sakuya sean iguales que las de Dio, de ahí que tenga practicamente las mismas habilidades que el stand de Dio, y, de hecho, una de sus Spell Cards se llama 'The World'. ¿Alguna pregunta? Esta no es la única alusión a Jojo, ya que ZUN también ha reconocido que el personaje Yuugi Hoshiguma, al intentar luchar sin que se derrame su sake, hace referencia a nada menos que Will Zeppeli de la primera parte de Jojo: Phantom Blood. El día que vea a Sakuya haciendo un WRYYYYYY podré morir en paz.


Sakuya es otro de los grandes pilares de Touhou, siendo uno de los personajes más conocidos y queridos. Levanta pasiones, sobre todo en robots.


Número 6 - Patchouli Knowledge


Patchouli es el primer enemigo de Touhou contra el cual despotriqué desmesuradamente. No en balde, puesto que es una poderosísima maga y una rival de armas tomar. Patchouli es la bibliotecaria de la Mansión Scarlet y apenas sale al mundo exterior, por lo que mucha gente la toma por una hikikomori, aunque el verdadero motivo es su lamentable estado de salud. 

Su aparición estelar tiene lugar en EoSD, siendo la jefa del cuarto nivel, poniéndonos contra las cuerdas si no tenemos cuidado. No contenta con esto, vuelve a aparecer en el nivel extra como jefa intermedia, empleando Spell Cards muchísimo más potentes y peliagudas. 

A Méndez le gustan las chicas frágiles y que leen libros. Crepúsculo es la excepción que confirma la regla, claro está.

Hablo de libros, libros. Libracos de los gordos. Eso me pone.



Número 5 - Youmu Konpaku

 

Puede que una chica bonita con una katana a estas alturas pueda parecer uno de los muchos clichés del mundillo japonés. Sin embargo, por triste o simple que pueda parecer, es una combinación que nunca falla.

Konpaku es mitad humana y mitad fantasma, por lo que siempre tiene revoloteando a su alrededor una especie de espíritu. Su ocupación es la de jardinera y criada (o más bien 'cuidadora') de Yuyuko. Debido a la personalidad juguetona de ésta, Konpaku tiene que estar todo el tiempo pendiente de ella.

Practicamente es la principal enemiga de Perfect Cherry Blossom, ya que no tenemos que derrotarla una vez, ni dos, sino tres veces. Y no es un rival al que tomar a broma. Mucha gente cree que es capaz de controlar el tiempo, lo cual es un gran error. En muchas Spell Cards de Konpaku, es cierto que el tiempo se ralentiza bastante, pero esto en realidad se hace para reflejar que ella se mueve a una velocidad increíblemente superior a la nuestra. Concretamente, en su Spell Card '200 Yojana in One Slash' (200 yojanas serían unos 1300 kilómetros, de acuerdo a la medida en la realidad), por lo que se supone que Konpaku debería moverse a una velocidad muchísimo superior a la del sonido, sin ir más lejos. Se la suele comparar con Jean-Pierre Polnareff, aunque Konpaku es un personaje más bien serio y tranquilo.

Vuelve a aparecer en Imperishable Night, Phantasmagoria of Flower View y en Missing Power y Weather Rhapsody, lo que la sitúan ya como una veterana en la saga.


Número 4 - Reimu Hakurei


Personaje insignia de Touhou, y el único que ha aparecido en todos los juegos. Es la protagonista de la saga, como quien dice. Fue el primer personaje que el bueno de ZUN creó. Reimu es una miko de un templo Shinto. Su misión es tan simple como complicada: proteger todo Gensokyo de cualquier amenaza.

Reimu como personaje jugable es un clásico. Ofrece una velocidad y una potencia bastante mediocres, pero esto lo compensa con el hecho de que sus disparos van teledirigidos al rival. Su apariencia en sí ha ido variando con el tiempo, pero en EoSD se fijaron las bases del aspecto que hoy día conocemos (la imagen anterior, en pocas palabras).

Puedes llamarme simple, pero Reimu es de mis personajes favoritos. Psíquica y físicamente me parece adorable. Cuando empiezas a jugar un Touhou, suele ser el personaje que más usas, para tantear el terreno y tal, debido a sus disparos teledirigidos. Se le coge mucho cariño, aunque cuando ya estás más acostumbrado, y en niveles de dificultad superior, te sale más rentable elegir otro personaje. Por ejemplo, en Perfect Cherry Blossom, Sakuya tiene una Spell Card con la que los disparos son también teledirigidos, pero sólo a un oponente.

