Las 20 cosas que Méndez compraría.

15 sept. 2010

En este mundo, existen personas, que no sólo han tenido el coraje, la osadía y los cojones/ovarios tan bien puestos como para entrar en mi habitación, sino que además, han conseguido salir vivos y sin secuelas ni mutaciones genéticas.

Además, me resulta, cuanto menos curioso, cuando tales personas se asombran por todo el atrezzo que se ha formado en mi cuarto. ¿Cuánto dinero te habrás gastado en todo esto?, preguntan con miedo.

Ah, el dinero. Quizá crean que me sobra, y que todo eso lo he comprado de dos o tres tacadas. Para nada, es el simple resultado de más de cinco años de acumulación de mierda, tomos de Fruits Basket, cartuchos de Pokémon para Game Boy Color y figuras de chicas en bikini.

Este conglomerado freak de pósters y figuritas de Mazinger Z no evita que piense en todas las limitaciones que tengo a la hora de adquirir cualquier cosa. Por ejemplo: no puedo, por el momento, comprar el videojuego de Shin Megami Tensei: Strange Journey, porque no ha llegado a España. ¿Podría importarlo? Perfectamente, con un poco de suerte. Pero igual con el dinero que me gastaría, podría ir de nuevo a algún concierto de Junius o Helloween. Y no está la economía para estos trotes.

Pero, si yo pudiese comprar cualquier cosa que me propusiera, ¿qué demonios querría? Mi poder adquisitivo es más bien inexistente, y nunca he sido demasiado caprichoso. Aunque ya puestos, metámonos más en el tema.

Y de esto, nacen las 20 cosas que Méndez se compraría si le fuese humanamente posible. No esperes ver lujosas mansiones ni enormes deportivos rojos. Tampoco esperes ver cosas demasiado realistas.


Número 1 - El RX-78 gigante de Odaiba

Todo hombre que se precie, debe aspirar a dominar el mundo. Una de mis apuestas en la hipotética guerra que se libraría, sería esta maravilla de 20 metros de altura. Me encargaría personalmente de pilotarlo, aplastando así a las tropas comunistas soviéticas y a los yanquis americanos. Después borraría de la faz del planeta a la península Ibérica, salvando las Islas Canarias para darle el mismo uso que el Imperio Británico le dió a Australia allá por el siglo XVIII (el cuerpo de seguridad de la colonia estaría compuesto en su totalidad por Chuck Norris, Jackie Chan y Sakuya Izayoi). Después volaría a Japón y lo destruiría también, eliminando la posibilidad de que los nipones construyan otro mecha para hacerme frente. Además, ahora que Kon no está, lo haría sin ningún pudor ni lástima.

Por último, iría a Latinoamérica a acabar personalmente con Fidel Castro y Chávez. El pueblo me vitorearía como el nuevo Dios, y al RX-78 lo dejaría como presidente del único país que quedaría debido a la unión de los supervivientes: Mendezlandia.

Oh, sí. No puedo esperar a que Akihito y la emperatriz Michiko lean mi reclamación sobre el mecha. Va a ser genial.


Número 2 - Un doujin de Ishikei

¿Qué? Algo tendré que hacer mientras me llega mi RX-78, ¿no? No pongas esa cara, tú harías lo mismo. Y ya puestos a elegir, mi orden de preferencia es el siguiente:

1º - Mikanal
2º - Hiigira
3º - OKAZ
4º - Harimaro
5º - KyoNEW

Como se les ocurra colarme hentai de K-ON o Angel Beats, iré con mi mecha y mataré a toda la familia de los atrevidos estúpidos que me hayan arruinado mi tarde de ocio.


Número 3 - Una SNES

Con dos mandos, obviamente. No te engañes, no es para jugar contigo, es para cuando rompa el primero. Compraría además los siguientes videojuegos: Final Fantasy IV, Final Fantasy VI, Contra III, Super Castlevania IV, Megaman 7, Megaman X, Tales of Phantasia, Mortal Kombat II, Final Fight 3 y la compilación de la trilogía de Ninja Gaiden.

Ah, y la quiero en color negro. Y que lleve impreso el logo de Coheed and Cambria.


Número 4 - El Persona 4

Es el único juego de PS2 que actualmente compraría. Quizá esos dos discos de banda sonora que incluye gratuitamente ayuden bastante. Quizá.


Número 5 - La banda sonora de Cowboy Bebop

Hablo de la banda sonora COMPLETA. Hasta el último disco, hasta el más recóndito single. Quiero poseer todos los malditos discos de los Seatbelts. Que quede claro.


