Se ha acabado Perdidos.

24 may. 2010




3 parida(s):

:Pablo dijo...

¿Puedes creer que hubiera ayer la mitad de gente en la universidad porque se habían quedado viendo Perdidos?

¿Y que hubo gente que llorara cuando se acabó?

Yo no. Y además, me han contado el final (tampoco me he enterado de una mierda) y sólo es ligeramente más digno que el sueño de Resines, es decir, poco.

Méndez dijo...

Acojonante.

Eso sí, no debería decir nada, no me he visto un maldito capítulo completo en mi vida. A tanto no llego. Para misterios y esquizofrenias raras, prefiero al Agente Paranoia.

Neko-San dijo...

No sé de qué te quejas... yo no sabía nada de esta serie, y tube la mala suerte de ir a la peluquería un día después de terminar LOST (en mi ignorancia, debo defender). Pues la peluquera me hizo un "breve" resumen de la serie y me contó el final...

Ok, vale no tenía intenciones de verla, pero ahora, seguro que antes de me tiro por la ventana que darle una oportunidad xD.

Bueno, la verdad, salí bien mona de la peluquería jajaja.

Related Posts with Thumbnails