Game Freak es una puta mierda.

10 ago. 2010

Tras una espera de medio año, os presento en primicia la esperadísima y necesaria secuela de 'Game Freak antes molaba'.

Algo grave ha debido de pasar, para que aquel "Oh, Dios, qué ascazo de 4ª Generación que ha hecho Game Freak" se haya convertido en "Game Freak, por mí podeis ahogaros en un charco de sangre y desechos corporales".

Lo más probable es que te imagines de qué va la cosa. No en balde se anunciaron, hace poco, algunos de los nuevos pokémon de la 5ª Generación. Es más, puedes pensar: 'Venga, hombre. Aunque la 5ª Generación no sea tan buena como la primera o la segunda, al menos será un nuevo juego entretenido, mejorado y con un nuevo continente por explorar. No puedes echar abajo todo este trabajo solo por los diseños.' Ya, eso mismo.

PUES PUEDO HACERLO.

Y esto es lo que pienso hacer. ¿Tan grave es? Tan jodidamente grave es. Siento tener que amargarte, soy consciente de lo que dentro de poco vas a ver, si ya no lo has visto, hará que le pierdas todo el respeto instantáneamente a esta infame compañía.
Te pido disculpas si he destrozado tus sueños, ilusiones y/o confianzas en esta saga, tristemente más moribunda cada día, que nos hizo pasar tan buenos ratos desde más de una década.

(No) Me complace presentarte a algunos de los nuevos pokémon de la 5ª Generación.


Tsutaaja
Tipo: Planta

Efectívamente, esta mezcla gay de Treecko, Dratini y uno de tus primos pequeños al que ganas de darle una hostia no te faltan es el inicial de Planta. No me gusta un pelo, pero si tuviese que elegir entre los tres iniciales, me quedaría con este, y de lejos. ¿Tan horribles son los otros? Así de horribles son.


Pokabu
Tipo: Fuego

Un remake porcino de Cyndaquil. Si te preocupaba que en el mundo Pokémon no hubiera ni perros, ni gatos, ni ningún animal normal con el que poder alimentar a tus hijos, Game Freak ha escuchado tus plegarias. Fácil de cazar, fácil de cocinar, y es una delicia.


Mijumaru
Tipo: Agua

Tiene una concha con forma de pene y escroto en el pecho. Todo dicho. Siguiente.


Zorua
Tipo: Siniestro

La versión manga y furry de Poochyena. Gracias por joder a unos de los pocos pokémon que me medio gustaban de la tercera generación.



Zoroark
Tipo: Siniestro

Oh, genial. Magnífico. Como si Lucario no me tocase ya lo suficiente la moral, ahora tengo que aguantar a otro de su mismo palo. ¿Y a qué viene recogerse esa nada masculina melena en una aún menos masculina coleta? Bueno, son japoneses, no preguntes. Supongo que es obvio, pero esta es la evolución de Zorua.


Mamepato
Tipo: Normal / Volador

Recemos para que no llegue a España con el nombre original. No, mejor aún, recemos para que no llegue a España. Punto. Mierda, mierda, MIERDA. Yo que pensaba que Starly ya era asqueroso...


Munna
Tipo: Psíquico

Pido disculpas si la imágen está del revés. Porque de verdad, no sé como coño ver esto. Igual me tengo que poner ganas de 3D. O igual es una reputa mierda amorfa rosa con flores que no tiene ningún sentido. No sé, la verdad es que aún no lo sé.


Musharna
Tipo: Psíquico

Ah, vale, ya lo pillo. Munna era un óvulo pokemanganizado, y Musharna es el feto. Claro. Oh, tío, estos japoneses son unos genios. A propósito, ¿estaban a favor, o en contra del aborto? Dudas existenciales que se le ocurren a uno escribiendo un artículo sobre Pokémon, sí. Que alguien me pegue un tiro.


