He dejado encerrado a mi hermano en la terraza.

15 ago. 2010

Vivo en un nada sofisticado conglomerado heterogéneo y absurdo de viviendas, todas ellas situadas en un sólo edificio de, digamos, proporciones limitadas. Se divide en una nave (aka garaje), un piso bajo, dos primeros pisos, un patio común y una terraza. En la terraza hay dos habitáculos techados, que sirven para acumular mierda y más mierda. Hasta el punto de que uno de ellos es el despacho donde ejerce mi madre. Cosas de psicólogos, no me pregunteis. Como dato extra, el edificio entero pertenece a la familia Méndez. En los primeros, viven el Yayo Méndez y los Titos Mendez y por último, en el bajo, Méndez Sénior y esposa. ¿Deprimente? Quizás.

Hace varias semanas, mi tía compró un cachorro. Un perro. Apenas tendrá unos pocos meses de vida. No me pregunten por la raza, nunca me quedó clara ni me interesó. A fin de cuentas, yo ya tengo a mi conejita viviendo apacíblemente en el patio de casa, así que, aunque los animales me suelen caer bien, el perro me importa más bien poco. No me miren así, yo ya tengo mis preocupaciones. Y me parece un poco triste mantener a un perro todo el día en la terraza, porque, sí, lo han metido en la terraza, y apenas lo sacan a ningún lado. Luego Méndez se caga en K-ON! y lo llaman monstruo. Hay que joderse.

Además, el asunto empieza a ser molesto.

Para llegar a la terraza, no sé ni como, han tenido la brillante idea de unir el patio con la nave, y de ahí meter una larga escalera que lleva a la mencionada terraza. Turismoventura.

Ergo. Si quieres ir a la terraza, por cojones tienes que pasar por el patio. Mi cuarto da justo al patio, así que siempre controlo quien sale y quien entra de casa. Como el perro ahora es la novedad, el tráfico de personas que quieren subir, algunas sin éxito, a la terraza es bastante mayor. Sin ir más lejos, mi hermano tiene la fea costumbre de invitar a varios amigos a casa, y subir para jugar con el perro.

Como últimamente, mi casa empezaba a parecerse a Gran Hermano, debido a la reunión de tantos gilipollas juntos (mi hermano no es que vaya con los cerebritos de la clase, por decirlo de forma suave), he decidido asestar un golpe a esta anarquía que se ha formado en mi edificio. Maldita sea, esos subnormales se han bebido mi último Nestea.

Por lo que he movido ficha.

La puerta de la terraza tiene un pestillo. Espero que sepas lo que esto conlleva. No me miren mal, cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo. Mi hermano no tiene mi aprecio. Sonará muy típico, pero es la verdad. Lo mío se eleva a la categoría de algo mucho más serio. Es un auténtico hijo de puta. Os lo digo yo.

Por lo que en cuanto vi que mi hermano pasaba por el patio para subir a la terraza, esperé un poco y lo seguí. Cuando entró en la terraza, cometió un error y fué sentencia del castigo que le iba a ser impuesto. Cerró la puerta detrás de sí, para que el perro no se escapase. De no haber cerrado la puerta, podría haberme oído a mí haciéndolo, y haber comenzado un forcejeo, en el que de todos modos, hubiese salido perdiendo. Pero bueno. Mala suerte.

Me deslicé por la escalera y con un elegante movimiento cerré el pestillo.

Éxito. Mientras bajaba de dos en dos los peldaños, tatareaba alegremente The Deeper Vileness.

Aún, de vez en cuando puedo oirlo gritar y pedir ayuda. 'Sácame de aquí', 'Abre la puta puerta', 'Esto ya no tiene gracia'. Claro que no tiene gracia, cabeza huevo, dejó de tenerla hace hora y media.

Tengo la impresión de que en el fondo, el más hijo de puta aquí soy yo. Oh, bueno. Por lo menos podrá ver a su querido perro.


13 parida(s):

Caym dijo...

Niño, a mi se me toman mi último Nestea y llamo a la peña'l barrio a meter hostias a diestro y a zurdo.

Que no se quejen, al menos tienen agradable compañía del mejor amigo del hombre.

*El público pregunta* -¡¿MOTA?!

OH SHI- !!

cepa261292 dijo...

asi se hace, yo nunca he tenido hermanos pequeños, pero si primos cabezones y se por experiencia que encerrarlos en un sitio (pequeño a ser posible) es un metodo infalible(junto con las ostias)de quitarles la tonteria

Blue Striker dijo...

¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!
Brutal, juas juas juas juas.

Por desgracia no tengo hermano pequeño del que abusar, así que me tengo que conformar con torturar a mis enanos primos sonyers.

Méndez dijo...

[Caym]

Mota. El mejor amigo del hombre después de Ishikei.

[Cepa]

Debería hacerlo más a menudo. Mi hermano ya tiene, creo, 14 años, así que de poco le servirá. Pero a los primos, a raya los tengo.

[Blue]

Un hermano pequeño es un arma de doble filo. Y ambos filos pueden convertirse en los de una jodida motosierra.

:Pablo dijo...

Bravo. Yo, por suerte, no tengo necesidad de torturar a mi hermana muy a menudo, sólo psicológicamente cuando su mente pasa al modo Crepúsculo.

Méndez dijo...

Entiendo. Te acompaño en el sentimiento.

Mr. Angelu dijo...

¡¡EPIC WIN!!
Yo no tengo hermanos pequeños, pero a mis primos cuanto mas les torturo mas me quieren, deben de ser masocas...

Cepa261292 dijo...

[Méndez]
No creas, si tu hermano es tan gilipollas como dices seguirá funcionando sin importar la edad

Méndez dijo...

[Angelu]

¿Primos masocas? QUIERO UNO.


[Cepa]

Ya, puede ser. Yo no pierdo la esperanza de que se enderece.

DracoGirl dijo...

Vaya... Siempre he creído que este tipo de cosas eran normales entre hermanos (al menos con mi hermana sí lo era).

Méndez dijo...

Un hermano y una hermana son cosas muy diferentes, independientemente de tu sexo.

O eso creo. (Ignorancia al poder, me vais a perdonar) En cualquier caso, nosotros somos muy bestias. Y a veces nos enorgullecemos de ello... *coj*

hashepsutx dijo...

Que cruel, mis hermanos siempre me hacian eso (puesto que soy la menor), pero llego un momento que crecí y ya no soy más la hermana menor, ahora suelo vengarme y cuando lo hago es realmente venganza.
Bueno, respecto a encerrar, un día lo hice con mis primos peques, que siempre me molestaban cuando venian de visita. Y justo ese dia, hubo un temblor (sismo). Nunca más volvieron a visitarme.
Mejor no?.

UPS.

Méndez dijo...

Una lección bastante hardcore. Pero necesaria.

Related Posts with Thumbnails