La Gran Fantasía I

8 sept. 2010







Los cuatro héroes llegaron a la costa de Cornelia, sabiendo que el Rey tenia problemas, y que alguien tenia que hacer algo...


Los protagonistas se adentraron en el castillo, y después de la visita turística pertinente, tuvieron una audiencia con el rey, el cual confió en los héroes al ver los cristales de la leyenda.




...

en fin...los cuatro guerreros

KS: yo soy un mago

Ya lo se, pero mi vocabulario no es muy extenso, así que te callas.

Pues eso, que se dirigieron al Templo del Caos indicados por el rey, con la determinación de salvar a la princesa.

Cip: yo también soy un mago

Que os Fo**en a los dos -____-


Habiendose equipado con armas, magias y pociones, los valerosos caballeros partieron rumbo al templo del caos... ¡pero en el camino fueron emboscados por un grupo de criaturas!




Tras un camino de batallas tan épicas como la anterior, una aventura en el templo del caos y que KS muriese una vez y como consecuencia, va un nivel por debajo de los demás

KS: ¡¿C-como?!

Que quieres...si tienes poca defensa y vitalidad...

Sap/Caym: nenaza~

KS:hijos de ****

Cip: ea, ea, ea...

Queréis callar y dejarme hablar...como decía, tras su "paseo" por el templo, llegaron hasta Garland, el cual tenia cautivo a la princesa.



Tras unos mandoblazos, bolas de fuego y dos tortas bien dadas, Garland sucumbió al poder de estos luchadores, y la princesa fue liberada.



De este modo la princesa fue salvada...y no de Garland precisamente...

KS/Caym: ¿Qué quieres decir? ò___ó



Caym: Pues yo creo que con una felaci...

Sap:¡CALLA LA BOCA!

Madre de dios...¿y estos van a salvar el mundo?

Cip:Hacemos lo que podemos :3

En fin...tras llevar a la princesa de vuelta al castillo, el Rey los apremia arreglando el puente, y les cuenta la leyenda que dice que en una época de oscuridad, cuatro héroes llegaran haciendo brillar unos cristales, y su luz derrotaría a los malvados. Después les contó que al norte hay un cristal, y tras recibir la bendición de la princesa...

Sap: Y un laúd

Y un laúd, los guerreros...

KS: Yo soy un mago

... que lo cuente vuestro padre...

4 parida(s):

hashepsutx dijo...

WAO!, vaya!...

Genial!

aplausos

PD... Por la princesa xD

Neko-San dijo...

¡Mierda! No sé cómo ni porqué pero me he leido la parida y lo peor, me he reído xD.

El final me encanta, ¿tiene copyright? XD.

Méndez dijo...

Copyright de Absurdérrimo, y entre comillas. Me alegra que te guste. (Aunque esto debería decirlo Mr. Cip)

Sap dijo...

El copyright es de signs ò___ó

aunque supongo que por Cip sera un copyright conjunto...

Llamémoslo copyright "absurderrisigns"

Related Posts with Thumbnails