Top 50 Chicas Anime.

13 jul. 2010

¿Y por qué cincuenta? Porque Caym no tenía cojones para hacerlo de cien, como era mi idea inicial.

Un Top 10 normalmente no me permite abarcar todos los aspectos de los que me gustaría hablar. Y siendo uno sobre personajes femeninos de anime, mucho menos. Por lo que lo comenté con mi compañero y finalmente, tras muchos días de sufrimiento y discusiones hemos conseguido sacar adelante este Top 50.

He de avisar, que los personajes y sus posiciones en la entrada están todas acordadas entre ambos. Si fuesen clasificaciones individuales (cada uno la suya), la cosa cambiaría completamente, me arriesgo a decir. Nuestros gustos a veces chocan mucho, mala suerte. Caym tendrá el honor de escribir en negrita. Así que mis partes serán las que no estén escritas en negrita. Aclaro esto de forma que cualquier cerebro pueda asimilarlo. Sin añadir nada más, os dejamos con el Top 50 de chicas anime.


50 - Nadeko Sengoku

Nadeko comienza el top con un modesto 50º lugar. De personalidad tímida e introvertida, esta chavala hizo que Bakemonogatari mereciese aún más la pena.


49 - Yin

Esta prota de Darker Than Black es penúltima. A su lado Nagato Yuki es eufórica, pero tiene algo que Yuki no tiene, y es esta preciosa canción de piano.


48 - Ruiko Saten

Una chica simpática, amistosa, escéptica pero con una pizca supersticiosa y sobretodo, cariñosamente bromista. Es capaz de destacar a pesar de ser una prota incapaz de hacer nada en su serie.


47 - Road Kamelot

Piruletas, velas puntiagudas y afiladas, sangre y, sobretodo, mucho amor. La Noé de los Sueños de D.Gray-Man, señores.


46 - Saber

Es una pena que no haya podido escalar más posiciones, porque es uno de mis personajes favoritos. La rubia y serena espadachina de Fate/Stay Night siempre tendrá un hueco en mi corazón.


45 - Nadia

Si alguien esperaba ver a Rei Ayanami en este top, tengo muy malas noticias para él. Porque Gainax ha creado personajes muchísimo mejores. Nadia es sólo un ejemplo.


44 - Sekai Saionji

No solo es una estudiante con unas aceptables características físicas, sino que es sentimentalmente lo que calificariamos como una sacrificada en ciertas cosas, y sufridora en muchos aspectos del anime. Además, ¡mata a una persona! Genialérrima.


43 - Harumi Fujiyoshi

Muchas chicas de SZS han acabado aquí, y la fanática acérrima del Yaoi y Nekomimi, Haruhmi, es la primera de estas. Porque las mangakas también tienen su atractivo. ¿Será el papel y el rol que tienen?


42 - Mia Alice

Mia es mi favorita del Dangaioh original, y consigue hacerse un hueco en el top. No sólo por ser una de las pilotos del Dangaioh, sino por su notable evolución a lo largo del anime. Una belleza de los años 80.


41 - Tane Kitsu

Oh, sí, una chica sucia. Sí, sí, sucia. Y cuando digo esto me refiero a sucia de verdad, literal, vamos. Kitsu Tane, la hermana mayor de la sádica-obsesiva Kitsu Chiri, de Sayonara Zetsubou Sensei. Aparece en una de las últimas OVAs y es, prácticamente, el lado inverso de la personalidad de su hermana (lo cual hizo que fuera como es). Es desgrelada y desaliñada, y llena todo de basura y deshechos allá donde vaya, pero, dejando de lado eso, tiene un toque curioso que llama la atención, debe ser el contraste unido a la similitud.


40 - Minori Kushieda

Una chica mona, enérgica, responsable, con buen cuerpo, muy optimista, boba, ¡e incluso inteligente en algún momento...! Increible chica. Me llega hondo, vaginismos aparte.


39 - Matoi Tsunetsuki

La acosadora de Sayonara Zetsubou Sensei. La loca de amor. La que es capaz de construir y levantar farolas por la calle si no las hay, tan solo para seguirte (?). Adorablemente omnipresente. No gires la cabeza hacia atrás, porque la vas a ver.


38 - Index Librorum Prohibitorum

¿A quién no le gustaría que le mordiera una adorable chiquilla como esta con probablemente el nombre más friki de la historia?


