Odio K-ON!.

1 jul. 2010

Se acabó. Ya es oficial. Odio K-ON!.

Sí, no pongais esa cara. Existe una persona con sentido común que os odia.


Llevo demasiado tiempo mordíendome la lengua. He intentado ser neutral, he intentado ser objetivo, he intentado ponerme en la posición de los que adoran esta puta mierda, pero de verdad, no puedo. No puedo. NO. PUEDO. Maldita sea, me resulta imposible ver un capítulo más de esto. Es que, encima, para colmo, me he enterado de que la segunda temporada tendrá 26 jodidos capítulos. Y no, mira, paso. Prefiero ponerme minifalda y salir a la autopista a parar coches. No es plan.

Gente sensible, os aconsejo cerrar esto ahora mismo.

Esto servirá también como actualización de mis anteriores críticas a K-ON!, en las que fuí muy amable y muy comprensivo. Pero eso ya es historia. Espero que este nuevo planteamiento de K-ON! le abra los ojos a más de uno.

Empecemos hablando de su interesante historia y de su complejo desarrollo.

...

¿Qué historia? ¿Qué argumento? ¿Qué trama? ¿Qué desarrollo? ¿Qué quieres que haga, que me la invente yo? ¿Es que la gente no se da cuenta de que K-ON! es un plagio descarado a Azumanga Daioh? ¡Si lo más interesante que he visto en veintipico capítulos ha sido a Mio enseñando las bragas en un concierto! ¡Atajo de pederastas!

Ah, no, ¡un momento! Es verdad, que tonto soy. Que ahora al lolicón se le llama moé, mis disculpas. En fin. Sigamos.


K-ON! NO ES GRACIOSO.

¿Te hace gracia K-ON!? Enhorabuena, ¡ya eres un tontotaku más! K-ON! no es gracioso. K-ON! no me hace ni puta gracia. Que no me ría con los momentos cómicos que incorporan de vez en cuando la mayoría de animes es una cosa. Otra cosa muy distinta es que una maldita comedia no me arranque ni una triste sonrisa, sino que me cause justo el efecto contrario. Porque K-ON! deja mucho que desear como comedia, eso para empezar.

Aunque, cuidado, igual soy yo, que no soy lo suficientemente inteligente como para alcanzar a comprender el sofisticado humor de Yui y compañía. Vaya, ¿cómo no se me había ocurrido antes? Ahora mismo me voy a ver un partido de fútbol, a ver si así consigo adaptar mi cerebro para que me pueda reir con K-ON!.


K-ON! NO MERECE SER CONSIDERADO COMO ANIME MUSICAL.

Si alguien lo hace, por favor, que se suicide ya mismo. Le harás un favor a más de uno. ¿Anime musical? ¿De qué coño me estás hablando?

Oh, cuidado. Que en K-ON! tocan instrumentos. Qué bien. ¿Y que porcentaje de un episodio muestra como practican y como ensayan? Suerte tendrás si ves a la inútil de Yui sacar la guitarra. Y cuando la saca, ¡no te lo pierdas!, se dedica a ponerle ropita y complementos. ¡Y a achucharla con ardientes deseos sexuales! ¡Pero eso no es todo, no, señores! ¡Los capítulos se dedican a, exclusivamente, mostrar como Yui hace tonterías sin ninguna gracia y a despertar el pedófilo que todos tenemos dentro!

Nos estamos olvidando de otras producciones como Beck, Nodame Cantabile o incluso Full Moon, animes que igual no serán musicales al 100%, pero sí que, además de ser mil millones de veces mejores que K-ON!, le dan un protagonismo fundamental a la música.

K-ON! son cuatro gilipollas bebiendo té.


LOS PERSONAJES APESTAN.

Vamos a hablar de los personajes.

Yui Hirasawa. La odio. Yui es tonta. Pero no tonta en el sentido simpático y cómico de la palabra. Tonta de tonta. Una estúpida colosal. Boba. Lenta. Corta. Roza el retraso mental. Si fuera un pokémon sería Slowpoke. Se pasa todo el día haciéndose la moé y haciendo parecer moé a Mio. Es la que más ganas tiene de ser fuértemente violada, e intenta tocar la guitarra. Ah, y es nazi.