Número 6 - Un bahamut

Será el perfecto compañero de juegos para mi RX-78 gigante. Además, será el encargado de castigar a todos los infieles de mi reinado.

Si el supuesto hereje es sorprendido realizando algún acto que no sea de mi agrado, será sometido a juicio por Bahamut. El juicio consistirá en una tanda de diversas pruebas y juegos. La primera ronda será una partida al blackjack, la segunda ronda se decidirá con una partida a Guitar Hero, y la última ronda será un duelo al mejor de tres en Piedra-Papel-Tijeras-Lagarto-Spock. Si el hereje pierde una sóla ronda, será descuartizado, achicharrado, violado y enterrado por Bahamut. Si por el contrario, el hereje gana todas las rondas, será descuartizado, achicharrado, violado y enterrado por Bahamut. Bienvenido a la república independiente de Mendezlandia.


Número 7 - Un séquito de chicas Kugimiya

Rie Kugimiya es una seiyuu que me cae muy bien. Aunque sus personajes a veces quedan bastante estereotipados, hace un excelente trabajo, no como las pedorras novatas de K-ON.

Pues quiero un séquito, llámale harén si gustas, de los cuatro pilares de la carrera de Kugimiya: Shana (Shakugan no Shana), Louise Françoise le Blanc de la Vallière (Zero no Tsukaima), Nagi Sanzenin (Hayate no Gotoku) y Taiga Aisaka (Toradora!). Me conformo aunque sea con Taiga. Por favor.


Número 8 - El armamento de Unreal Tournament

Claro está, no soy idiota. Llegará un día en que mis subordinados se rebelen contra mí e inicien un golpe de estado. Por tanto, Bahamut tendrá el deber de entrenar a un selecto ejército de soldados en el uso de estas letales armas.

-Rifle de Asalto: un rifle clásico. Mucha munición y precisión aceptable, aunque no tiene demasiada potencia de fuego.
-Cañón Protector: rodea al soldado con un campo de fuerza impenetrable. También puede usar este campo de fuerza para cortar en dos al enemigo.
-Rifle de Plasma: no hay nada mejor que el olor del plasma por las mañanas. Quizá el napalm, pero eso son leyendas.
-Enlazadora: es un potente arma biológica. Lanza un rayo desintegrador que se abre paso 'uniendo' a los enemigos entre sí, de ahí el nombre.
-Bio Rifle: como la Enlazadora, pero este se limita a disparar mocos verdes de un tamaño descomunal.
-Cañón de Asalto: aka Schultz-Metzger T23-A 23mm. Versión futurista de la clásica ametralladora, cómoda de transportar y usar.
-Anti Aéreo: obviamente, también cabe la posibilidad de que ataquen por el cielo. En este caso, el Anti Aéreo hará las delicias del público.
-Lanzacohetes: la misma palabra lo explica a la perfección.
-Rifle de Francotirador: ahora disponible en tres colores.
-Arma Eléctrica: dispara eyaculaciones eléctricas. Por cada headshot que haga el soldado, el pene de éste aumentará medio centímetro.
-Redeemer: un sólo disparo de esta pequeña maravilla borraría del mapa a países como Andorra.


Número 9 - Un dispositivo digital

Así podré digievolucionar en un Méndez más grande, más antipático y más tiránico.


Número 10 - Un Nestea

Imagino que entre tanta conquista bélica me entrará sed.


Número 11 - Los servicios de Artemisa de Final Fantasy VIII

Artemisa puede destruir el espacio tiempo. Eso es bueno. Porque, como mencionan en Final's World: "Artemisa pretende mejorar tu vida no solo destruyendo, sino borrando cualquier vestigio de la existencia de esa ñoña y horrible historia de amor de pacotilla que es FFVIII. De tener éxito, incluso nos podría librar del FFX-2. ¡Date cuenta de la cantidad de favores que Artemisa te está intentando hacer!"

¿Ves? Eso es bueno.


Número 12 - Tu virginidad

Si es que todavía tienes de eso. Ah, y no te preocupes. Me da igual que seas un chico.


Número 13 - El manga de JoJo's Bizarre Adventure

Mi ejército necesita ser totalmente BADASS. Por lo que la lectura de este cómic será obligatoria. Si no, se las verán con Bahamut.


