Primera experimentación de Yuki Nagato.

7 jun. 2010


Buenas noches. Soy lo que ustedes la raza humana entiende por el término 'extraterrestre', y respondo al nombre de Yuki Nagato.

Existe una posibilidad de que muchos se cuestionen por mi aparición en este ínfimo blog, en lugar de efectuar mi aportación en el espectáculo llamado La Melancolía de Haruhi Suzumiya. La respuesta es tan sencilla que cualquier forma humanoide del planeta Tierra podría procesarla.

En cierto capítulo, cuya numeración no se me permite revelar, quedé encerrada en un plano temporal creado a partir de un error ocasionado por la ineptitud del ente conocido como Mikuru Asahina, la cual se encontraba en un forcejeo moral con la gran fuente de datos a la que me asignaron vigilar, Haruhi Suzumiya. Mikuru causó una distorsión en el plano temporal en el que Haruhi Suzumiya se encontraba, por lo que me vi encerrada durante eones. Cuando logré deshabilitar la distorsión del plano, uno de los prototipos que se me habían asignado, Ryoko Asakura, en un espacio paralelo a la realidad, consigue el fin de asesinar al sujeto experimental en cuestión, Kyon. Este hecho desató la ira desmesurada de Haruhi Suzumiya, quien no dubitó a la hora de destruir su plano temporal mencionado anteriormente, destruyendo la Tierra y parte del Universo que todos conocíamos. Los siguientes años tras el acontecimiento, regresé a la Entidad de Integración de Datos, y debido al fracaso de mi misión, fuí desactivada y enviada a otra dimensión.

No estoy segura del tiempo que pasó a partir de la desactivación, pero regresé a mi correcto funcionamiento tras mi recogida por la forma de vida llamada Méndez, y fui puesta a su servicio. Méndez me ha encomendado la tarea de recoger datos de la sociedad humana del siglo XXI, para obtener una mejor comprensión de su reducido cerebro para, posteriormente, conseguir su permiso de poder causarles alguna que otra molestia, cosa que me resulta placentera y agradable como interfaz que soy. Méndez me dejó a cargo de su cuenta del primitivo servicio de mensajería instantánea Hotmail, y a varios contactos con los que poder interactuar, presumo que seleccionados previamente al azar. He aquí mi primer acercamiento a las nuevas culturas:


YUKI.N>:  
Saludos, terrícola.

xxxxxxx:
wenass

xxxxxxx:
qien ers?

YUKI.N>:  
Soy una interfaz humanoide alienígena de la Entidad de Integración de Datos.

xxxxxxx:
soi el elegido?

YUKI.N>:
Eres un humano con un nivel de inteligencia muy inferior a la media, llegando a ser primitivo.

xxxxxxx:
pero soi el elegidoooooo!!

YUKI.N>:  
No.

xxxxxxx:
=(   

YUKI.N>:  
Afortunadamente, el futuro de la humanidad no recae en tus hombros.

xxxxxxx:  
uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh,lo qe me a dichoo...

YUKI.N>:  
Mi sistema motriz detecta cierta estupidez en la atmósfera.

xxxxxxx:  
qe intentas decirmee??

YUKI.N>:  
Mis superiores no me permiten revelar dicha información.

xxxxxxx:  
entonces no te puedoo ayudar terricola!!!

YUKI.N>:  
No soy un terrícola. Soy una interfaz humanoide alienígena de la Entidad de Integración de Datos.

(xxxxxxx se desconecta.)


Hasta aquí el primer contacto con el presunto adolescente medio de este tiempo. Hay algo que mi ordenador central no consigue asimilar, el por qué de la idiotez y de la falta de conocimiento de la lengua castellana de nuestro conejillo de indias. Me encargaré personalmente de indagar más en este asunto, con una personalidad anteriormente programada más agresiva, por lo que la próxima vez no intentaré ser amigable ni dar explicación alguna. La próxima vez no cuidaré de guardar anonimato alguno de las víctimas del experimento de Méndez.

El cual, por cierto, no cesa de comunicarme que 'la segunda temporada es una mierda'. Aún no he conseguido resolver este acertijo. Sin más, me despido. Tendrán noticias mías. Cuídese. Usted puede ser el siguiente.

2 parida(s):

:Pablo dijo...

Eso es trollear con estilo.

Méndez dijo...

En pocas palabras. Y es sólo el principio.

Related Posts with Thumbnails