Gear
Tipo: Acero

Una puñalada trapera al tipo Acero. Tendrá una evolución, a la cual se le añadirá otro engranaje más y se le llamará Geartron. Espero por el bien de Game Freak que esto que acabo de decir no sea verdad.


Chiramii
Tipo: Normal

¿Dónde ha quedado el tipo Normal de Kangaskhan, Tauros, Zangoose y compañía? Maldita sea, a partir de la cuarta generación, cada vez que Game Freak hace un pokémon de tipo normal ha acabado haciendo mascotas homomanganizadas furries como esta. Pobre Rattata.


Shimama
Tipo: Eléctrico

¿Una versión pokémon de Ixion? No. No, por favor. Tened piedad. Ya sé que Square no está muy por la labor últimamente, pero lo hacen por vender y comercialización, sin maldad, no se merecen un aborto de este tipo.


Meguroko
Tipo: Tierra / Siniestro

Vale, un cocodrilo cegato. Jo, jo, jo, venga. Será una broma, ¿no? ¿No? ¿Por qué me mirais así? Oh, Dios, esto no puede estar pasando...


Hihidaruma
Tipo: Fuego

Puta mierda. Esa jeta sí que es una broma de mal gusto. Otro pokémon completamente japonizado. Sólo espero que no lo hayan hecho basándose en un shiisaa.


 Koromori
Tipo: Psíquico / Volador

Me he quedado sin palabras. Sabía que iba a ser una muy mala generación, para variar. Pero no esperaba que llegase a tal punto. Aunque, oh, míralo por el lado positivo. Este pokémon tiene más de vampiro que Edward Cullen (aka Eduardo Culo).


Minezumi
Tipo: Normal

Han puesto al ya feo, cutre y aburrido Bidoof de pié. Mírale a los ojos. Vale, creo que no volveré a dormir en una buena temporada. 


Miruhoggu
Tipo: Normal

La evolución del bicho anterior. PERO QUÉ COSA MÁS FEA. De acuerdo, es ya un hecho, la quinta generación va a ser una reputísima mierda. Al menos, se han sacado de la manga un nuevo método para evolucionar pokémon:

Primer paso: auméntalo un poco de tamaño.
Segundo paso: cámbiale el color.

¡Venga, hasta un pringado como tu puede ahora hacer sus propias evoluciones de Pokémon! ¡Y con la misma profesionalidad que Game Freak! Que asco.


Kibago
Tipo: Dragón

Sí, amigos. Ha llegado el sucesor de Dragonite. Buf, menos mal, estaba asustado pensando en que igual pondrían a un sucesor indigno, con esto me quedo mucho más tranquilo. Bueno, por fin he acabado de limpiarme las gafas. Pues nada, como iba dicien-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!.


Wooguru
Tipo: Normal / Volador

Bueno... Principal problema de este: el nombre. Debería llamarse Woogurumon. OH, VENGA, ¿EN SERIO ESTA MIERDA ES UN POKÉMON? Dios. Al menos no hace daño a la vista. Qué detalle. Gracias, Satoshi.


Rankurusu
Tipo: Psíquico

Un embrión dentro de un moco verde que, imagino, simulará a la placenta. Los japoneses son unos enfermos. Y no, no soy lo suficientemente raro todavía como para que algo así me guste.


 Gochiruzeru
Tipo: Psíquico

Intento fállido de crear otro pokémon humanoide de proporciones femeninas como Jynx y Gardevoir. Es uno de los diseños más malos que he visto en mucho tiempo. ¿En qué estarían pensando?


 Gigaiasu
Tipo: Roca

Si yo cogiese un puñado de piedras del suelo y les pintase ojos quedaría más original y chulo que Gigayasu. Creo que el tipo Roca 'puro' se agotó del todo con Geodude y Onix.


