Por si no teníais suficiente con uno, vamos.

29 jun. 2010

Bueno, no se me dan bien las presentaciones de este tipo, pero un esfuerzo tendrase que hacer.

Soy la mano derecha de Méndez, regidor de este absurdérrimo blog.

Aunque se que hay gente en común que nos conoce a ambos más o menos, me identificaré mejor para aquella gente la cual se esté preguntando ahora mismo quién es el gilipollas que ha hackeado la cuenta de blogger de Méndez y ha permitido que pueda saquearle.

Calma, vengo en son de paz y vosotros ireis y os lo creereis

¿Quién soy?

A grandes rasgos, un contacto cibernético amigo de aquí el creador el cual se ha pasado a su bando, en parte.
Mi nickname en todo internet es Caym, CayMetal en algunas redes sociales.
Mi nombre real... bueno, me llaman Enri. Dejémoslo ahí.

¿Qué coño pinto aquí?

Méndez, en su afán por dominar esta mierda de planetoide, pretende conseguir asiduos que le ayuden a destruir vuestras inocentes mentes. ¿Y qué mejor que yo como ayudante para extorsionaros la mente?

¿Qué haré?

Simplemente, publicaré yo también entradas por mi cuenta a mi criterio (dentro de lo que cabe, también sea dicho). Aunque Méndez y yo podamos discrepar tanto en opiniones como puntos de vista y demás, tenemos similitudes y muchas cosas en común, así que tampoco voy a publicar el polo opuesto de sus entradas ni nada así de raro.

¿Con cuanta frecuencia hará cada uno entradas ahora?

Méndez suda de todo y seguirá haciendo entradas a su bola como siempre. Yo también haré algo dentro de lo posible, no obstante, yo no voy a hacer tantas entradas ni con la misma frecuencia que Méndez, ya que:

-Aparte de este, tengo otro blog, A Look To The Dark Side (el cual pretendo sacar del charco de barro, y por lo tanto seguiría dos blogs. No, espera... ¿uno y medio? Bah, es igual.
-Soy un vago redomado.
-Es posible que me ponga a currar dentro de poco.
-Es verano.
-Sudo de vosotros.


No tengo más que informar, al menos por el momento, así que de momento, os vais a joder con mi existencia. Y tanto.

Sore ja~

8 parida(s):

Méndez dijo...

Que no os engañe, en realidad lo tengo de becario, debido a su falta de energía GAR.

No, ahora en serio. Escribiría unas bonitas palabras de bienvenida, pero como no me pegan y la confianza da asco, pues ahí se queda la cosa.

Suerte, Enri, la vas a necesitar.

hashepsutx dijo...

Vaya...

:Pablo dijo...

Asustan más las etiquetas que la presentación en sí.

Un becario... Pues no es mala idea, va a haber que secuestrar a alguien...

Eh... Ho he dicho eso último en voz alta, ¿no?

Méndez dijo...

No, qué va, tranquilo.

Y sí, Hash, comprendo tu 'preocupación'.

Caym dijo...

Es un popurrí de emociones las cuales debería sentir uno al darse cuenta de mi llegada.
Bueno, suprime eso último.

...Mejor suprímelo todo.

En cualquier caso, por el amor de Komori, no me llameis becario. *facepalm*

Sap dijo...

Pues una entrada ishikera 100% de las caym-escas o aquí habra sangre -W-

Méndez dijo...

Se aprueba la amable propuesta de Sap. Enri, proceda.

Caym dijo...

Oh, ¡eso está hecho compatriota!

Esperando estoy que algún japajizo suba el nuevo material de este Comiket. Pero échate a esperar.

Related Posts with Thumbnails