Dibujar al Profesor Desesperado.

30 ago. 2010

Sayonara Zetsubou Sensei. Si no la has visto eres un insignificante ser humano normal y corriente. Más te vale remediarlo.

De entre las muchas (pero muchas) cosas que me pueden llamar la atención de una serie como tal, lo que captó mi ojo y mi interés, en esta ocasión, fue la canción para dibujar al Profesor Desesperado, ni más ni menos.

Me estoy refiriendo en su totalidad a esto.

Algo tan flagrantemente estúpido pero efectivo sería capaz de captar la atención de cualquiera, es totalmente factible. Repasemos la letra, que tiene su miga.

Un tulipán se cayó de lado porque el viento lo tiró
Un relámpago, ¡flash!
La lluvia cae
La lluvia se cuela por las hendiduras
Y hace que dos charcos aparezcan
Vayamos a pescar
Es un anzuelo para pescar
Hicimos algo de pescado seco con lo que pescamos
¡Es Zetsubou-sensei!

¿A quién se le pudo ocurrir algo tan retorcido? Vale, esto hay que probarlo. Para algo tengo una jodida tableta gráfica. Y, eh, tú. Ni se te ocurra escaquearte. Más te vale cantar conmigo y dibujar apropiadamente. Vamos allá.


Un tulipán se cayó de lado porque el viento lo tiró


Un relámpago, ¡flash!


La lluvia cae


La lluvia se cuela por las hendiduras


Y hace que dos charcos aparezcan


Vayamos a pescar, es un anzuelo para pescar


Hicimos algo de pescado seco con lo que pescamos


¡Es Zetsubou-sensei!


¿Pudieron dibujar bien? Más te vale haber dibujado un Itoshiki al menos igual de badass que el mio, o si no algo malo te pasará esta semana. No te arruinaré la sorpresa, pero algo malo te pasará.

En fin, nos olemos en la próxima entrada didáctica. Agur.

10 parida(s):

tobi2873 dijo...

Que LOL xD

DracoGirl dijo...

Ahí estamos, siguiendo el ejemplo de Chiri xD

Méndez dijo...

¡El método de Chiri es apropiadamente apropiado!

Cepa261292 dijo...

desesperado!!!
ese itoshiki badass me ha dejado desesperado!!!

Méndez dijo...

¡Desesperado!
¡Los comentarios de la gente desesperada me han dejado desesperado!

:Pablo dijo...

¡Desesperado!
¡He intentado hacerlo y mis pobres capacidades de dibujo me dejan desesperado!

Méndez dijo...

¡Desesperado!
¡Estos desesperados comentarios de gente desesperada que tienen la misma estructura desesperada me han dejado desesperado!

T1ofheaven dijo...

Redesesperado! Po no poder poner tantas veces desesperado, y por mis deseperadas aptitudes como dibujante xD

Méndez dijo...

¡Desesperado!
¡Las personas que están redesesperadas me han dejado desesperado!

Neko-San dijo...

¡Qué débil soy! Me estoy descargando la serie por culpa de esta maldita entrada jajaja.

Related Posts with Thumbnails