Semana Especial Persona. (Día 2)

30 jul. 2010


Siendo sincero, aún no he adelantado gran cosa en el P3P. Motivo: Nocturne. Es jodidamente bueno. Mejor de lo que ya creía que era. Apenas he subido unos pocos pisos en el Tártaro. He sacrificado a Chernobog para fusionar a Seth. Pero creo que me han timado. Adios, Megidola. Adios, Mamudoon. Adios, Deathbound.
Pero no nos deprimamos. Porque hoy toca...

...el Top 10 de chicas Persona.

Mis disculpas al público femenino. Pero para compensar, pondré una imágen de Shizuo Heiwajima Kanji. No me deis las gracias.


Qué badass. Todos contentos. Sujetaos los pantalones, aquí viene el Top 10 de chicas Persona. Robots incluidos.


Número 10 - Metis (FES)


Una chica robot que se cree la hermana de Aigis. Es algo que no se ni por dónde coger. Da igual. Metis sólo aparece en Persona 3 FES, eligiendo el epílogo de The Answer.

Aigis podía entrar en el Orgia Mode. Metis puede entrar en el Neo Orgia Mode. No es lo que piensas, pero sigue sonando muy sexy y provocador. Y es un robot. Entra sin problemas al top. Mala suerte, Fuuka.


Número 9 - Yukari Takeba (P3)


¿Precedible? Puede ser. Pero no en balde. 

Yukari me caía regular. Al principio no me gustaba demasiado. Hasta que la ví con ropa casual. Oh, Dios. Oh, Dios. OH, DIOS.


Número 8 - Rio Iwasaki (P3P)


Segundo motivo fundamental por el que debes elegir a la protagonista femenina en el P3P. A Rio solo la verás si la elegiste a ella.

Corresponde al Social Link del Chariot. Su historia es preciosa. Principalmente por eso está aquí. Bueno, sí, y está muy buena, pero eso no tiene nada que ver. Qué va.


Número 7 - Mitsuru Kirijo (P3)


Como nuestro protagonista es un chaval normal de instituto, a veces tendrá que estudiar para sus exámenes. Y es que si sacas una buena nota, además de subir tus atributos, conseguirás que los Social Links crezcan más rápido. Como premio extra, lo más probable es que algún personaje te dé un objeto valioso.

Pero a quién pretendo engañar. Yo estudiaba para los exámenes para poder tirármela.


Número 6 - Chie Satonaka (P4)




Chie Satonaka. Yosuke le rompió su Trial of the Dragon. Ella le rompió sus... bueno, os lo podeis imaginar.

¿Necesito ser más gráfico?




Número 5 - Chihiro Fushimi (P3/P4)


Es tímida, lleva gafas y lee manga. Su Social Link es el de Justice, y estuve mucho tiempo detrás de ella. Hasta que me dijo de conocer a sus padres. No le he vuelto a dirigir la palabra. ¿Prejuicios? Qué va.

Vuelve a aparecer más tarde en el P4. ¿Para qué? Para deleitarme con su presencia, ¿te parece poco? A mi no.


Número 4 - Yukiko Amagi (P4)


Yukiko, normal, sosa, introvertida. Hasta que avanzas en el juego y descubres que está como una puta cabra. Eso es un maldito punto a su favor.

También es prácticamente el único personaje con hechizos de curación y soporte decentes de P4 (a no ser que fusiones tú tu propio Persona con Protagonista), por lo que la utilizarás por norma general. Dia, Media, Recarm, Agi. Lo normal. Luego con Amaterasu pillas Diarahan, Mediarahan, Samarecarm, Me Patra y Maragidyne y se te hace el culo pepsi-cola.

Vale, y está como un queso. ¿Tenías que decirlo?


Número 3 - Rise Kujikawa (P4)


La imagen habla por sí sola.


Número 2 - Aigis (P3)


Es un robot. Dispara balas por los dedos. Es totalmente badass. ¿Alguna pregunta? No. Pues ya está.

Oh, espera, creo que falta algo.


Sí, mucho mejor ahora, dónde va a parar.


Número 1 - Protagonista (P3P)



O Minako, como la llaman una buena parte de los fans (Minako, de Minato, el nombre oficial del protagonista masculino. No tiene mucho misterio).

Lo siento, pero esta chavala me ha robado el corazón. Si me disculpas, tengo que ayudarla en cierto asunto...

Exacto.

7 parida(s):

Blue Striker dijo...

¡¡¡OH YEAH!!! ¡¡¡AIGIS Y METIS!!!
¡Este top ya tiene mi aprovación!

Hablando en serio ahora, estoy satisfecho con la selección en general (y no solo por las robots, que Mitsuru también me pone mucho), eso sí, Aigis tiene el mejor culo, digan lo que digan.

Oh, y aún tengo que pillarme el P3P.

:Pablo dijo...

Prometo que cuando acabe con el personaje masculino (si acabo) me pondré con la otra, palabra.

De todas formas, lo mío tiene mucho delito. Mientras se cargaba la batería de la PSP me reenganché al Devil Survivor. Y ahora no lo suelto.

Méndez dijo...

[Blue]

Hazlo. Puedes comprar trajes de criada a las chicas. Y se los ponen en el Tártaro. (Bueno, y bikinis, trikinis, y trajes de mayordomo para los chicos, pero eso no le interesa a nadie)

[:Pablo]

Hazlo.

Ayer me mataron en el P3P. Mamudoon. Sin homúnculos. TODOS. Todos los malditos personajes. Empecé juego nuevo en Persona 4. Sí, 4. A veces no sé si tengo muchos cojones o si soy gilipollas. En fin.

Devil Survivor FTW.

cepa261292 dijo...

nunca habia visto un top 10 de persona mejor que este XD

Méndez dijo...

Pues para el próximo, top 10 demonias sexys.

kauffman dijo...

se que va a sonar a sacrilegio peeero QUE CARAJOS LE VEN A AIGIS si blue strike me destasara vivo por lo que dire pero una mujer me presenta esas partes mecanicas y se me quita la ereccion

TatsukiSagara dijo...

Muy de acuerdo con la protagonista y Chihiro con esa actitud de inocente es una perra. Aigis me gusta, tiene sus momentos... como el orgia mode.
Pero te estas olvidando de Yuko... esta buenisima, encima ese color de piel me calienta mucho.

De las demas me enamore de Yukiko Amagi, del 4. No la conocia, empece con el P3P.

Related Posts with Thumbnails