Méndez juega: World Cap.

18 sept. 2010

Méndez tenía la intención de jugar al deporte más famoso del mundo. Claro está, a un videojuego que simule dicho deporte. Y cuando lo anuncié, lo decía totalmente en serio. ¿Qué creías, que iba a jugar al parchís? Pues no.

Juro que lo he intentado, hasta con el Megaman Soccer, pero de verdad, no aguanto para nada los juegos de deportes. Ya sea el balonpié, el baloncesto o lo que sea.

Entonces un viejo amigo me habló sobre el videojuego que hoy nos atañe: el World Cap Game, juego online desarrollado por Zinkia. Este juego simula nada más y nada menos que a las chapas. Sí, a mi tampoco me hace gracia, pero es más digerible que un puto FIFA. Además de que ya me había comprometido, claro.

 

Ví un poco por encima el sistema y los controles, y me pareció un juego aceptable, al menos para echar unas pocas partidas en el caso de que no me apeteciese jugar a Final Fantasy IV, Birth by Sleep, Contra III, Nocturne, Persona 3, Super Robot Taisen, Golden Sun, Guitar Hero, Touhou, Tales of Phantasia, Megaman, Bloody Roar, Monster Hunter o Dragon Quest VIII. Así que hice el esfuerzo.

Mi premisa era sencilla: demostrar que todos los juegos basados en deportes (aunque sean las chapas, mi idea inicial era otra, recuerdo) son mierdas casuales tremendamente fáciles, simples y aburridas, en las que cualquier persona sin tener ni puta idea puede perfectamente ganar al cani que malgasta cinco horas diarias en él.

Por lo que procedí a registrarme en la infame página. Lo hice como Absurdérrimo, para dejar constancia de otra de mis épicas victorias en toda la red. A continuación, debía elegir a los siete jugadores (chapas) de mi novísimo equipo. Mi elección fue la siguiente:

Dorsal 1 - Yotsuba Koiwai - Portera
 Nació para la posición.

Y me lo pidió con una carita... Me fue imposible decirle que no, pobrecita.


Dorsal 2 - Kiri Komori - Lateral

Experta en sorprender al rival. Su táctica de intimidación frenará todos los intentos de la delantera rival. Aunque para delanteras, la suya.


Dorsal 3 - Joseph Joestar - Defensa

Liderando la línea defensiva, Jojo. Pateaculos de categoría superior que deja por los suelos a cualquier marica que intente marcar un tanto sirviéndose solo de su aura de macho.


Dorsal 4 - Osaka - Cerebro del equipo y lateral

Mente brillante que maquinará todas las estrategias de mi hábil equipo. No puedo esperar a verla en acción.


Dorsal 5 - Dio Brando - Delantero

La intratable apisonadora del equipo. Jo, jo, apisonadora, qué chispa tengo.


Dorsal 6 - Neuro Nougami - Factor sorpresa

El alma del equipo. Cualquier rival que se acerque a menos de 70 metros de él, morirá de la forma más sangrienta y cruel posible.


Dorsal 7 - Hitagi Senjougahara - Capitana y grapadoras

Capitaneando el equipo, la emperatriz consorte. Es el poder ofensivo principal. Representa la mala leche, la saña, el espíritu vengativo y antideportivo, la falta de respeto por el rival y el lado sádico del equipo.

Listo, el equipo de Absurdérrimo está por fin completo. Aunque no sé para qué tanta mierda, si al final todos los jugadores se ven así:

Menudo chasco, ¿no?

En fin, no se le puede pedir más a un juego gratuito y online. Lo dicho, que en fin.

Entré nuevamente en la página principal y me dispuse a retar al primer soplapollas que viera. El primer tipo al que elegí rechazó mi desafío (marica). El segundo también (marica). El tercero aceptó y comenzó el partido. La verdad, no sé qué es peor, si jugarlo o verlo... Pero bueno, lo lamento por ustedes. He aquí el resultado de dicho partido.

Me disculpo de antemano, ya que el audio que había preparado para el video ha sido eliminado por gilipolleces de copyright. Lo cual es terríblemente estúpido. Youtube ofrece varios temas que sí que puedes usar en tus videos, pero solo me ha dejado colocar uno. No sé lo que tardará en cambiar el audio, por lo que si el video no tiene nada de sonido, que no te extrañe. Teóricamente, los primeros cuatro minutos los ocupa un tema de Alter Bridge (la de Edge, más exactamente), y el resto, completo silencio. Yo había preparado temas de Jamiroquai, Rammstein y cosas de ese estilo, por lo que me jode bastante. Aclarado esto, el duelo en cuestión.





8 parida(s):

Mr. Angelu dijo...

No sé, yo no le noto mucha diferencia del deporte original...

DracoGirl dijo...

Lo siento Méndez, no he aguantado más de dos minutos del vídeo.

Tu equipo da miedo, aunque a mi ver hubiera sido más brutal con algun esquizofrénico sacado de Higurashi. Lástima que no pudieras fichar a más (aunque pensándolo bien, es mejor asi, cuantos más "personajes" más soporífero hubiera sido el partido).

Respecto a los juegos de deportes, concuerdo contigo, tener uno es tenerlos a todos (ya sea fútbol, tenis, baloncesto, golf, *inserte cualquier deporte más*).

Tobi2873 dijo...

Joer que asco de juego, te admiro por mantenerte jugando todo ese tiempo xD
Y que mierda con lo del copyright del audio, pero pudiste enviar la cosa esta de la impugnación para que te lo activaran xD

PD: "Capitaneando el equipo" lol

Méndez dijo...

[Mr. Angelu]

No la hay. Pero se traga mejor que un partido de FIFA, la verdad... ¿Sigue siendo una mierda? Sí. Por desgracia.


[Dracogirl]

De momento, estoy por convertir mi equipo de chapas en un nuevo Equipo A. Creo que reclutaré a Rena.


[Tobi]

Y demasiado es... Agh, esos partidos son muuuuy largos...

hashepsutx dijo...

Esto......
Creo que solo me he dejado escuchando el audio al final hasta que se acabo.

:Pablo dijo...

Bravo por tener los cojones de jugar a eso 13 minutos. Aunque sólo por el gol de Neuro, ha merecido la pena.

Méndez dijo...

¿13 minutos? Me han parecido 50. Y Neuro ha marcado dos goles. ¿Quién si no?

Blue Striker dijo...

Aun con ese excelente equipo, jugar a esa bazofia supone MUCHA PACIENCIA Y AGUANTE.

Lamento mucho tu sufrimiento.

Related Posts with Thumbnails