La Utopía Conejil: Algo así no puede ser sano II.

20 sept. 2010

Aquellos idílicos días con mi Mobile Suit Tengen Toppa Gurren Hamster actualmente forman parte del pasado. Y me duele haber llevado esta situación tan lejos. ¿Debería habérmelo imaginado? Lo hice. Aún así me arriesgué, pensando que quizás ese día no llegaría jamás. Quien sabe.

Me entristece informarles de que ya no poseo ningún hamster imaginario.

Es justo lo que piensan: mi hamster imaginario ha digievolucionado. Resulta difícil de creer, pero negándolo sólo conseguiré engañarme a mí mismo.

Mi hamster imaginario se ha convertido en un conejo común real.

Resignado, he aceptado ocuparme personalmente de mi nuevo conejo. El hamster imaginario era capaz de subsistir el solito a base de comer sus propias y múltiples extremidades, pero los conejos sólo tienen cuatro, así que este método de supervivencia sería un arma de doble filo en su caso. Lamentablemente, mis cuidados han sido en vano, creando a una mente obsesiva y controladora, una criatura voraz y sin sentimientos, implacable y astuta.

Pero no se hable más, ya que en su día les presenté a Gurren Hamster, claro está que también les hablaré de Akita 'Gorda de mierda' Neru Méndez Joestar, mi nueva coneja común.


¿Cómo, que qué tiene que ver un conejo con un hamster? ¿Acaso no conoces la línea evolutiva del hamster imaginario? No puede ser. Pero no temas, voy a explicártela ahora mismo:

Claro como el agua, ¿no?

La Srta. Joestar es la nueva reina de la casa. Más exáctamente del patio del inmueble Méndez, que es donde ejerce su poderío adquirido tras muchos combates y muchos leveos indiscriminados frente al resto de habitantes de dicho patio: cucarachas, hormigas, mi hermano y su enemigo más acérrimo, la lavadora.

No contenta con adueñarse del patio, ha construido una fortaleza con planchas de porexpán, desde la cual mira con desprecio el desolador paisaje que queda rendido bajo el peso de su orondo cuerpo.

A esta déspota el patio no le parece dominio suficiente, por lo que, insatisfecha e intratable, ha iniciado sus incursiones y escaramuzas dentro de la vivienda de Méndez Sénior. No tardó mucho hasta que descubrió cómo abrir la primera barrera que le separaba de su victoria bélica: la puerta del patio. Un obstáculo simple, pero igualmente problemático. Pero como ya he mencionado, pronto aprendió que, con un buen cabezado en el punto clave, la puerta cedía y el camino quedaba abierto.

Paso nº 1 - La huida del conejo, ¡completado!

Tras una exploración de los límites próximos al patio, Neru Méndez decidió regresar a su reino y crear un plan de ataque que haría temblar al mismísimo Lelouch Lamperouge. Pero había malas noticias para ella. El también tiránico Méndez Sénior había detectado su intrusión y envió a uno de sus secuaces más temibles para que la eliminara: Rayo, el malvado perro de peluche.

Rayo es uno de sus muchos némesis, por lo que Méndez Sénior confiaba bastante en las posibilidades de su adlátere.

Éste se infiltró en el patio sin que ésta lo viera, y le preparó un mortífero ataque. Uno que no olvidaría en su vida. Pero, oh, can insensato. No hay que subestimar jamás a un conejo común, y mucho menos a uno con la saña y la habilidad de Neru Méndez. Por lo que tras un combate épico, orquestado por Iron Maiden, la valiente aspirante a reina mundial derrotó con una Patada Samurái, un Puñetazo Samurái y un Impactrueno a su peludo adversario.

Paso nº 2 - Las artes marciales del conejo, ¡completado!

Lamentablemente, Neru Méndez había sido herida grávemente durante el combate, por lo que su maléfico plan debía esperar.

Pero asimismo, no calculó una nueva incursión enemiga, y cayó en la otra trampa que el ejército Méndez le había tendido: el Jet Stream Attack. Fue un duro golpe que recibió de lleno y agotó por completo sus esperanzas.

Por un momento, se sintió desfallecer. No obstante, una súbita imagen de su utopía conejil pasó por su mente, gracias a la cual sacó fuerzas de su espíritu de roedor y lanzó su más devastador movimiento: el Atáque Rápido. Gracias a este golpe, derrotó a varios de sus enemigos y provocó la retirada del resto de las tropas.

Paso nº 3 - La voluntad del conejo, ¡completado!

Tras este último enfrentamiento, la futura reina del mundo decidió reposar. Se acobijó bajo el alféizar de la ventana y ordenó a sus sirvientes que le trajeran su comida favorita: espaguetis crudos y un poco de agua fresca. 