Mio Akiyama. La odio. Un 70% de la población de Japón quiere follársela. Es la única del grupo que tiene tetash. Sólo sirve para enseñar las bragas en los conciertos, porque es torpe. Con todas las letras. Lo más inteligente que hace en la serie es asustarse. Toca el bajo. O sea, que no hace nada.

Ritsu Tainaka. La odio. Como Takino Tomo de Azumanga pero sin gracia. Suele dejar a Mio en las situaciones más embarazosas. En esos momentos entiendes el por qué de su éxito. Toca la batería. Hace ruido.

Tsumugi Kotobuki. Como no podían ser tres protagonistas, metieron a esta. Es genérica y aburrida. También se quiere tirar a Mio. Toca el teclado. A esta no la odio tanto, si no hace nada. Está de relleno.

Azusa Nakano: ¿Has visto su apellido? Nakano. Tiene coletitas y toca la guitarra. Es normal. Demasiado. Es tratada como un animal, normalmente como un gato. Más relleno.

Una retrasada, una inútil hiperactiva, una niña de 5 años con tetas, una lesbiana reprimida que no hace nada y una canija con coletas. Sí, vamos. Unos personajes maravillosos. Tengo unas ganas terribles de que saquen la tercera temporada.

Yui: ¡Menos mal, de mi no ha dicho nada malo!


LAS CHICAS DE K-ON! NO SON ATRACTIVAS.

Dejando a un lado la respetable opinión de Pedobear a un lado, las chicas de K-ON! no son atractivas. Es más, si les quitas el pelo, son todas exactamente iguales, cual calcomanía.

Mira que hay chicas bonitas en el anime, pero desde luego, esas cuatro (cinco, sin contamos a Azusa) no son NADA comparadas con la extensa mayoría de personajes. Si sólo veis anime para masturbaros con las chicas que aparecen, por lo menos demostrad que teneis buen gusto. Anotad algunos ejemplos.

Rena Ryuugu


 Noriko Takaya


Mia Alice


Nadia


 Kyou Fujibayashi


Haruhi Suzumiya


Y un millón más. Podría hacer un Top 100 de chicas anime si me lo propusiese. Por lo general, cualquier personaje, me resultaría más atractivo que esas niñatas de K-ON!. Hasta Neuro es más sexy, maldita sea. Cambiemos de tema.


EXISTEN ANIMES SIN ARGUMENTO MUCHO MEJORES QUE K-ON!.

Bueno, en realidad prácticamente se reduce a la obra de Kiyohiko Azuma y a Lucky Star.

Estoy harto de decirlo, pero un anime no tiene por qué tener una historia demasiado compleja. Es más, a veces no hace falta ni que la tenga. Yotsuba to! siempre será uno de mis mangas favoritos.

Pero claro. A K-ON! sólo le interesa lo que le interesa. K-ON! no se diferencia mucho de Naruto o demás shonens de tres al cuarto que están de moda últimamente. Es una serie sosa, predecible y sin contenido, que ni entretiene ni divierte ni emociona al público. Está pensada para ser un simple producto. Para que millones de japoneses se recreen con su loli-moé y se maten para comprar las figuritas de sus personajes.

Y K-ON!!, la segunda temporada, la serie que tenía en mente criticar hoy, es lo mismo. Lo mismo, pero dos trillones y medio de veces peor. Llegando a dar asco y vergüenza ajena.

Para que te hagas una idea. Muchos de los fans de K-ON! japoneses han escrito indignados al autor quejándose debido a que en el manga, varias de las chicas ya tienen novio. No quiero ser borde, pero esto me parece patético. Lamentablemente, esto es verídico. Sólo teneis que entrar de vez en cuando a Sankaku Complex para ver lo patético, lo pueril y lo absurdo que es el comportamiento y la mentalidad de los seguidores de K-ON!.