Swanna
Tipo: Agua / Volador

Genial, primero un pokémon pelícano y ahora un pokémon cisne. Tchaikovsky debe de estar revolviéndose de asco en su tumba. Marica hasta decir basta. Madre mía, los diseños de Gundam Wing me están empezando a parecer decentes. ¡¿Quedan muchos?! ¡Mi heterosexualidad está en juego, por favor!


Emonga 
Tipo: Eléctrico / Volador

Refrito emo y marica de Pikachu. Me cago en Dios. Cada vez que veo un pokémon de la quinta generación siento como si me quedase un minuto menos de vida. En fin... Siguiente.


Shikijika
Tipo: Normal / Planta

Versión furry de Bambi. Han violado mi infancia de la peor forma posible. Exijo una indemnización. Una maldita indemnización.


Kurumiru
Tipo: Bicho / Planta

Obscena mezcla entre un 80% de los pokémon Bicho de la primera generación. Será curioso ver como evoluciona. Aunque si el primero ya es cutre, imagínate como serán las digievoluciones. De todos modos, prácticamente el tipo Bicho apestaría si no fuese por Pinsir y Scyther.


Moguryuu
Tipo: Tierra

Dios, un topo manganizado. Tiene un pene por nariz. Es el fin del mundo.


Mamanbou
Tipo: Agua

Joder, otro pez con forma de corazón. Bueno, Magikarp tampoco me impresionaba al principio hasta que se me ocurrió subirlo de nivel. Aunque, francamente, no creo que este pescgaydo evolucione en un megalodón de proporciones descomunales, colmillos enormes y ojos inyectados en sangre. No, más bien no.


Reshiram
Tipo: Dragón / Fuego
Legendario

Por favor. Os lo pido con toda la educación que me han podido dar. DEJAD DE HACER LEGENDARIOS DE UNA PUTA VEZ. Vamos, a estas alturas no tienen ni puta gracia. Y este menos. Dan ganas de hacerle una reverencia y soltarle: 'Yes, Your Gayness.'


Zekrom
Tipo: Dragón / Mecha Eléctrico
Legendario

La misma mierda de antes, pero más metalizada y en negro. Ya puestos a elegir, me quedo con este. Pero ante todo, quiero manifestar mi sensación de desagrado total con este sujeto.


Victini
Tipo: Psíquico / Fuego
Legendario

Me cago en Dios. Más legendarios. Su puta madre. Y encima, esto. Esto. Igual soy yo, que soy más raro que un perro verde, pero... ¿soy el único al que este le parece patético y triste?


Y eso es todo hasta la fecha. ¿Frustrado? ¿Asqueado? ¿Cabreado? Te comprendo. No eres el único. No le quitaré el ojo de encima a este pseudo proyecto de juego de Pokémon. Hasta la próxima.


22 parida(s):

Blue Striker dijo...

Miedo, tengo mucho miedo, estos jodidos bichos me asustan mucho más que una orgía de Witches, tanto miedo que solo puedo decir esto:

Gochiruzeru me recuerda a la puta de Juri-Han de Street Fighter 4.

Oh, y si el juego inevitablemente está destinado a ser malo imagínate el ya mierdero anime.

Méndez dijo...

MIERDA. No me acordaba de que también harían anime con los pokémon nuevos.

Vale, estoy entre arrancarme los ojos y secuestrar al mindundi del director. Las dos opciones me gustan, francamente.

:Pablo dijo...

Meguroko

Un cocodrilo es de agua. Ponerle ojerazas a modo de gafas de sol no lo hace ni de tierra, ni siniestro. Qué grima.

Minezumi

Joder, el Hipno-sapo.

Legendarios en general:

Dragones con un propulsor en el culo. Aham.

Game Freaks, si eso dejad de coger conceptos de Digimon y estropearlos y haced algo bien. Para variar.

Méndez dijo...

Oh, menos mal. No soy el único al que le parecen versiones feas de digimons.

Anónimo dijo...

El último bicho ese es el que menos me ha gustado, ni siquiera parece un legendario, más bien parece un pokemons salvaje de los que te encuantras al nivel 2 u 3.