37 - Lenalee Lee

Porque a veces las piernas son el arma más mortal de una mujer, porque tiene coletas de un pelo de color precioso, y porque es, literalmente divina, te mereces un puesto, Lenalee.


36 - Ginrei

Mítica heroina de uno de los mejores animes que podrán existir jamás, Giant Robo. Mujer de armas tomar, el camino que decidió tomar fué decisivo en el final de la serie. No como en los animes de hoy en día, que el papel de la chica protagonista se limita a lucir tetash y calentarle la polla al tontolculo marica de turno.


35 - Ai Enma

Con chicas como Ai, ¿quién no querría ir al Infierno?


34 - Mikoto Misaka

Protagonista de To Aru Kagaru no Railgun y también hace sus peripecias en To Aru Majutsu No Index, el spin-off. Un trigésimo cuarto puesto me parece poco para una tsundere eléctrica disparadora de rayos de alta potencia y capacidad gigadestructiva. Solo digo eso.


33 - Louise Françoise le Blanc de la Vallière

Si fuera por mí, estaría en el primer puesto. ¿Necesito decir algo más?


32 - Rin Tohsaka

Rin tampoco podía faltar aquí. Porque, a pesar de su mal y pérfido carácter, hay que admitir que Type-Moon sabe, desde luego, crear personajes femeninos. No sólo Rin, claro está. En cualquier caso, su atractivo alcanza niveles desorbitantes.


31 - Eri Sawachika

La pobre Eri es un personaje bastante maltratado en School Rumble. No contentos con hacerla más tsun que dere, le toca cargar con unas amigas más que peculiares, una familia que la tiene casi abandonada y sufrir la mayor parte de roces y malentendidos en toda la serie. Quizá su arrolladora personalidad no guste a todos, pero al menos cuenta con sus armas de mujer.


30 - Hitagi Senjouhagara

Uno de los personajes más badass que ha dado el anime del 2009. Muchas veces parece que Senjougahara carece de sentimientos, es fría, manipuladora y rápida a la hora de abalanzarse sobre tí para graparte la boca. Aún no sé que tiene más afilado, si la lengua o su material escolar, que usará para arrancarte los ojos si no has visto Bakemonogatari.


29 - Tenma Tsukamoto

Adorablemente idiota, Tenma es experta en confundirlo todo y en sacar conclusiones demasiado alocadas de cualquier situación. Protagoniza muchos de los momentos más hilariantes en la historia del anime. Razón más que suficiente para darle nuestro visto bueno.


28 - Noriko Takaya

Me hubiese gustado verla más arriba en el top, pero bueno. Noriko, protagonista y badass en sus tiempos libres. Pasa de dar algo de lástima y ser bastante maltratada al principio del anime, a salvar al mundo entero. No apreciarás de verdad el anime hasta que no te hayas visto Gunbuster.


27 - Kana Minami

El alter ego de Takino Tomo en Minami-Ke. Es la media de 3 hermanas, las 3 diferentes y muy contrastantes; si bien Chiaki, su hermana menor, es más inteligente y madura que ella, y su hermana mayor Haruka es una mujer simpática y responsable, esta chica es también, uno de los mayores ejemplos de la idiotez y el absurdismo a niveles inverosímiles. Entre eso, y que los miembros del jurado somos unos coletofílicos...


26 - Misao Kusakabe

¡Cómo no acordarse de la regla de los 3 segundos gracias a esta boba, entrañable y más que graciosa Miss Colmillito Anime! Adorable como pocas, muy pocas, dan ganas de achucharla.


25 - Tomo Takino

En representación de Kiyohiko Azuma y de las Bonklers de Azumanga Daioh, llega esta bomba de relojería, Tomo Takino.

Hiperactiva, ruidosa, escandalosa y tocamorales de primera, su mayor diversión es la de hacer la vida imposible a sus compañeras de clase. Trata a sus profesores de tú, y no le da pudor reconocer que copia sus deberes de Chiyo o de Yomi. Está como una puta cabra.


24 - Lucy

Protagonista de Elfen Lied, Lucy es una diclonius. Se escapa del centro de investigaciones en el que es retenida, causando una brutal masacre. Y eso sólo en el primer capítulo.