Señores, yo me he limitado a exponer las cosas como son. ¿Vas a dejar que te laven el cerebro, o vas a tener los cojones de decirle NO a K-ON!?

Eso es todo.

Yui: ¡¿QUÉEE?! ¿¡QUE NO TE GUSTA EL ANIME DE JOJO?!
Méndez: Cállate, fracasada.

45 parida(s):

Roku dijo...

Suerte que yo desde que la vi de refilon me dije "otro escaparate de moe y bragas" y la pase como quien pasa de pagina una revista mala....

Méndez dijo...

Bien que hiciste.

Blue Striker dijo...

Me has convencido, no voy a tocar K-On! jamás en mi puta vida, ni tan siquiera para dar mi punto de vista negativo, por mi salud la voy a evitar como la mierda que seguramente es.

Muchas gracias por tu honestidad, me has salvado de un truño muy grande.

PD: Además, no puedo gastar energías innecesariamente, necesito fuerzas para aguantar y hacer el análisis del peor ecchi del universo, a ver si adivinas cuál.

Saki dijo...

Qué lastima, te había puesto follow anteayer, hoy te lo tendré que quitar.. he encontrado tu post bastante ofensivo para los seguidores de K-ON, está bien que no te guste, pero tampoco hacía falta tirarle tanta mierda. Adios.

hashepsutx dijo...

Yo pensaba en darle una oportunidad por las tantas recomendaciones aquí en mi país y el insistir de mis amigos. No lo veía por falta de tiempo y al leer tus anteriores críticas pensé realmente que debía ser mala.
Ahora me doy cuenta que mejor no gasto mi tiempo, que poco tengo de eso.

Saludos Méndez.

Caym dijo...

Ya sabes mi opinión. Está bien lo que opinas de esta serie, vale, pero demasiadas vueltas le das, estás confrontándote demasiado contra un anime de los llamados "animes de pasada", de los que la gente ve por entretenerse con algo y luego no se recordará. Porque la verdad no es otra.

Es algo irrelevante, take it easy.

Eso sí.... con la imagen de Kyou te la has mandado. Me has dado donde duele, cabrón.

Anónimo dijo...

la primer temporada estuvo buena, k-on es anime chatarra o basura como la comida chatarra o basura, te dan ganas de comerla pero si vives de eso te dañas... bueno a seguir viendo k-on ya si ves los episodios mas de dos veces creo que es hora de visitar el psiquiatra (si, ya es tarde para el psicólogo)

Sap dijo...

Pues la verdad es que a mi me estaba aburriendo esta temporada a lo bestia... ya estoy por dropearla...

Pero eso si, yo me quedo con los renders que hice hace un tiempo, las originales no sirven para nada, pero esos dibujos molaban ò___ó

Méndez dijo...

[Blue]

Sabia decisión. ¿El peor anime ecchi? Tengo varios candidatos, creeme.

[Saki]

Una pena.

[Hash]

Hay muchas otras series que puedes ver en su lugar. Si puedes, échale un ojo a Clannad, Sayonara Zetsubou Sensei, Tengen Toppa Gurren Lagann (aunque tampoco sé que has visto y qué no). O si tienes curiosidad por saber como es, prueba a ver Azumanga Daioh, que es básicamente lo mismo, pero mucho mejor.

[Caym]

Ojalá sea así. Porque lleva más de un año en Japón como líder absoluto de ventas. Y, eh, hombre, ¡que he puesto a Kyou por tí! Vale, a mi también me gusta bastante como personaje, pero bueno.

[Anónimo]

Verlo una vez no pasa nada. Verlo más de dos ya es muy grave.


[Sap]

La segunda temporada es un coñazo. La primera aún puede ser algo subjetiva, pero la segunda es aburrida con ganas.

Pero eh, esos renders eran geniales. No como los diseños originales.

Caym dijo...

