Méndez juega: Megaman 7.

18 may. 2010

Méndez está enfadado y muy decepcionado. Vaya que si lo está. El aparentemente único motivo de esto es, sin ninguna duda, su último 'Méndez juega'.

En un alarde de testosterona, he decidido realizar mi primer video, siguiendo bastante la corriente en la que reinan con orgullo el gamer Vardoc y, por supuesto, su supuesto némesis, Dross Rotzank. Si bien yo bajo ningún concepto tengo interés en entrar demasiado en ese área, resulta ser una propuesta interesante y diferente, que dista con lo que sueles encontrar aquí, en el blog.

Conseguí el juego, y conseguí un programa llamado Camtasia para poder realizar tal video. Grabé dicho video, y produje el dicho video. ¿El resultado? Desalentador y patético. Motivos principales.

Primer motivo: mi micrófono es una jodida mierda. Puede sonar excusa típica, pero es la verdad. Para que te hagas una idea, tuve que arreglarlo antes de poderlo usar. Con fiso. Con celo, con tesafíx, como se llame en tu pueblo. Con un jodido trozo de celo. Y ni por esas.

Segundo motivo: yo sé montar videos. ¿Transiciones, rótulos, agregar sonido y hacer lo que sea con éste? Fácil. Eso sí, sólo en Pinnacle. Resulta que el archivo resultante de la grabación con Camtasia no podía ser abierto en Pinnacle. Cuando por algun indescifrable motivo consiguió abrirlo, el video se veía al revés. Al revés e invertido. Su puta madre. Conclusión, me ví obligado a montar dicho video en el propio Camtasia.

Tercer motivo: Camtasia es una puta basura. Para grabar videos es bastante competente. O igual soy yo, que pocos programas he usado de ese tipo, pero la grabación en sí no estaba mal. Pero, en el asunto de montar videos es una bazofia. No ofrece ni un 20% de las cosas factibles que puedes realizar en Pinnacle, y encima es lento, estúpido, milimétrico y definitivamente asqueroso a la hora de editar. Claro, el video final ha quedado cutre. Muy cutre. Podría reventar tu cerebelo y descuajaringar tu córtex cerebral.

Cuarto motivo: mi introducción es una mierda. Para añadir salsa al asunto, decidí improvisar una pequeña introducción. Resultado: fracaso. Principal motivo de esto: Méndez tenía ese día la jodida nariz taponada. (Sonará a risa, pero me jode mucho que entre eso y el micro mi voz suene más sosa y aburrida de lo que ya es. En el resto del video suena más o menos decente.)

Quinto motivo: odio Youtube. He tardado dos malditos días para subir el video a Youtube. No tengo la más remota idea del motivo, pero éstos son los hechos. Que te den TuTubo, muchísimas gracias.

Esto es todo lo que quería aclarar. Espero que puedas perdonarme en mayor o menor medida, y comprender que es la primera vez que hago algo de esta envergadura. Como última aclaración, desde la pantalla de inicio del juego salto directamente hasta la selección de personaje y el nivel en sí, cortando toda la introducción que, además de ser innecesaria, añadía demasiados minutos al video. También mencionaré mi inutilidad a la hora de improvisar, la próxima vez me haré una buena lista de insultos y comentarios, y me informaré más del juego. Tengo la costumbre de hacerlo todo a pelo. Todo.

Bien, si eres lo suficientemente valiente, podrás revolcarte en tu ataud con el nuevo 'Méndez juega'. Muchas gracias.

6 parida(s):

Blue Striker dijo...

¡¡¡BUAAAAAAAHHHHH!!! ¡¡¡SE ME HAN ADELANTADO!!!

Excelente video, para ser la primera vez has hecho un buen trabajo *Se muerde el puño de envidia*

En cuanto a los controles, sí, el teclado es un puto coñazo, por eso yo me he hecho con un mando para el ordenador.

En fin, pues eso, muy buen trabajo, me has animado más a empezar mis propios videos, probablemente empieze con un review de un anime cutre.

Méndez dijo...

En realidad, no me disgusta tanto el resultado, el problema es el maldito Pinnacle, que en los momentos más decisivos me falla. Vale, ya dejo de quejarme...

¿Review de un anime cutre? La película animada de Tekken de los años '90. No sabrás nunca lo que es algo cutre si no has visto esa abominación.

Ciprusm dijo...

He de decir que el video es bastante LOL en el mejor de todos los sentidos.

La intro es elegante al igual que la musica...y el final es EPICO!

Pero he de decir que si este megaman es igual a los que he jugado yo, se desconoce algunos trucos basicos, o al menos, no los ha usado(vease el disparo a ras de suelo o ir con el arma siempre cargada)

Y APAREZCA MAS, JODER! QUE ES USTED MUY CARO DE VER.

Méndez dijo...

OH, DIOS, SÍ. Vale, lo admito. El cabreo final es bastante fingido, en el fondo yo me estaba descojonando de la manera más patética de morir que tengo. En fin. Épico, sí.

Y esos truquillos sí que los conocía, (no estaba seguro de si se podían hacer en el Megaman 7) pero la cosa es que con el teclado soy un inútil.

¡No se preocupe, que pronto (una semana o dos) acabo el curso, y me verá más a menudo!

Sap dijo...

El final... sin comentarios -D-UUUU

PD: No queremos a fanboy's por signs

Méndez dijo...

El final es épico. Punto.

Related Posts with Thumbnails