Más tarde pierde la memoria y una pareja de incautos la acoge en su casa. La que se les viene encima, pobrecitos. Oh, y tiene cuernos.


23 - Mei Sunohara

¿Soy el único que se puso igual que Tomoya cuando esta hermanita pequeña le llamó "Onii-chan~" ? Mei es amor. Y eso es algo indudable, señores.

Eso, y Caym se la quiere tirar.
 

22 - Shion Sonozaki

La mente más sangrienta y vengativa de todo Higurashi.

Se escapó de su residencia, y vivió suplantando a su hermana gemela durante un tiempo, pero la pillaron. Para salvar a las personas que le importaban, tuvo que arrancarse tres uñas. Después enloqueció y mató a su abuela, a Rika, a Satoko, encerró y mató a su propia hermana, Mion y finalmente apuñaló a Keiichi. Justo después de conseguir su venganza, resbala y cae de un edificio, muriendo de forma dramática.


21 - Eve

Nunca un experimento genérico acabó tan bien.

Eve fué creada por cierta científica medio loca, y no conoce casi nada del mundo exterior. Puede mutar cualquier parte de su cuerpo, convirtiéndola en lo que ella quiera. Alas en la espalda, motosierras en los brazos, enormes puños al final de sus coletas... No hay nada imposible para esta chavala, que tuvo un papel importantísimo en el final de Black Cat.


20 - Kallen Stadtfeld

Otra que tampoco podía faltar. Hay varios personajes en Code Geass que no me gustan un pelo, como C.C. o Suzaku, por lo que, qué menos que agradecer a Kallen su presencia y sus altos niveles de energía GAR. Que le den al Lancelot, el Guren mola mucho más.


19 - Suruga Kanbaru

No es la primera vez que se habla de esta chica en el blog.

Suruga es otro originalísimo personaje venido de Bakemonogatari, y sirve a modo de crítica de ciertos estereotipos de anime. Ella mismo se considera lesbiana, lolicona, fujoshi y sadomasoquista. Entre eso y su habitual desparpajo y energía, hacen que sea un torbellino andante. Y además, tiene su vena esquizofrénica y sangrienta. Todo un espectáculo.


18 - Yui Kotegawa

Coje una tsundere, quítale las coletas, añádele un gran sentido de la responsabilidad y de las normas de conducta, métela dentro de una serie desmadrada y jolgoriosa como es To Love-ru. Aquí tenemos a Yui, del consejo estudiantil de la escuela a la que va Rito, y con un juicio rectérrimo. Eso sí, en la última OVA, se ve una parte de ella un poco...


17 - Shana

Puede que Shakugan no Shana no sea un alarde de originalidad, pero sí que consigue tener una buena dósis de acción y entretenimiento para el público. Y de entre todos sus personajes, Shana, su protagonista, se lleva el gato al agua.

Le gusta el pan de melón y te cortará los cojones si te ríes de su falta de pechonalidad. Literalmente, puesto que lucha con una katana y corta muchos enemigos en trocitos, por lo que mi aprecio por ella sube un par de puntos.


16 - Nagi Sanzenin

Genio incomprendida de Hayate no Gotoku. Gamer, otaku y hikikomori, es capaz de hacer referencias a Gundam, Death Note y Haruhi a la vez mientras desayuna.

En cuanto a su personalidad, raya lo absurdo. Infantil, soñadora e inocente por un lado, con un simple comentario pasa a una bestia parda indomable. Ríete tu de las tsundere. Sus coletitas le suman puntos extra.


15 - Nana Astar Deviluke

Realmente Lala no ha aparecido en este top porque ya tiene demasiado protagonismo a nuestro criterio. Así que, entre sus dos hermanas gemelas, Astar ha salido la vencedora.


14 - Las siete Hermanas del Purgatorio

Con Enma Ai no hay quien no le de ganas de ir al Infierno, pero con estas queridas señoritas, es que dan unas ganas insanas de pecar, pecar y pecar hasta uno jartarse. Yo, personalmente, me quedo con Lucifer, pero vamos, que todas están para... Bueno, ya se sabe.


13 - Konata Izumi

Otaku, diosa friki por excelencia. Konata nos cautivó a todos con su sabiduría popular y su bizarra filosofía. A pesar de las apariencias, Konata es ya mayor de edad, pero dejó de crecer hace mucho tiempo.