Número 14 - Un equipo especializado de monologuistas para mis discursos

Obviamente, tendré que dar todo tipo de anuncios y discursos a mis leales súbditos y soldados. Durante las escaramuzas, capturaré a varios de los personajes más emblemáticos de Nuevos Cómicos para mi uso y disfrute personal. Nuevos Cómicos es, quitando algunas veces que veo El Intermedio y/o Buenafuente, el único programa de televisión que veo de forma algo habitual.

Este selecto equipo estará compuesto por: Goyo Jiménez, Raúl Cimas, Juan José Vaquero, Dani Rovira, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Y para los discursos benéficos o para alguna causa importante, Ignatius Farray.


Número 15 - Un Centro Pokémon

Así podré curar a mis soldados heridos lo más rápidamente posible. Para que luego digan que soy un cabronazo sin sentimientos.


Número 16 - Un cocinero chino

Méndez, como jefe de estado que es ahora, debe estar siempre bien alimentado y nutrido. Y las ratas, gatos y el pan de gamba son alimentos con un alto contenido en proteínas.


Número 17 - Un Persona

Por supuesto, Méndez puede sufrir un atentado hacia su persona en cualquier momento, y RX-78, Bahamut y su ejército no pueden estar presentes en todos los quehaceres de Méndez.

A sabiendas de esto, desarrollaré individualmente un Persona. Éste tendrá forma de Getter Robo, o en su defecto, de Thanatos, Izanagi o Trismegistus.


Número 18 - Godzilla

Tras destruir Japón, soltaré a Godzilla en el centro de Tokyo. Así, los supervivientes se acordarán de mí el resto de su vida.


Número 19 - Hitagi Senjougahara

La nueva emperatriz de Mendezlandia. No os quejareis.


Número 20 - Otro planeta

Mendezlandia es un imperio que no debe limitarse a este asqueroso planeta lleno de agua y cosas verdes. Mi imperio se expandirá como espermatozoides ascendiendo por un útero. Y es sólo cuestión de tiempo.


Oh. Pero es una pena que el dinero no pueda comprar todo esto. Menuda decepción, ¿no? La gente debería aprender a no vivir tan obsesionada con el tema. A ver si pillais la moraleja de todo esto.

7 parida(s):

Tobi2873 dijo...

Nº 1: Sabia que habría algún mecha! xD
Nº 2: si es que ni siquiera el hentai de K-on/Angel Beats te gusta?? xD esa portada se ve bastante prometedora e_e
Del 3 al 11 son bastante loleantes.
Nº 12: "Ah, y no te preocupes. Me da igual que seas un chico" xDDD
13 a 18 loleantes también.
Nº 19: jo, pero si nadeko sengoku es mejor D= es loli hasta hablando por telefono XD
Nº 20: lol

Ah~ fíjate fíjate =w=

MelzGrave dijo...

Secundo lo de que lean JOJO y poner a de Seatbelts en plan himnos!

Si necesitas un estratega cuetna conmigo XDD

Cepa261292 dijo...

Persona 4 incluye un solo disco de BSO no 2 y pudes encontrartelo por 20-25€

Mr. Angelu dijo...

¿Dominar el mundo? yo opto por destruir la humanidad, ¿para qué dominar a tanto parásito si puedes exterminarlos a todos?
(una lástima que mi presupuesto sea increíblemente bajo, si pudiera comprar todo lo que necesito, ahora mismo sólo quedarían dos tipos de especies en este planeta: yo y Neuro.)

:Pablo dijo...

Strange Journey. Ese juego es un jodido monstruo, incluso para el estándar de Shin Megami Tensei.

Deberías espabilar antes de que se les ocurra construir un Zeong con piernas y pisotee al Gundam. Creo que esto último lo vi en un videojuego...

Méndez dijo...

[Tobi]

La grapadora de Senjogahara le baja los humos a Nadeko y a sus serpientes.


[MelzGrave]

Si no te importa compartir el puesto con Sun Tzu...


[Cepa]

Ni idea, cuando lo bajé con su libreto y todo me venían dos discos.


[Mr. Angelu]

¿Cómo puede ser que Neuro no haya aparecido en esta entrada? No tengo ni la más mínima idea.


[:Pablo]

Francamente, no sé como interpretar eso. Pero quiero ese maldito juego.

¿Un Zeong con piernas? Eso sería como meter ninjas en Naruto.

MelzGrave dijo...

No hay problema,...Sun Tzu me cae bien, aunque en mi curriculum esta que seriv de estretega a Cao Cao XD

Related Posts with Thumbnails