Tengo una petición que hacerles.

16 sept. 2010

Tengo algo importante que decir hoy.

El domingo de la semana que viene, es decir, el día 26, Absurdérrimo cumple un año exacto.

Soy la definición de veleidoso, por lo que esto me alegra enormemente, de verdad. Voy a ahorrarme todo el discursito y las palabras de agradecimiento para el 26, así que hoy me van a permitir ser breve.

Voy a preparar algo grande. Algo grande, algo desmesurado, algo para grabar ese día en la poca historia que pueda tener este blog. Tengo pensadas muchas cosas que podría hacer, además de darle rienda suelta a la total improvisación, por lo que como mínimo, será algo que haga honor al nombre de este pseudo intento de blog.

Lo prometo.

Pero es aquí cuando necesito un empujón por parte de ustedes. Por lo que aquí va mi petición que, espero, tomen en cuenta:

Simpatizantes, lectores, seguidores, amigos. Además de todas esas celebraciones, palabras de agradecimiento, humor negro y bizarro, críticas subliminales al anime moderno y demás gilipolleces que tendrán lugar ese día, quiero analizar mi propio blog en detalle, y desvelar algunos de sus oscuros secretos más escondidos. Por lo que me gustaría pedirte un favor.

Ya seas un habitual del blog, un compañero de fatigas, un visitante accidental o un fan de K-ON, me gustaría que me dijeras cuales son las 10 mejores entradas de Absurdérrimo según tu opinión.

No te pido un top, simplemente las diez que más te gusten, así de fácil. No necesito que te lo pienses mucho. Tampoco quiero que te releas todas las entradas anteriores del blog para hacer este sencillo ejercicio (bueno, si quieres hacerlo, puedes, pero no es mi intención). ¿Llevas muy poco tiempo leyendo este blog y apenas has visto dos o tres entradas? No importa, te agradecería muchísimo que te tomases esta molestia.

De verdad, les agradecería mucho este gesto de bondad.

Ahora bien, como muestra de mi compromiso con ustedes, por supuesto, cualquier persona que pierda el tiempo con mi petición, será mencionado en la entrada conmemorativa del aniversario.

Y como extra, me comprometo a colocar una imágen de la emperatriz consorte Senjuogahara por cada persona que me eche un cable con esto.


 Es una buena oferta, ¿no?


Gracias a todos por su tiempo. Me despido no sin anunciar un nuevo Méndez juega, en formato de video. Y es que como ya dije en La Invasión Tejonil, Méndez se enfrentará al deporte mundial por excelencia.

Tendrán noticias mías.
Senjougahara: Y mías.

11 parida(s):

Blue Striker dijo...

Tengo muchos amigos que tenían sus propios blogs, pero acabaron echándose atrás o simplemente desaparecieron, sinceramente me alegra muchísimo de que tú en cambio hayas seguido adelante, así que no dudes en contar conmigo para lo que quieras, ahora mis 10 entradas favoritas:

1-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/01/balas.html

Un gran conjunto de frases simples que van directamente al grano.

2-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/01/esta-entrada-pone-parir-tu-juego.html

Gran entrada que dejaría a cuaquier cani de mierda por los suelos.

3-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/01/algo-asi-no-puede-ser-sano.html

¿Cuándo volveremos a ver a tu hamster imaginario? Era jodidamente BADASS.

4-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/01/todos-caeremos.html

Personalmente el gore me gusta tanto en el anime como en la cinematografía, pero de todas formas esta es una gran entrada.

5-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/01/aventuras-y-desventuras.html

No lo dije en su momento, pero lo digo ahora: DIBUJAS DE PUTA MADRE. Y la verdad es que me gustaría mucho ver más dibujos tuyos.

6-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/02/yo-abuso-del-comando-atacar.html

Gran verdad que nos ha atormentado en todos los RPG que hemos jugado.

7-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/03/analisis-overman-king-gainer.html

Cada cierto tiempo y como tradición de mi propio blog, suelo analizar uno de mis animes de mechas favoritos, y King Gainer estaba en mi lista, pero sinceramente, me alegra de que hayas sido tú quien el que ha analizado esta joya.

8-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/03/crees-que-el-anime-clasico-no-mola.html

Esta es la entrada que los malditos pseudo-otakus de hoy en día deben leer.

9-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/04/critica-de-ookami-kakushi.html

Antes creía que esta serie era mala asecas, pero gracias a tí sé que es la puta mierda definitiva.

10-http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/03/que-es-mendez.html

Gran entrada que nos habla más de tí.

Si por mí fuera pondría más entradas, pero como has dicho 10 es suficiente, me reservo las felicitaciones para el gran día.

DracoGirl dijo...

Me da igual, yo pienso hacer un top.
Por mi parte, el "premio" te lo puedes ahorrar.