Pasa la mayor parte del tiempo viendo todo tipo de animes y jugando juegos de rol online, a veces hasta eroges, los cuales comparte con su propio padre. Trabaja en un café manga cosplayada como Haruhi y su vida está llena de referencias a otras series. En conclusión, es adorable.


12 - Mato Kuroi

Es el único personaje del top que aún no ha aparecido en ningún anime, aunque lo hará a finales de Julio.

Mato, más conocida por el vulgo como Black Rock Shooter, nació a raíz de una canción de Miku Hatsune, por lo que su apariencia puede recordar a ésta. Más tarde, de manos de los fans, surgió un videoclip, muchas ilustraciones y poco a poco ha ido captando tanta atención que finalmente harán un anime contando su historia, que vendría a ser el contenido de aquella canción. Una leyenda. Y está tremenda.


11 - Dokuro Mitsukai

Dokuro, el ángel castigador que apalea hasta la muerte. Es badass y no le tiene aprecio a la vida de los demás. Todo esto con un humor negrísimo y ciertos momentos de corte más adulto, hacen de Dokuro la última cosa que verás antes de ser brutalmente asesinado.


10 - Taiga Aisaka

El Tenori Tiger consigue entrar por los pelos entre las diez primeras.

La protagonista de Toradora! es uno de los personajes más violentos que se han visto en los últimos años. Y esto, mezclado con su apariencia, resulta cuanto menos curioso. Taiga apenas pasa del metro cuarenta, pero su carácter y su mala leche harán que conocerla sea una experiencia inolvidable. De las que dejan cicatriz. En la cara.


9 - Maria Ushiromiya

La más pequeña de las diez primeras. Y es que aunque no sea un cuerpo desarrollado, no implica que no sea uno de los personajes a los que más cariño se le coje en Umineko no Naku Koro Ni. Esa serie y el cómo está planteada no tiene mayor diferencia de una enrreversada partida de ajedrez, y María, sin duda, es la reina.

Una pequeña agridulce la cual nos muestra tanto su cara inocente e infantil como su parte más oscura, demente y misteriosa. Con ustedes, Miss Colmillito 2010 (hasta el momento). Uuuhh~.


8 - Yoko Ritona

Atrevida, decidida, con agallas, de armas tomar, y encima, un cuerpo de infarto.

Yoko no solo nos ha encantado a todos por sus llamativas (o en realidad, poco llamativas) prendas y dotes físicas para sus 14 años, sinó que además, no es el típico personaje femenino mascachapas, y es ÚTIL a lo largo de la serie. Todos deseamos ver alguna chica cosplayeada de Yoko en algún Salón del Manga, sí, no mintais.

Una chica con un cuerpo y una manera de ser explosivas. Porque... ¡¿Quién coño te crees que es?!


7 - Rena Ryuuguu

Rena oculta una mente sádica, cruel y homicida. Personaje fundamental en la primera temporada de Higurashi.

En una línea temporal, Keiichi imagina a sus amigas, Rena y Shion, como las causantes de las desapariciones del Watanagashi. En su locura, Rena prepara comida a Keiichi llena de alfileres e intenta entrar en su casa a la fuerza. En otra línea, Rena asesina a una mujer que intenta robar el dinero de su padre, así como al hombre para el que trabaja esta. En otro ataque de locura, secuestra a todo un colegio y amenaza con hacerlo saltar por los aires. En el anime no consigue su objetivo, pero en una saga del manga sí, matando a todo el elenco de protagonistas.

Eso, combinado con su toque de monosidad, hacen de Rena uno de los mejores personajes de todo el anime moderno.


6 - Haruhi Suzumiya

Diosa suprema del anime. Motivo más que suficiente como para concederle un buen puesto en el Top. De otro modo, hubiese borrado nuestra existencia de la faz de la Tierra.


5 - Kagami Hiiragi

A muchos las chicas de Lucky Star les parecen todas las chicas monas o achuchables o abrazables, y cierto es, pero siempre está la que destaca, y aunque eso sea algo dificil en una serie con chicas tan dispares y carismáticas, aquí está la vencedora de Lucky Star. Parece un meme de cierto personaje de Clannad (solo le falta el diccionario) e incluso su hermana también lo parece. Lo que sí que está claro, es que cuando vemos a esta chica sonrojarse, nuestro sistema nervioso nos provoca un *heartbeat* instantáneo.