Oh, y Reimu tiene las axilas más bonitas del mundo de los videojuegos.



Sólo queda por revelar cuáles son las tres ganadoras de esta clasificación. ¿Tus personajes favoritos se encuentran en el ranking? Enhorabuena, me alegro. ¿No se encuentran? NO ME GUSTAN SANAE NI YUKARI. Lo siento. Aprovecho para agradecer la fortaleza y el coraje de los valientes que siguen leyendo esta touhouentrada. Muchas gracias, de verdad. Pasamos al Número 3, sin más dilación.



Número 3 - Alice Margatroid


Alice es otra de las habituales de Touhou. El personaje está basado en la propia Alicia, de Lewis Carroll.

Aparece por primera vez en Mystic Square (Touhou 5), pero hablando en plata, en términos de Touhou actual, apareció en Perfect Cherry Blossom, en el tercer nivel, que practicamente se reduce a un frenético y continuo forcejeo contra ella. Nada más comenzar luchamos contra Alice, al poco, vuelve a aparecer como jefa intermedia, con mejores Spell Cards, hasta que finalmente la derrotamos por tercera vez al final del nivel. Es la única jefa a la que nos enfrentamos tres veces en un mismo nivel.

Alice es una experta marionetista, y practicamente todos sus movimientos y ataques involucran de alguna forma el uso de sus muñecas, siendo las más recurrentes Hourai y Shanghai. En realidad, las muñecas son un simple pasatiempo, y su verdadero poder es el de la magia, por lo que no es raro verla con Marisa, con la que mantiene una relación de amor-odio.


A pesar de Cherry Blossom, Alice demuestra más su valía como personaje seleccionable en Imprerishable Night, además de Missing Power y Weather Rhapsody. Francamente, si es verdad lo que he oído por ahí, deberían haber puesto a Alice mucho antes que a Sanae (un momento, desde un principio no deberían haber quitado a Sakuya). Nunca llueve a gusto de todos.

A Méndez le gustan las chicas que a su vez le gustan las muñecas. Puntuación extra que consigue Alice para conseguir la medalla de bronce.

 
Número 2 - Keine Kamishirasawa


BADASS fundamental en Imperishable Night. Sólo ha aparecido en este juego, sin contar el Shoot the Bullet. Keine es un poco como Kefka, no necesita demasiado para demostrar su genialidad.

Keine es un hombre-hakutaku. Es decir, tiene dos formas. En su forma humana puede ocultar y borrar la historia, literalmente. En su forma hakutaku, (mitología ficticia de Touhou: es una especie de bestia espiritual con forma de león gigante con varios cuernos. En Final Fantasy también hay un monstruo llamado así) es capaz de crear y cambiar a su gusto la historia. Curiosamente, ejerce de profesora en una escuela. 

Dentro del juego, es la jefa intermedia y jefa final del tercer nivel, en su forma humana. El salto de dificultad que existe entre la jefa del segundo nivel, Mystia Lorelei, con Keine es enorme. Normalmente la dificultad suele ir aumentando progresivamente, pero entre Mystia y Keine hay un abismo. Al menos, yo lo veo así. 


No contenta con truncar nuestros pasos en la historia principal, Keine vuelve a la carga con su forma hakutaku como jefa intermedia en el nivel extra, intentando proteger a su amiga Fujiwara no Mokou. Para variar, es uno de los pocos rivales que no es malvado, ya que ella sólo intentaba proteger la Aldea de los Humanos.

En definitiva, Keine es un magnífico personaje, sin duda alguna el mejor enemigo de Imperishable Night, lo siento, me gusta mucho más que Reisen o que Eirin. Oh, y tiene su forma hakutaku tiene cuernos. Y con un lacito. Qué fácil es hacerme feliz. Me encanta esta chica.

Y finalmente, el veredicto final. ¿Quién, de las decenas y decenas de personajes que inundan el mundillo de Touhou, ha conseguido llegar a la cima de esta entrada? Pues sinceramente, más de uno debería haberlo supuesto, a estas alturas.


Número 1 - Remilia Scarlet

 

¡REMILIA! Oh, venga. Está claro. Remilia es con diferencia el personaje más BADASS y épico de todo Touhou. Como supongo que todos la conocemos y la adulamos como se merece, me limitaré a decir lo básico y pondré trillones de fotos de su magnífica presencia e imagen.