Los japoneses son los japoneses, nosotros somos nosotros. Ahí la sociedad otaku es una loca fanática del moe y los trajes de maid y conejita y aquí, ni los trajes de maid tienen nada especial, ni a mi me gustan (y menos el moe exagerado *EJEMMIKURUEJEMMIYUKIEJEMEJEM*)

Aver chiquillo. Las listas de ventas y éxitos son algo retorcidamente efímero. Da lo mismo, dejarán de ser éxito, e incluso puede que decaigan al agujero negro de la popularidad, todo, el tiempo lo hace.

Lo efímero no tiene sentido de ser como discutible.

Méndez dijo...

No sabes cómo deseo que tengas razón.

Metalhero Andante dijo...

Una wea res que no te haga gracia a ti y otra es que seas tan weon ciomo para no entenderlo, y para serte sincero es la segunda, WEON, esta serie esta hecho para gente que entiende de la vida de tocar musica, ser guitarrista, hasta los instrumentos son los de la vida real e incluso muestran conocimiento de esta, la parodia que se hace es la de un grupo musical asi que a imbesile como tu no lo entenderian a menos que pasen años tocando intrumentos, conoscas marcas y leas musica. Mas deserebrado que dedicarse a publicar esta porqueria solo porque no entiende, aunque comparto el razonamiento que los japoneses de mierda hacen estas weas para sobarse las pelotas pero que se les va hacer, algun dia me los pitiare.
Y QUE VIVA EL HEAVY METALLLLLL

Metalhero Andante dijo...

Por lo menos hiciste el fabor de facilitarme una imagen de esta serie, JAJAJAJAJAJA

Méndez dijo...

Huy, casi te tomo en serio. Menos mal que llevo estudiando música desde los ocho años y guitarra desde hace casi tres, que si no...

Pero, ¡te saludo! Hacía tiempo que no venía ningún trol por aquí.

Aki Tsukino dijo...

Hola, queria decirte, si no te gusta K-on, no la veas xD
¿eres gilipollas o tus padres son hermanos?
xDDDDDDD

y bueno te vas a meter con tu puta madre que como tu, se pone en una esquina del poligono follandose a todo el que pasa

ala, ten un buen dia ^^

Méndez dijo...

Eso es lo que más odio de las adolescentes de 13 años de hoy en día... Chorrean hormonas todo el día por los maricas de Crepus Culo y claro, mal acaban.

Oh, mi madre te manda un saludo. Suerte con tu amarillento blog.

Shiopay dijo...

vaya cuanta gente ardida por un anime!!! yo respeto los gusto de cada quien, pero que no jodan con esto, te insultan por unos estuditos personajes de hojas de papel :p

Shiopay dijo...

respeto las opiniones de cada quien y es bueno que te expreses, pero eso de que unos te insulten por un anime, que no me jodan xD se enojan por unos estupiditos personajes de papel :p que gente tan vacia! tu sige con tu blog yo te apoyo! y para la demas gente que se consiga trabajo.

Méndez dijo...

Esa es la actitud, Shiopay. Como si no hubieran criticado igual o más duramente animes que a mi sí que me gustan...

A fin de cuentas, es un blog en el que yo puedo poner mi opinión, no obligo a nadie a que la lea ni a que opine sobre ella. Gracias por tu comentario.

hyugatisi dijo...

jajajajajajaja!!!!!!
Me mori de la risa!!!!!!!!!
toda la razon!!
pero igual me gusta K-On xD
la voy a seguir viendo.puede que sea la basura más grande que existe,pero me gusta no se porque.
Que estes bien ^^

Méndez dijo...

Hyugatisi, enhorabuena, por fin alguien ha entendido a la perfección la entrada. Muchas gracias por tu comentario, de verdad.

José Sebastian dijo...

bueno, si eres de los gilipollas que se toman los dibijos animados en serio... que pena la verdad u.u

José Sebastian dijo...

am, por cierto... si eres el tipico hombre que se masturba con dibujitos animados esta claro que no te gustara un amine que esta en focado mas a "la vida real". y no a tus super mujeres tetonas subnormales.

PD: buscate una muñeca inflable y metele la verga al USB de tu computador.. por eso si te gusta.