Como bien dice la foto que se hizo con Konata y las chicas, We Love Kagami.


4 - Tsuruya

Puede que resulte difícil de creer, pero hay una persona que me/nos resulta incluso más atrayente que Haruhi. Esa no es otra que Tsuruya, la loca hiperactiva amiga de Mikuru.

Aún no se ha descubierto el motivo exacto de por qué Tsuruya, apareciendo tan sólo un par de veces en toda la serie, consigue engancharnos y despertar nuestra lascivia mucho antes que otros personajes, incluyendo a la propia Diosa.


3 - Mikan Yuuki

Si nunca has tenido un hermano o una hermana, la querrás a ella. Si tu figura fraternal actual te resulta vacía, la querrás a ella. Si eres un puto loli degenerado incestuoso, la querrás a ella. Anyway, este es el personaje posiblemente más polémico de To Love-ru, siendo la hermana de la protagonista y apareciendo en ciertos casos en situaciones de alto nivel hormonal o comprometidas (y muchas veces serán traspieses con su hermano Rito), además de tener un misterio a lo largo de toda la serie en el cual ya no sabremos siquiera si son hermanos de sangre o no, esta chica es un pan. Un Japan, por lo menos. Una hermana menor responsable, que atiende y es atendida si hace falta, adorable como ella sola, sabe cocinar muy bien y tiene sus sentimientos de hermana, como cualquier persona. Se merece un hueco en nuestros corazones. Además, ya sabeis... "Onii-chaan~".


2 - Kyou Fujibayashi

Kyou, tsundere por excelencia, y favorita indubitable de Clannad.

Quizás por su largo y liso pelo, quizás por esa personalidad avasalladora, quizás por sus lanzamientos supersónicos de diccionarios, la cosa es que Kyou ha sabido hacerse notar entre las otras chicas del anime. Cuenta con el extra de, al ser un romance-drama, Kyou también muestra su lado sensible y dulce en varias ocasiones. En resumen, que ya no quedan chicas como ella.

Pasemos a anunciar a la afortunada ganadora del día de hoy. Muchas gracias por su atención, y buenas noches.


1 - Kiri Komori

¿Inesperado? ¿Tal vez muy predecible? Quien sabe. Lo cierto es que esta pequeña flor solitaria nos ha enamorado. Tal vez sean sus prominentes ojos granates, su bella melena negra lisa, su blanca y delicada piel o su dulce voz, pero la hikikomori de Sayonara Zetsubou Sensei nos ha llegado bien hondo, tanto por los ojos como por el corazón. Hoy en día no se ven muchos personajes así en las series, y aunque los haya, suele llegar algún momento en que nuestra percepción de ellas pincha. Esta para nosotros, desde luego que no.

Además, es un personaje el cual refleja el estado de mucha gente de hoy en día la cual por unas razones y otras, termina encerrándose en un cubículo y sintiéndose así reconfortada, da que pensar. No tiene un papel muy fuerte ni de peso emocional gigantesco, debido a que está dentro de una serie de comedia y crítica, pero yo por mi parte, convencido estoy de que si la serie estuviera en otra categoría, esta chica tendría más peso del que tiene y nos llegaría al corazón a todos.

Felicidades~.



Extra. Pequeño Top 10 impovisado de cada uno.


Por parte de Méndez:


Número 10 - Saber (Fate/Stay Night)
Número 9 - Shana (Shakugan no Shana)
Número 8 - Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yûutsu)
Número 7 - Hitagi Senjougahara (Bakemonogatari)
Número 6 - Nagi Sanzenin (Hayate no Gotoku!)
Número 5 - Tsuruya (Suzumiya Haruhi no Yûutsu)
Número 4 - Taiga Aisaka (Toradora!)
Número 3 - Rena Ryuuguu (Higurashi no Naku Koro ni)
Número 2 - Kiri Komori (Sayonara Zetsubou Sensei)
Número 1 - Louise Françoise le Blanc de la Vallière (Zero no Tsukaima)




Por parte de Caym: 


Número 10 - Tomo Takino (Azumanga Daioh)
Número 9 - Yoko (Tengen Toppa Gurren Lagann)
Número 8 - Mikoto Misaka (To Aru Kagaru no Railgun)
Número 7 - Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yûutsu)
Número 6 - Tsuruya (Suzumiya Haruhi no Yûutsu)
Número 5 - Kagami Hiiragi (Lucky Star)
Número 4 - Gorgon Medusa (Soul Eater)
Número 3 - Kyou Fujibayashi (Clannad)
Número 2 - Mikan Yuuki (To Love-ru)
Número 1 - Kiri Komori (Sayonara Zetsubou Sensei)

15 parida(s):

Blue Striker dijo...

