Méndez juega: The Kidnapped Turnabout (Invasión tejonil).

12 sept. 2010


También conocida como The Kidnapped Turnabout, segunda parte. ¿Cómo, no te acuerdas de la primera parte? Puedes leerla aquí.

Edgeworth, dadas las deducciones, envía una orden contra Hol Horse, pero poco después se descarta la opción, debido a que Hol se encontraba ese día enfermo con gripe. Pues nada, qué se le va a hacer.

Pues nada, vuelta a la supuesta escena del crimen de nuevo, con Kay. Lo que sea con tal de perder a Oldbag de vista. (No, yo quería ver más a Ema, snif.) Vuelta a la escena del crimen, he dicho. Allí sale a la luz un nuevo personaje: Lauren Paups, aka Piruleta, la (más que supuesta) novia de Lance.

Conversaciones intrascendentes, como siempre, y Gomazapato vuelve al equipo. Primero Meekins, después Oldbag y ahora el regreso de Gumshoe, este caso no me está haciendo ni puta gracia.

 Edgey sigue investigando, esta vez en la habitación contigua a donde permanecimos encerrados al principio. Tras ver en la sala, tres vasos de café y tres sillas, utilizamos la lógica para concluir que los secuestradores son tres. Y que, efectívamente, se disfrazaron de tejón para escapar. Utilizaron el disfraz del Proto Tejón, el Tejón Azul y el Tejón Malvado.

Tejonestejonestejonestejonestejonestejonestejonestejonestejonestejones

En medio de la investigación, me encontraba, cuando de repente, de pronto, de entre las tinieblas, entre las sombras más oscuras, aparece...

UN JODIDO PROTO TEJÓN.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES EL JODIDO ASESINO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

No, espera, si había un trabajador con ese disfraz. Uf, qué susto más tonto hemos tenido. Aunque, claro... Pensándolo bien. Recapitulemos: Tejón Azul, Meekins. Tejón Rosa, Lechuza. No quiero ni pensar quién se esconde tras esa sádica máscara. Por suerte, no se la quita. Menos mal.

Tras disculparse por asustarnos tanto, nos dice alguna chorrada sin interés y se marcha. Pero, ugh... Por la forma de hablar tan pomposa que tenía, apuesto a que se trataba del Botones. Fijo.

Esto va de mal en peor. Edgeworth está al borde de la locura. Ya hasta ve a Maya y Nick en un bote a lo lejos en el pseudo río del parque. Recibimos una llamada urgente de Gomazapato, que se había ido por su lado (cosa que agradecí). Resulta que han encontrado la maleta en la que iba guardado el dinero del secuestro.

Vamos a chequearlo, pues. Como si el diseño desquiciado de Rhoda Teneiro pudiese confundirse, vamos. Efectívamente, era la maleta. Gracias, Dick, cada día te superas más en tus deducciones. En la maleta hay un colgante, muy parecido al caballo de Deacon: son unas alas de plata. Detrás del colgante, hay escrito un nombre: Lauren D.

Lang y Shih-na hacen su aparición y acusan a Lauren de ser la secuestradora. Eh, alto ahí, chino chuloputas, ¿no habíamos quedado en que eran TRES secuestradores? Para más inri, Lance aparece de la nada. Eh, alto ahí, Chibi Buda, ¿tu no estabas secuestrado?

Aquí es cuando empiezan a llegar personajes de Dios sabe donde. Que si los hombres de Lang, que si Buda Sénior, madre mia.

Al bueno de Edgey se le ocurre decir, gracias a un documento con información de Deacon que trajo Gumshoe, que Lauren es su hija, y estaban compinchados. La prueba de ello es que el colgante de Deacon y el de Lauren encajan a la perfección, formando un pegaso.

Yay, ya tenemos a dos de los secuestradores. Ahora solo queda la mente maestra: Lance. ¿Por qué? Porque sí. Resulta demasiado sospechoso, simplemente. Por suerte, con presionar un poco al niñato, este canta y confiesa.

Ahora bien, queda el último problema, que a estas alturas ya casi que me la trae un poco al fresco. ¿Quién es el verdadero asesino de Deacon?

Edgey y Cía apuestan por Lance, mientras que Lang por Lauren. Así que tenemos que demostrar que Lauren sabía que Deacon era su padre (porque, según ella, hacía años que había desaparecido), lo cual haría que fuese improbable que esta lo matara. Pero como esto no se puede demostrar, nos limitamos a simular de nuevo la escena del crímen.

¿Para qué? Yo qué sé.

En esta ocasión, nos trasladamos a la Casa Encantada, donde un Proto Tejón atacó a Edgeworth.

Tu nueva peor pesadilla.

Como es típico ya en este tipo de ocasiones, el supuesto asesino nos golpeó con la mano derecha, ya que hay restos de sangre en el arma en el lado izquierdo, pero Deacon era zurdo.

Siempre son zurdos. Son una puta plaga. Os lo dice el ambidiestro.

Pero, ¿cómo se coló el asesino en la Casa Encantada sin que Edgeworth se diese cuenta? Porque es un puto pasillo, no hay sitio para esconderse. Entonces caen en la cuenta de que hay un Tejón Fantasma en la Casa. Un disfraz vacío, en resumen. Atrezzo.

Cabe la posibilidad de que Lance que haya pasado por éste supuesto tejón abandonado de la mano del Dios Tejón, y en cuanto Miles se hubiera dado la vuelta, le hubiese arreado el sopapo de su vida. Cabe la posibilidad, pero siempre acierta, el muy hijo de puta. Ahora hay que demostrarlo.

Resulta que el Tejón Fantasma no es un tejón, sino el reflejo de un Tejón colocado en un pasillo con un espejo. El espejo está en posición diagonal, para que el tejón se refleje y que parezca que el pasillo termina ahí, cuando en realidad detrás del espejo hay espacio de sobra para que se oculten dos tejones y...

Tejonestejonestejonestejonestejonestejonestejonestejonestejones

...

EL ASESINO ES UN PUTO TEJÓN. PUNTO.

Buenas noches.


(Anuncio: Próximamente, Méndez jugará al deporte más famoso y conocido de todo el mundo. Y se grabará haciéndolo. Ahí lo dejo.)

8 parida(s):

Tobi2873 dijo...

Sabia que era un tejón! lo sabia!!

"Méndez jugará al deporte más famoso y conocido de todo el mundo." ummm no me dejes con la intriga >,<

:Pablo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Qu-2m1Ru2_0

Guh. Creo que hoy voy a dormir poco, acurrucado en mi cama con un bate.

Méndez dijo...

[Tobi]

Oh, venga, todo el mundo sabe cual es el deporte más famoso de todo el mundo.


[:Pablo]

WTF IS THAT WRIGGLING PIECE OF PLYWOOD. Siempre me hizo gracia esa frase.

A mi me da miedo. En serio. Me da miedo. En serio. Me da miedo. En...

Blue Striker dijo...

El parque de atracciones de Silent Hill es un lugar de total alegría comparado con este puto infierno de tejones.

Méndez dijo...

Los Tejones en Silent Hill serían un puntazo...

http://img.safebooru.org//images/306/29cea9e4c303ad46f3db3867f51e9fea83c25162.jpg?305542

Tobi2873 dijo...

"Oh, venga, todo el mundo sabe cual es el deporte más famoso de todo el mundo."
Ping pong =D

Méndez dijo...

Mec. Error.

Tobi2873 dijo...

Mierda xD

Related Posts with Thumbnails