Méndez dijo...

¿Por qué todos los tards son tan FAIL a la hora de insultar? De verdad, he perdido la cuenta de los que van ya...

1- El que se toma los 'dibujitos animados' en serio eres tú, que es el que ha acabado ofendido por ello.
2- Si leyeras un poquito más el blog (o ni eso, con ver mi perfil basta y sobra) sabrás que odio a las chicas tetonas de los animes y que personajes como Taiga o Saber (ambas planas) me resultan fascinantes.

Un saludito.

Neko-San dijo...

El diseño de personajes me recuerda mucho a Soranowoto, que por cierto me encanta el toque de la trompetita de marras (no he borrado el último capi para poder escuchar esa melodía).

Pues a mí me han entrado ganas de verla nada más que para darte la contraria jajaja.

Anónimo dijo...

este anime no vale la pena nada.. -.- es una cagada... es como una copia de esos animes de otakus, pero con "locas que tocan musica" de echo se me hacen un clon de lucky star.. la kotobuki es un clon de Miyuki Takara, personalidad muy parecida.. Y la Yui hirasaw aes como Tsukasa, Ritsu seria Konata o yo que se.. es un clon de esa y muchas otras series.. una real perdida de tiempo! :DDD! mne encanta lo que escribistes.. Y a los que no les gusta ni entren, apuesto que se enteraron pr busca rne google "insultos de k-On" como puse yo " Las de K-on son unas putas" y asi me salio jajaja xDD!.. otra forma no le veo =O..

Anónimo dijo...

Un verdadero anime musical es NANA, !ademas esta doblado al Castellano!, volviendo a NANA, la protagonista es una rockera que se fuma, se droga y hasta SPOILER aborta dos veces, como la vida misma

Méndez dijo...

Efectívamente.

Fong☆Pudding dijo...

primero que todo no quiero hacerte enojar ni te dire algo malo, solo doy mi opinion, y respeto la tuya.


una palabra
C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A
de lo unico que hablas es de que no son lindas no tienen mente, etc Y AL ANIME NO TODOS LO VEN POR QUE LOS PERSONAJES SEAN ATRACTIVOS si pensas esos sos un retrasada mental
no quiero putiar ni nada pero si no te gusta para que te ves todas las temporadas?.
Azusa Nakano: ¿Has visto su apellido? Nakano. CUALQUIERA XDD me hiciste reir mucho con eso, espera yo digo A NO ERA ESO y no, omg dije ano! por favor me haces reir xdd
aparte que decis que todas quieren ser violadas, unas a las otras nada que ver.
despues, pones a haruhi suzumiya ese anime si que es yuri y lo que quieras tiene ecenas- aparte K-ON no es uno de los unicos animes que todas se parecen.
se dedica a ponerle ropita y complementos. ¡Y a achucharla con ardientes deseos sexuales cualquiera yui es como una nena chiquita, como por ejemplo la trata como su mascota, y que tiene eso da gracia, que a vos no te de gracia no significa que sea malo, aparte de todo lo que hablas decis algo sexual y no tiene nada que ver se nota que tenes VOS mente pedofila e_e.
perdon si lo que dije te esa enojando es mi opinion.
y perdon si esto lo repito pero..
NO TIENE NADA QUE VER QUE LOS PERSONAJES SEAN LINDOS.
eso es todo :) para mi toda tu opinion es erronea.

Anónimo dijo...

Tienes razon , esa serie es una enorme mierd@ y Mio es una puta... (:

La rubia esa es una creida , todos sus personajes me dan asco..

Jajaja violadas
Si , tienes razon los personajes son unos estupidos...



SALUDOS

Anónimo dijo...

El anime en general es una mierda. Discutiendo por la opinion de un retrasado pedofilo que le gusta esa feca de animacion; no hay nada mas patetico. Deberian buscarse una vida, en serio.

Tu papa dijo...

Hijo, estoy desepcionado de ti, de pensar que ibas a hacer algo con tu vida, te la pasas criticando animes que solo a ti no te gustan, de seer otaku te hubiera mandado al colegio militar, has algo con tu vida, no te la pases de pendejo toda tu vida sentado n la computadora.
PD: saca la basura.