Pokemon ahora es una mierda, si es que ahora los de Game Freak solo se preocupan de hacer pokelos "monos".

Méndez dijo...

Tu lo has dicho. Tu lo has dicho...

Mr. Angelu dijo...

Damas y caballeros, bienvenidos a la nueva entrega de Pokemon, aqui encontraran una amplia gama de engendros, desde pequeños monstruitos de aspecto fetal, hasta grandes seres homosexuales, que no inspiran ningun tipo de respeto...

En fin, como esto siga asi pienso ir tras los gilipollas de Game Freak con una motosierra, no digo mas...

Méndez dijo...

Ve engrasándola, pues.

cepa261292 dijo...

joder!!! pero que engendros montruosos han parido las retorcidas mentes de los diseñadores!!!
señores si me discupan voy a vomitar sobre ellos

Méndez dijo...

Hazlo sin miedo.

Anónimo dijo...

sacate los lentes de nostalgia de encima pedazo de pelotudo!

DracoGirl dijo...

Ya habia visto los tres engrendos principales, pero no me imaginé que casi todos (por no decir todos) los nuevos serían familiares de la misma mierda.

La virgen... Cada vez quiero más a mis digimons.

Méndez dijo...

Imagino que te referirás a la primera temporada...

DracoGirl dijo...

De anime solo he visto la primera temporada y algunos capítulos sueltos de la segunda...

Me refería más bien al Digimon World Dusk/Dawn, los que salieron en DS.

Méndez dijo...

¿Digimon para DS? En cuanto termine el Ace Attorney Investigations creo que le echaré un ojo.

Anónimo dijo...

estos majes la CAGARON totalmente y luego que el la sexta generacion que veremos un guajolote o ya se mejor una silla que evolucione en sofa o en tabuco

Neko-San dijo...

Yo dejé de interesarme en Pokémon desde que mi Torchic evolucionó a una cosa fea jajaja.

Sí, sí, mucho quejarte de la nueva generación, pero ahí estás tu ojo avizor viendo mierda porque quieres xD.

falinuy723 dijo...

tienes mucha razon
con la 4ª empece a pensar que eran un poco forzados
con la 3ª no me meto puesto que mi primer juego fue el zafiro y le cogi cariño

por cierto
aqui dejo un sacrilegio contra el tipo dragon correspondiente a la 5ª generacion de nombre Kirimugan
http://images.wikia.com/es.pokemon/images/e/eb/Kurimugan.png

Alguien que pasaba dijo...

Zorua y Zoroak fueron diseñados por un fan: hace tiempo los vi un vídeo en youtube, antes de anunciarse la generación (eso sí, en color marrón)

En mi humilde opinión, la 3ª está bastante guapa (mismo motivo que falinuy723)

Solo una cosa más: tras ver esta colección de bicharracos, me han empezado a gustar Bronzor, Mismagius y Girantina (¿por qué será XD). Solo me gusta porque sé que, tras esto, va ha haber un remaque de la 3ª

Anónimo dijo...

Bueno, aunque coincido en que la 5ª es la peor de todas, hay alguno que se salva: la 3ª evolución del Kibago no está mal.

Y lamento fastidiar el aureola que se le ha colocado a la 1ª generación; pero con respecto a las 2 evoluciones que has comentado (minezumi y gear), hay muchos de la 1ª a los que se les puede aplicar esas reglas: digglet, voltrob, grimer, magnetime o incluso dratini, por poner unos ejemplos.

Anónimo dijo...

El problema con los pokemon actuales es que no parecen pokemons , y los que son mas similares a los de primeras generaciones parecen salidos del tipico concurso en plan crea a tu propio pokemon echos por niños de 6 años.

Anónimo dijo...

que acaso furry no seria un animal
muy humanizado?, que tiene ese venado
rosita de humano?

Related Posts with Thumbnails