Remilia no es otra que la dueña de la Mansión Scarlet. Tiene bajo sus órdenes a Sakuya y a Hong Meiling. También parece ser amiga de Patchouli, por lo que deja que esta le cuide la biblioteca. Es un vampiro, y ha vivido unos 500 añazos, que se dice pronto. Aparece en EoSD, como bien sabemos. Es la enemiga final. Un combate épico con un tema musical épico. Remilia siempre será una de las rivales más difíciles de toda la historia de Touhou. Más tarde puede elegirse en Imperishable Night, además de Missing Power y Weather Rhapsody, como la mayoría de personajes.

 
Primer motivo por el que amo a Remilia: es muy sádica.

Segundo motivo: es badass hasta bebiendo té.

Tercer motivo: es altamente adorable.

Y básicamente eso y varios billones de cosas más hacen de ella mi personaje favorito de Touhou. Nada fuera de lo normal. Esto ha sido todo el ranking. Como ya he dicho, probablemente dentro de un par de días, la cosa cambie completamente, soy así, que le vamos a hacer.

Como Touhou es un tema bastante extenso del que hablar, de vez en cuando caerá una entrada más o menos de este estilo, sin ser necesariamente una clasificación. ¿Te parece mal? Métete una aspiradora por el culo y enciéndela.


 No es Sakuya, pero... WRRRYYYYYY!!!!



19 parida(s):

Blue Striker dijo...

Estoy satisfecho con la selecciones, alguna que otra me pilló por sorpresa pero todas me caen muy bien y me parecen muy bien acertadas.

Meiling y Youmu son puramente BADASS.

Entrando más en mi opinión personal, también me gustan mucho las hermanas Prismriver (más que nada por su tema musical) e Iku Nagae, pero hey, es TU top, no tengo derecho a objetar.

Y como tú, yo también opino que Cirno es un gran personaje a la que todos le hemos cogido cariño, si no fuera porque hay muchos personajes tan populares como ella me atrevería a clasificarla como la Sub Zero de Touhou.

En fin, le agradezco enormemente que haya incluido a mi amada Sakuya en el top (y ya de paso muchas gracias por el guiño, juas juas juas)

Muy buenas noches.

Méndez dijo...

Yo es que con las Prismriver tengo un trauma (TRES CONTRA UNO, TONGO, MALDITA SEA, COÑO). A Iku Nagae no la he visto en mi vida, puedes matarme. Creo que era un desbloqueable en Weather Rhapsody, o algo por el estilo.

A veces creo que soy la única persona a la que le gusta Keine, prácticamente.

Blue Striker dijo...

La verdad es que sí, las Prismriver eran unas putas abusonas.

Y créeme, no eres el único que piensa que Keine mola.

Méndez dijo...

Huy, entonces ya ni idea de qué chicas te pillaron por sorpresa.

Blue Striker dijo...

Hombre, Keine me pilló por sorpresa, pero más es plan "Ostiá, es verdad", y Hina tampoco la esperaba, más o menos son personajes que aunque estén un poco olvidados son jodidamente BADASS.

Méndez dijo...

Cierto, aunque he de admitir que Hina fue una incorporación de última hora.

Kousei. dijo...

Me gustó bastante los personajes que seleccionaste, el primer lugar me lo imagínaba y muy bien merecido! me encanta Remilia ~ ,y pusiste a la adorable Hina olvidada *O* xd ! ...

Opinión personal: también ODIO a SANAE ,tiene algo (?) e_e ni idea ,no tengo motivos xd ... y AMO a Utsuho *3* me extraño no verla es un personaje tan original? según mi opinión~ pero igual el primer puesto seguiría llevandoselo Remilia~ BADASS totalmente, realmente hasta bebiendo el té.

Y cuál es el motivo de tu odio a Yukarín? ... xd.


Saludos, me gustó bastante tu blog ahí me dí unas vueltas~

Méndez dijo...

¿Odio? Me he limitado a decir que no me gusta, simplemente.

Fye D. Luna dijo...

Puedo leer esta entrada mil veces, me encanta.
Estuve de acuerdo en las posiciones de casi todos los personajes, aunque me hubiera gustado que Flandre estuviera mas cerca del primer puesto en el top, es mi personaje favorito, me encantan sus alas y me parece mas sádica que Remilia, bueh… también ella me encanta <3 Adoro a Sakuya, Reisen, Hina, Youmu y Alice.
Me hubiera gustado que Koakuma y Utsuho Reiuji estuvieran, me fascinan!