Wau, un top 50, eso sí que es ser hardcore.

Me habéis animado a hacer mi propio top 50, pero no diré de qué, no me vais a plagiar, juas juas juas.

Dejando bromas a un lado, sin duda un excelente top, muy buen trabajo chicos.

Méndez dijo...

¿Hardcore? Deathcore.

Y ya me dejas en ascuas con ese posible Top 50...

Caym dijo...

Deathcore habría sido el puto y jodido centetop que tenías tú en mente.

Eso ya no es hacer un top, es cojer un montón de carne fresca, desde la más alta calidad hasta la calidad normalilla tirando a pobre y juntarla toda en una trituradora.

Anyway, conste que aún por el graciosete comentario de mi querido compañero aquí presente sobre Sunohara Mei, no soy un puto lolicon, es que soy más sensible, coñe~.

Daría lo que fuera por hermanas así, y no la desgracia biológica que me ha tocado.

Beta chan dijo...

NO.

Ese top 50 está muy parcializado.

:Pablo dijo...

O_O

Conozco a muy pocas. Demasiado pocas.

He de admotir que me han sorprendido bastante las de Toradora! y las de To-love-Ru.

Sap dijo...

34 .- Caym... te voy a dar pero bien

El spin-off era "To aru kagaku no railgun", no "To aru majutsu no index"

ò____ó

Hay cosas que me sacan de mis casillas, sobretodo cuando se lo repetí 5 veces!!!!!

23.- a la pregunta...
*levanta la mano mientras pone cara de shin chan en modo perv*

Méndez dijo...

[:Pablo]

No sabría decir si eso es buena o mala señal.

Yo mismo también me sorprendo. Son el tipo de anime que desde luego, no suelo ver. Pero hay excepciones... En el caso de To Love-ru, la única. Y solo por algunos personajes.

[Sap]

Déjale, yo ya se lo advertí. La próxima vez que revise bien lo que escribe.

Caym dijo...

Pablo, muy mal muy mal. Pero bueno, te perdono(?).

En cualquier caso, quede claro y conste, yo soy más de Minori, y el machango tablasdeplancharfílico, es de Taiga. Es en plan de que no somos del mismo bando.

Las de TL-r .... más bien es por cuenta mia, ju ju.

Sap, yo creo que.....s-son spin-off una de otra, sí, eso es....

¡Lo sabía! No soy el único.

Anónimo dijo...

A mi Enma Ai me parece más atractiva que Mikan Yuuki, sus ojos rojos como la sangre, piel blanca, pelo negro y largo... xD

Pero por lo demás estoy de acuerdo.

Méndez dijo...

Pero hombre, es que no se valúa tan solo el atractivo físico.

kauffman dijo...

muy desacuerdo con el top (KIRIKOMORI ES MIA Y DE NADIE MAS *o*) pero tengo una pregunta ¿porque insultas al lolicon si 20 de las diosas del top se podrían categorizar de lolis? ejemplo: shanna,loise,taiga,kagami,dokuro-chan,nagi

Méndez dijo...

¿Dokuro? Oh, bueno...

Principalmente porque no pienso en tirármelas. A ver si porque las pobres sean canijas y planas ya tengo que odiarlas, pobrecitas.

Anónimo dijo...

Bah menudos gustos y ademas a Saber de fate stay night en el 46 y poneis a eso que parece un tio en el numero 8 xD. Ademas falta Elda y Freya (Chobits) Riko Mine y Aria (Aria The Scarlet, Fate Testarrosa (Shoju Magical Nanoha) Hina (Love Hina), Shinku (Ronzen maiden. La unica que tiene un puesto aceptable es Mikan Yuuki

Unknown dijo...

Un top 50 sin rika chan de higurashi o cc de code geass no tiene sentido.

Anónimo dijo...

1

Related Posts with Thumbnails