10º "Crítica: Le Portrait de Petit Cossette."

9º "Crítica general: K-ON!." y "Odio K-ON!."
Ambas entradas en sí son geniales, lástima que hayan comentarios de tards dando ejemplo y ensuciando.

8º "Game Freak antes molaba."

7º "Crítica: Cowboy Bebop."

6º "Oda al buen Kon."

5º "Méndez contra Matador."

4º "Música influyente IV"
Gracias a esta entrada me enamoré de Voltaire.

3º "Yo abuso del comando Atacar."
Yo también.
Esa entrada, como la mayoría, es muy loleante pese a que tan solo digas verdades como puños.

2º "Todos caeremos."
Higurashi, Perfect Blue, Elfen Lied. ¿Necesito decir algo más? Esa entrada es brutal, en todo aspecto.


Y el primer puesto, sin lugar a dudas:

1º "Crítica: Ookami Kakushi."
No sé cómo pudiste aguantar tanto de esa basura, pero gracias a ello me "descostillé" viva.


Absurdérrimo rules.

Mr. Angelu dijo...

Bueno, ¿por qué no? te dejaré las 10 entradas que más e han marcado, lástima que no puedan ser más...
(el orden es completamente aleatorio):

Crítica: Cowboy Bebop.

Méndez contra Matador.

Soy un amargado II: No me llames.

Game Freak es una puta mierda.

La leyenda de Mota.

Harutard, déjame en paz.

Odio K-ON!.

FIFA es un timo y Angel Beats! es una mierda.

Mis personajes favoritos de anime. (I)

Yo abuso del comando Atacar.

¡Y que éste blog cumpla muchos años más!

Tobi2873 dijo...

Yo hago el top por amor al arte (?), no es necesario un premio xD ademas a mi me pone nadeko e_e xD


10º "Top 50 de Pokémon"

9º "FIFA es un timo y Angel Beats! es una mierda"

8º "Méndez contra Matador"

7º "Méndez juega: The Kidnapped Turnabout (Primera parte)"

6º "Game Freak es una puta mierda"

5º "Personajes anime que ODIO"

4º "Odio K-ON!"

3º "Crítica general: K-ON!"

2º "Soy el único con cojones para criticar K-ON sin decir que es una mierda" (no se puede evitar poner por lo menos una entrada en la que critiques a K-ON xD)

1º "Los 15 mejores personajes de Touhou según Méndez" (la entrada que mas me molo =D)

Y eso xD

Yonkykong dijo...

Es la primera vez que comento y reconozco que Cepa fue el que me arrastro hacia aquí (El me dijo que os gustaba SMT y SZS por lo que no me pude resistir)
En estas 3 semanas no he comentado, pero voy a ser honrado y te dire el por que de me encanten ciertas entradas.

TOP 50 de las chicas de anime; este fue uno de los primeros artículos que leí y simplemente acabe estando de acuerdo con los escogidos como los mejores y por culpa de este top acabe terminando toradora(lo deje como 4 veces)

TOP 50 de los mejores pokemon: No estoy de acuerdo con algunas elecciones y por ejemplo te diria que Tropius es mi pokemon favorito y deberian estar otros como Kingdra o Slaking pero creo que estamos muy de acuerdo con algunos, sobretodo por que fui de los pocos que despues de ver a blasco capturar un ralts me volvi loco por encontrar a uno y creer que era una puta mierda hasta que aprendia ataques.

Gamefreak es una puta mierda: La saga ha ido añadiendo nuevas cosas, pero es que ya los diseños son horribles e inecesarios, creo que deberian centrarse en gamefreak mas en crear algún que otro tipo nuevo y crear pokemons desde cero que no intenten ser una copia de los ya existentes y que no se trate de una estupida ante-evolucion o nueva versión(Joder electrabuzz no merecia eso)

El mejor FF es el 6: Jodida verdad y te pasa lo mismo que a mi, que ya se que aeris muere, que todo lo del pricipio era un sueño, que Sephiroth es el malo, etc..

Quieres parecer mas badass: el personaje mudo me parece una gran elección, por que si vamos a elegir, sera mejor que las elecciones hable por nosotros.

Dragon quest o Final Fantasy: Me encanto ver como todo se desvió a la saga persona

Harutard dejenme en paz: Sinceramente no se lo que le ve la gente a Haruhi Suzumiya, quizas sea que no he leído los mangas, pero odio cuando la gente se pone así con algo.

Cosas que apesta: Ya lo sabe todo el mundo pero.. ¿y lo bien que sienta la polemica por las mañanas?

Yo abuso del comando atacar: directamente es que creo que la mayoria de RPGs están descuadrados en cuanto a poder y economia, pero en cierto modo me recuerda a ese capitulo de los simpson(todo el mundo se los sabe de memoria) en el que Burns pierde su fortuna y recolecta latas, con esas latas compra un clavo y lo ata a un palo para recolectar mas latas y al final acabas con un dios al que le sobra el dinero.