Neru Méndez comió y bebió hasta estar llena y dispuesta para un nuevo duelo con el ejército Méndez.
 
Paso nº 4 - La recuperación del conejo, ¡completado!

Salió presta de su escondrijo y se dirigió rauda a la puerta del patio, no sin antes embestir en su carrera a los pobres supervivientes de la batalla anterior, que cayeron fulminados a sus pezuñas.

No obstante, su rival y mayor obstáculo, Méndez Sénior, tenía preparado un nuevo ataque contra nuestra heroína, un ataque en el que él mismo, como amo y señor de la casa, participaría para darle caza. Neru Méndez previó esto, por lo que formó un puesto de avanzadilla donde poder abastecerse y guardarse de sus enemigos.

Paso nº 5 - La base secreta del conejo, ¡completado!

Poco después, penetró silenciosamente en la casa, sabiendo a lo que se enfrentaba.

En el salón, se encaró a su adversario, Méndez Sénior. Neru Méndez se preparó, tomó impulso con las patas traseras y lanzó un potente Ataque Rápido contra su rival. Éste, impasible, la golpeó verticalmente, arrojándola sin piedad contra el suelo.

Pero Neru Méndez, futura señora del planeta, no podía caer tan fácilmente. Decidió que era hora de jugárselo todo a una carta. Decidió lanzar el movimiento definitivo, algo desconocido hasta ahora en la historia de los roedores, algo que ningún otro conejo había sido capaz de hacer. Era nadar o hundirse en el negro mar de la derrota. Lo meditó seriamente mientras intercambiaba serias y amenazantes miradas con Méndez Sénior, y de pronto lo vió claro. Vió su oportunidad.

Dió unos pasos hacia atrás, para coger el mayor impulso que le era posible y comenzó a correr. La velocidad que consiguió alcanzar aún no ha sido calculada. 

Frenó en seco y, aún aprovechando su impulso, dió un poderoso salto en el que hizo varias cabriolas, tomó un nuevo impulso en el techo y se dejó caer en picado justo encima de Méndez Sénior, dejándolo fuera de combate.

Paso nº 6 - La técnica secreta del conejo, ¡completado!

Y hasta aquí la épica historia de cómo Akita Neru Méndez Joestar, mi genial coneja común, derrocó a Méndez Sénior y se convirtió en la nueva dueña de la casa. Su reinado es tiránico y dictatorial, pero gracias a ella ha mejorado la economía en general, y ahora todos los días comemos espaguetis (crudos).

Aunque esto no es más que un retazo, una parte, un capítulo en su historia. Porque Neru Méndez sigue siendo un conejo, a fin de cuentas. Y si hay algo que los distingue es su codicia y visión de futuro. Por lo que no me extrañaría nada que ahora estuviese maquinando una nueva campaña. ¿Qué oscuros planes forjará en su mente? ¿Cuál será su nuevo e impertérrito objetivo?

¿Qué es lo que tiene pensado hacer, una vez que se canse de mantener a la familia Méndez? ¿Será su objetivo Águilas, Murcia, el resto de España? ¿Europa? ¿Internet? ¿Gensokyo? 

Eso, amigos míos, me temo que es algo que nunca podremos  gs
sgdddeh tii78ds
dsgdg
gs
sgsgddsggjtewo4609u8eta  slkmtadlkfa,m fd    anlsdg643  3 4263098wteopsgd

wtewtelmk3259h8justekljjjaaaaaaaaaaaaanoi420j456hydddf6423oaqaweni
te
eew
sdddddddddddd
 dd fdwe453

Paso nº 7 - La conquista del Blog del conejo, ¡completado!

5 parida(s):

Tobi2873 dijo...

Dios, como me he reído xDD
Neru Méndez es imparable! Ò_ó
Esa técnica definitiva fue épica owo

hashepsutx dijo...

hehehehe..
Neru Méndez es hermosa.

Conquistará el mundo, lo veo en su mirada..

:Pablo dijo...

Qué potencia. Y lo ricos que están los espaguetis crudos.

Mr. Angelu dijo...

Épica aventura la de Neru Méndez.

Méndez dijo...

Tras duras negociaciones, Neru Méndez me ha devuelto por fin mi portátil...

He eliminado varias de las entradas que había escrito, entre ellas algunos éxitos como 'Como dominar el mundo siendo un puto conejo' o 'Soy un conejo, odio la zanahoria'. Se acabó el reinado tiránico de Neru Méndez. Ahora volverá el reinado tiránico de Méndez.

Related Posts with Thumbnails