La Gran Fantasía II

17 sept. 2010

Garland esta derrotado(porque esta derrotado, muerto, finito, desaparecido PARA SIEMPRE, vamos, que si vuelve a aparecer, me cago), pero esta aventura no ha hecho mas que empezar.



* Música ambiental de contar relatos + epílogo *


Sap: Cristales ser bonitos : )

Cip: : )

KS: : )

Caym: : )

Ahora que pueden cruzar el puente, nuestros intrépidos personajes parten para cumplir con su destino.




"Cip: Bueno, vuesas mercedes...nosotros nos vamos...a salvar el mundo y esas cosicas...si nos disculpa su alteza...

Rey: Tranquilos, mandare que arreglen el puente inmediatamente y podréis partir.

Sap: No hace falta excelencia, si tenemos un bar...

Rey: ¡Atención, todo el mundo a arreglar el puente como si os fuese la vida en ello!...es mas, si hace falta, ¡dejaos la vida en ello!!

Cip: pero majestad...

Rey: ¡Los soldados también! ¡dejad el castillo indefenso si hace falta, el puente es prioritario!

sap: .___.u"

Y así, siguieron rumbo norte...bueno...en realidad dieron unas cuantas vueltas...

Caym: Que quieres, si no tenemos un mapa y nos hemos dejado el barco ò__óu

Pero por fin, después de un largo viaje, una sesión de entrenamiento/conseguir dinero, y que KS volviese a palmar justo cuando los demás subían nivel...

KS: ¡¡Protesto!! esto es bulling descarado ò___ó

llegaron a Pravoca...que estaba invadido por piratas.

Cip: Jooooooo*er...no podemos ni descansar tranquilos...

Nuestros protagonistas no pudieron quedarse impasivos y decidieron actuar, así que se enfrentaron a los piratas comandados por el capitán Bike.

O______O



Sap:mas te vale ò___ó

KS: Y encima, te birlamos el barco...nosotros ya tenemos, pero nos gusta tener un barco en cada puerto.

Ahora que han conseguido un navío, nada puede interponerse en el camino de estos...

KS: Yo soy un ma...

¡Anda y que te zurzan!

Como decia, a bordo de su recién adquirido barco...¿cómo se llama?

KS: "Soy un barco" ò___ó

...como decía, a bordo de su barco, el "Barco 2, la Venganza"...

KS: Judas.

Partieron rumbo sureste, hasta que llegan a Elfeim

Caym: Como hayaelfos me cago.


Cumpliendo con su deber de héroes, no dudaron ni un segundo en ayudar a estas gentes.

Sap: Yo tengo agujetas en el brazo de dar hachazos T__T

El príncipe de los elfos oscuros, Astos...

Sap: Sota de Astos, je je.

Cip: Sota de...que cachondo el tio, je je.

Bienvenidos al Festival del Humor.

Astos lanzo una maldición sobre el príncipe de los elfos, el cual lleva dormido 5 largos años. Los héroes, tras buscar pistas...


Se embarcaron rumbo a Matoya.



Incansables, buscaron el ojo de la bruja hasta llegar a la fortaleza oeste, un castillo en ruinas, donde se encontraron con un rey.



Nuestros valerosos héroes, que no darán un paso atrás siempre que alguien necesite ayuda...

Sap: ¡¡Pues yo ya estoy hasta la po**a!!

Pues haberte metido a vendedor de armaduras hijo...

Dejando a un lado el ojo de cristal, optaron por buscar primero la corona, y asi acabaron en la cueva pantanosa.


Cip: ¿ya esta?¿ sin pelear ni nada? mola

De vuelta en la Fortaleza Oeste...



Cip: Vamos no me jodas...


cip fails

3 parida(s):

:Pablo dijo...

Joder, me perdí la primera parte, pero esto es un puto despolle.

Ya sabemos por qué Astos era malo. Le dijo bien claro al príncipe aquella noche de juerga:

"Te juro por todo lo más sagrado (sí, iba borracho) que como me vuelvas a llamar Sota de Astos la voy a liar tan parda que decir que se te va a quedar el culo torcido es decir poco"

Eh, cómo coordinaba el tío para ir borracho. Maldito vino elfo. Total, que el príncipe le soltó:

"Andaaaaa, Sotadastos, si tú siempte amenazas y luego nunca haces ná, nenaza..."


Y se lió. Y acabo de ver que se me ha ido la olla.

Méndez dijo...

Pero sigue siendo una posibilidad bastante factible. Total, el tipo pasó 5 años en una fortaleza abandonada cascándosela mientras esperaba a los guerreros de luz...

Yo no digo nada...

DracoGirl dijo...

Genial, señor Cip xD
Me ha gustado más esta parte que la primera.

Sé que lo posteaste en Signs pero me tardaba mucho en cargar las imágenes y no lo llegué a leer.

Related Posts with Thumbnails