Yo puedo hacer mejores juegos que Activision.

23 jun. 2010

Bueno, vale. En realidad debería decir: Yo puedo hacer mejores Guitar Hero que Activision. Pura estética. Y, eh, no me da ningún pudor demostrarlo. Igual no lo sabeis, pero Guitar Hero si no está, poco le queda para caer en la quiebra. De hecho, lo más probable es que el 6, el Warriors of Rock, sea el último. Gracias, Chuck.

Activision perdió el norte hace tiempo. Seré breve. Guitar Hero, chachi. Guitar Hero 2, chachi. Guitar Hero 3, chachi. Guitar Hero 4, plof. Guitar Hero 5, catacroc.

Y este Guitar Hero 6 me da mala espina. Han anunciado unas pocas canciones y pinta demasiado decente. Extraño. Seguro que luego colarán canciones de Tokio Hotel, de Miley Cyrus, de Rihanna, de Daddy Yankee y, representando el buen rock 'n' roll español, ¡Los Chichos! Tiempo al tiempo, que se suele decir. Al menos, no es tan malo como la pifiada de Rock Band, que ha tenido el valor, el coraje, la osadía y la alevosía de incorporar un maldito tema de Juanes en su nueva entrega. Tu tendrás la camisa negra, pero yo lo que tengo es el humor negro. Y los cojones, también. Como los putos pulmones de un fumador.

Agh. Esto es un completo asco. No puedo permitirlo. Vamos a ver, que de Guitar Hero y de Rock Band sólo tienen el nombre, porque en uno las canciones las puedo tocar con una jodida mano y en el otro de rock hay más bien poco. Actualmente, al menos.

Por lo que, me he propuesto hacer yo mi propio y utópico pseudo Guitar Hero. Claro que sí.


Me gusta como suena.


En Méndez Hero sólo hay un nivel de dificultad: el Épico. En el menú principal sólo habrá dos opciones: Tocar o apagar la consola. Y olvídate de esa tontería de crear tu personaje y ponerle ropita molona. Simplemente podrás elegir entre Kurt Cobain y Stevie Ray Vaughan, y como mucho a Freddie Mercury si te atreves a desentonar mis magníficos temas cuidadosamente seleccionados. Sí, están todos muertos, así que en el juego aparecerán como zombies con motosierras. Oh, y el juego se bloqueará automáticamente si detecta que el volúmen de tu televisor puede subirse aún más. Es más, el juego se bloqueará y te romperá completamente la consola si fallas una maldita nota. ¿No te parece bien? Pues no lo compres. Vamos a dejar algo claro. A Méndez Hero se viene a sufrir. A sudar sangre. A romperte todos y cada uno de los dedos en las canciones. Obviamente, no por eso las canciones serán imposibles de tocar, o excesivamente difíciles (que también habrán), Méndez Hero intentará ser un reto sin dejar a un lado la supuesta diversión. Los temas, siguiendo la línea clásica de los pocos juegos decentes de la saga original, estarán ordenados más o menos por como a mí me salga de los cojones, teniendo su escenario propio y su título nada gracioso incluido. ¿Canciones? En diez minutos puedo hacer un mejor tracklist que Activision en medio año. ¿No te lo crees? Ahora verás.


Nivel 1 - Hola, esta es la primera vez que juego a Méndez Hero y me gustaría empezar poco a po... OH DIOS SANTO.

Swim - In Flames
Ocean land - Orphaned Land
Tears don't fall - Bullet for my Valentine
I just got this symphony goin' - The Fall of Troy


Nivel 2 - ¿No quieres sopa? Pues toma dos cazos.

Smoke on the Water - Deep Purple
I want it all - Queen
Youth gone wild - Skid Row
Won't get fooled again - The Who


Nivel 3 - En mi pueblo el que menos se ha follado una vaca.

Back in Black - AC/DC
Hallowed be thy name - Iron Maiden
Speed of Light - Stratovarius
The Call of Ktulu - Metallica


Nivel 4 - Soy español y lo más heavy que he tocado en un Guitar Hero ha sido 'La Bamba'.

Contra el viento - Warcry
Te seguiré - Estirpe
Malas noticias - Los Suaves
El Monte de las Ánimas - Saurom


Nivel 5 - Las típicas canciones que suelen salvar a las 80 restantes en un Guitar Hero.

Opium of the people - Slipknot
Lonely day - System of a Down
The Hell Song - Sum 41
Age of the Fifth Sun - God is an Astronaut


Nivel 6 - En realidad es ahora cuando empieza lo bueno.

Metal Gods - Judas Priest
Cosmik Debris - Frank Zappa
Manic Depression - Emilie Autumn
Dying in your arms - Trivium


Nivel 7 - EPIC LEVEL IS OVER 9000!!!

En este nivel, un rayo láser destruye la Tierra y tocas en la Estrella de la Muerte con un grupo de mechas. El Getter Robo a la guitarra, el King Gainer en el bajo, el Z Gundam en la batería, y Mazinkaiser al micrófono.

Hate me! - Children of Bodom
Vinushka - Dir en Grey
Gravemakers and Gunslingers - Coheed and Cambria
Eudaimonia Overture - Paul Gilbert


Si consigues completarlo entero, desbloquearás un mini-juego en el que disparas Getter Beams a los personajes de Naruto.

Así que sólo me resta decir: CHÚPATE ESA, ACTIVISION.

¿Qué, te creías que era mentira?

8 parida(s):

Blue Striker dijo...

Quiero jugar a este juego YA.

Oh, antes de que se me olvide, permiso para dibujar el nivel 7, no puedo dejar pasar la oportunidad de semejante maravilla.

Méndez dijo...

Concedido, pero exijo que aparezca Dio Brando con su infaltable apisonadora.

Blue Striker dijo...

Hecho, juas juas juas.

Anónimo dijo...

Me lo pido!!

No le dire las canciones que "faltan", porque siempre faltan todas, asi que...

Me lo pido!!

porcierto
http://www.youtube.com/watch?v=XMRP3rlQOy4&feature=player_embedded

Méndez dijo...

Claro está, hay un montonazo de grupos que también deberían estar, pero hablamos de una lista hecha en unos pocos minutos.

Y, sí, siempre me ha parecido mucho mejor Rock Band. Si no fuera por lo de Juanes, me plantearía comprarmelo. Bah.

Sap dijo...

Me mola la lista, pero yo me se unas canciones para el misterioso nivel 8

"O KS se pasa de una puta vez por signs o me voy a su casa a cortarle los huevos" - Sap y su mala leche

o también

"Te quitamos de una vez el rango de mod? porque para lo que lo utilizas mejor dárselo a el gato de mi vecina que seguro que curra mas" - ciprusm

-D-

Méndez dijo...

No, si se nota que os va el hardcore... quiero decir... Sí, entendido. A hacer limpieza.

rockerosonyer dijo...

Dios, un juego así sería la polla

Related Posts with Thumbnails