Anónimo dijo...

gustos son gustos
pero que digas mierdas como que tocar batería es meter ruido y tocar bajo no es hacer nada!
culturizate enfermo!
acaso nunca escuchaste a the flea! uno de los mejores bajistas del mundo.
Y si crees que tocar batería es meter ruido pues escucha esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=dLDalZ4-53g&feature=player_embedded

para la otra piensa en tus criticas y que vayan dirigidas solo al anime pendejo

Méndez dijo...

[Papi]

Te recuerdo que llevas más de tres años en paro.

PD: ¿Desde cuándo hablas como un reggetonero?


[Anon]

Al decir que Ritsu y Mio no hacen nada, no es un insulto, sino un mensaje de apoyo a bajistas como Flea y a bateristas como Mr. Mike Portnoy o Lars Ulrich.

Creo que me has entendido mal. Pero sin rencores, tron.

Gumi-chan dijo...

Creo que cada uno tiene su opinión, si a ti te aburre el anime obviamente vas a sacar a luz todo lo malo que tiene, pero si te gustara dirías todo lo bueno,una cosa es opinar y otra insultar, y que idiotez lo de Azusa nakANO eso fue innecesario ~
creo que estas palabras no te importaran nada y seguirás arruinando el anime como se te de la gana,ademas otras personas creerán tus mentiras y pensaran que k-on es un porquería ,me despido~ seguiré amando k-on mas que nunca
Pd: si vas a hacer una critica, no mientas sobre el anime

AnDreX dijo...

Pues a mi me hace gracia, debe ser que soy retrasado y me están lavando el cerebro, ya mismo voy a comprar sus figurillas (como si me interesara)para masturbarme. Ya en serio, cuando lo vi pensé en todo menos en masturbarme o en alguna cosa pervertida. Cada quien tiene su opinión, personalmente me gusto, es una lastima ya que ahora por verla mis capacidades cognitivas disminuirán jaja

Nota: El sentido de el humor es subjetivo.

Anónimo dijo...

Una pena que no te guste, a mi me encanta. Me pareció bastante original, y la música, sin llegar a ser la leche, es buena.

En K-ON! se ven cosas que en otros animes no se ven, lo que pasa es que hace falta cierta sensibilidad para que te guste, en mi opinión.

Anónimo dijo...

e-e nose como vine a parar en esta pagina pero la cosa esque me lei toda tu critica hacia el K-ON , y MI OPINION ES NEUTRA n-n.

Lord Felix dijo...

Compartimos sentimientos hermano:

http://suzuharu-no-blog2.blogspot.com.ar/2010/09/k-on-2-balance-final-sentencia-de.html

ésta es la reseña que hice hace ya unos dos años. Creo que es una de las mejores que hice. Y prontamente estaré viendo la película para hacerla mierda.

Anónimo dijo...

Perdon por comentar muyyy tarde,en mi opinion yo creo que es verdad.
K-ON! lo unico que hizo fue cambiar la cultura otaku,ahora todos los otakus que le siguen la corriente a esa …… se ponen orejas de gato y dicen "nyaaaa soy un nekooo kawaii"
Al igual que lo hacia Azusa.
Sinceramente el moe a cambiado toda la cultura otaku.
Prefiero ver animes con mejor trama
como Shingeki no Kyojin,Death Note,Elfen Lied,Dragon Ball Etc
SALUDOS =)

Anónimo dijo...

¡¿Si sos tan macho por que no publicas los comentarios!?, ¡¿que le tenes miedo a la gente que no piense como vos gil!?

Sergio Méndez dijo...

Pues porque hace un año que el blog está cerrado. Subnormal.

Anónimo dijo...

a ver pero que tontería esto parece la frikipedia,si no te gusta k-on ya esta pero no hagas un blog diciendo cualquier cosa.

zadk hirasawa dijo...

Me vale versh amo a k-on

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails