¿Hemos ganado? Yo no, desde luego.

12 jul. 2010

Porque yo no cobro ni saco nada de esto. ¿Que hay que ser patriota? Lo soy. Mira.



Y mañana, el Top 50 de chicas anime de Absurdérrimo, featuring Caym. Sí, Top 50.

4 parida(s):

Caym dijo...

CORRIENDO voy a ser patriota de una mierda de país como lo es España.

Me alegro por la selección, porque es algo importante para ellos, nada más. Punto. Final.

Serg, ¿tú crees que hoy dormiremos? Porque mi voto es negativo, tron.

Como lo leeis chicos, mañana más os vale agarraros fuertemente el falo, sí, que a algunos se les podría descontrolar (o quizá no, quien sabe)

Sap dijo...

Yo, luego de ver el partido por el con mis hermanos (obligado) en la pantalla gigante que pusieron en el pueblo, me fui a casa riendome de los holandeses y punto. Me puse una peli mientras cenaba y alla media noche a hacer un post del rol, mirar las votaciones de la fdls y pensar como joder al personal que no paraba con las gilipolleces futbolisticas -D-

Me alegro por el equipo porque despues de las hostias que se llevaron merecieron ganar solo para joder a los tramposos, pero yo no soy español por un equipo de futbol (ni ganas)

:Pablo dijo...

TOP 50.

Voy anulando la agenda para mañana.

Méndez dijo...

Vale, Holanda jugó muy mal, y eso. Pero eso no quita mi desaprovación frente a tal agresión acústica hacia mi persona.

Related Posts with Thumbnails