Tu blog pega mucho Méndez, sigo pensando que sos un astro.

Méndez dijo...

Pues Koakuma también me gusta mucho. A Utsuho no tengo el placer de conocerla. Todavía.

Muchas gracias por el comentario.

Arael dijo...

Aunque Patchouli sera debil fisicamente, es poderosa y pr0 con su magia de alto nivel.

Si hubieras puesto a la poderosa Tenshi hubiera sido genial, pero es tu top XD.

3 de mis personajes favoritos aparecieron en tu top, que en mi top estan ordenados asi...

1° Suika Ibuki
1° Reimu Hakurei
1° Patchouli Knowledge

...y si, a ellas 3 las tengo en primer lugar XD

Arael dijo...

Interesante el post, y Patch es debil fisicamente, pero no en magia =D...
e igual, a Reimu se le va agarrando cariño por manejarla tanta...
y Suika, pues es suika, que mas decir? XD

3 de mis favoritas de favoritas aparecieron en tu top, significa que tienes buen gusto, que mi top de 3 favoritas de favoritas es...

1° Suika Ibuki
1° Reimu Hakurei
1° Patchouli Knowledge

... y si, las 3 las tengo en primer lugar XD no puedo ponerles un lugar menor, esque son tan geniales.

Sir Arthur dijo...

Es curioso por que segun he ido bajando para ver el top, me estaban gustando todas. pero ahora llego a las 3 primeras y mas importantes y no me gustan demasiado. No coincidimos en lo mas importante men, asi que te desprecio

Anónimo dijo...

Genial,coincidimos en lo mismo por algunos puestos.Y eso,Flandre es muy mona,sádica,loquita y bipolar.Aunque esas alitas ya sé de dónde han salido xDU..así que las alitas no me gustan mucho.Pero sin duda alguna me quedo con Remilia.Es la parte no excesiva de Flandre.La ternura la conserva,lo sádico saca un poco,lo loquita para nada,y lo bipolar menos.
Wawawawa.Keine en 2 lugar :P.Keine no es un personaje que me encante(de hecho,creo que es la que menos me gusta)Pero el hecho de que controle la historia..estoy,literalmente,jodida.Así que me siento totalmente obligada a amarla xD.Oh,mi Sanae necesita amor.Creo que algunas personas deberían ver más sobre el canon,y menos por el fandom..Pero hay alguien al que deben de prestar más atención.Sí,sí,a mi Kaguya(tienen todo el derecho de vomitar,no me interesa).Lo que no me gusto fue..e...*revisa el top de nuevo*NADA! 100% Seguro,este top es perfecto,ningún fallo por ningún lado,todas me gustan :D.

Reu Arfaxto dijo...

Sakuya haciendo un wryyyyyyyyyy:

http://www.gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=530312

asdasdas

Al ver este video no pude evitar recordar este blog
http://www.youtube.com/watch?v=KLiyglcRcCA&list=PLKTZL3hpiFjq6dCMYqYt1vnwdnYMP0111&index=16

Vincle dijo...

Muy buen top, la verdad estoy muy complacida con los puestos de algunas, y aún más el que pusieras a muchas del juego 6, son las que más me gustan >-<

Mi 1º puesto sería sin duda para mi Patchouli-sama *-*

Aunque Remilia, Flandre y Sakuya las amo muchisimo!!!!! Las pondría en el 2º casi primero junto a Yukari Yakumo, que a diferencia, a mi me encanta :')
Bueno, estuvo entretenida la entrada.
Adeu~

Anónimo dijo...

Pues la mayoría si me gustan, aunque Keine no tanto como para la segunda, Suika es la única que no me gusta. Pueden culparme a mí.

Aunque estuvo bueno, me hubiera gustado que Flandre estuviera más cerca de puesto a su hermana Remilia

Anónimo dijo...

Siii salieron mis tres favoritas:
Flan sakuya y marisa aunque creo que keine le va a "tomar prestado" el puesto a marisa.., bueno me gusta sakuya por su lealtad flandre por su poder para dejar la caga (puroo shile) y marisa? Y bueno a keine le fui agarrando cariño...al principio crei que no iva a aparecer chiaoo
Posdata remi es tierna pero no tanto como flan (son mis gustos ok) y sin sakuya todo su poder desaparece limitandose a tener que hacer su te ella sola (tomando en cuenta que meiling es portera y flan su hermana y Patchouli casi no sale de la biblioteca) uff que gran testamento

Related Posts with Thumbnails