Mendez contra matador: cuando lei este articulo pensaba en que los combates en los RPGs son basura en los que un nivel practicamente lo decide todo(yo aun no he podido pasarme FF6 por que acaba con la partida guardada sin pociones y sin oportunidad de vencer por que tenia todos los personajes muertos excepto terra y el ninja) despues de este articulo simplemente aplaudi por conseguir superar una fase que es posiblemente mucho mas jodida de lo que sufri yo

y aqui termina, posiblemente comente alguna vez mas pero en general no me gusta escribir en blogger con una pantalla tan pequeña
PD: Esto me ha dicho varias veces que no se a podido enviar el comentario

:Pablo dijo...

Mis 10 favoritas (van sin ningún orden en especial, simplemente las pongo y ya). Pero que conste que con esa imagen es difícil concentrarse. Bastante difícil.


- Los 13 mejores RPG

Da gusto ver que no todo el mundo está detrás del trasero de Final Fantasy.

- ¿Quieres parecer más Badass?

- Yo abuso del comando Atacar

- Méndez contra Matador.

Atlus, Atlus...

- Dragon Quest o Final Fantasy

No. Persona.

-He dejado encerrado a mi hermano en la terraza

Bien hecho.

- Méndez juega: The Kidnapped Turnabout (1 y 2)

BADGERSBADGERSBADGERSBADGERS...

- El día 1 de la Semana Especial Persona.


- Dibujar al Profesor Desesperado

-Fifa es un timo y Angel Beats es una mierda.

hashepsutx dijo...

Buenos días Méndez.
Bueno aunque falta pocos días para que ABSURDÉRRIMO cumpla un año, es íncreible cómo ha progresado.

Ya que siempre he seguido fielmente cada entrada que has publicado (aunque muchas veces me he sentido totalmente excluída), siempre ha sido un tiempito para distraerme y alejarme de las responsabilidades universitarias que siempre la tienen a una con la cabeza hinchada.

Las Diez Entradas Favoritas...
que díficil...

Supongo que son estas:

10. Toda una década Musicaloide;

Pues de ahi cogí algunos grupos para subirlos a mi reproductor.
Aunque también deberia mencionar todas las entradas de INFLUENCIAS MUSICALES. pero son varias.

9. He visto algo mejor que Perfect Blue.

OHH!! Ese día fui en busca de Paprika...

8. ¿Sabes qué grupo es una mierda?

Clarooooo.. aplausos.


7. Cosas que apestan.

Bueno, aparte que no lo leí sola, estabamos en clases de gráficas y lo leímos entre varias personas, todos estuvimos totalmente deacuerdo.

6. Las 20 cosas que Méndez compraría

Dios! No puedo decir más.

5. La leyenda de Mota

JAJAJAJAJAJA.. vaya "amigo"

4. Soy un amargado II : No me llames.

Pobre de ti

3. Algo así no puede ser sano.

:( Saber-Arturia que en paz descanse.

2. ¿Qué es Méndez?

La mejor definición de uno mismo...

1. He dejado encerrado a mi hermano.

...........................JA





PD. Saludos Méndez..
hasta la próxima.

daf dijo...

Siempre leo tu blog, aunque nunca antes comente en ninguna entrada. Te felicito por el gran Blog que tienes, desde que lo descubri no paro de leerlo.
Y acá mis 10 Entradas Favoritas.

1- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/01/cosas-que-apestan.html

2- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/03/que-es-mendez.html

3- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/08/la-leyenda-de-mota.html

4- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/08/he-dejado-encerrado-mi-hermano-en-la.html

5- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/07/dictatoriales-sugerencias-musicales-y.html

6- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/01/algo-asi-no-puede-ser-sano.html

7- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/01/balas.html

8- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2009/12/musica-influyente-iv.html

9- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2009/12/musica-influyente-iii.html

10- http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/08/game-freak-es-una-puta-mierda.html

MelzGrave dijo...

vallamos en orden de la mas nueva a la antigua:

1. Critica a Cowboy Bebop (Adoro esta maldita serie)

2. La Locura de Suruga Kanbaru

3. las mechagamberradas de Mendez

4. Odio K-On

5. Los 13 mejores videojuegos RPG segun mendez

6. Analisis Stardust Crusaders

7. El mejor Final Fantasy es el 6

8. Dragon Quest o Final fantasy

9. Anlaisis: Overman King Gainer

10. Openings que devbeis escuchar

Sony dijo...

No soy especialmente fan tuya, de hecho más de una vez te daría una colleja por las cosas que dices xD Pero me haces reir y eso no es fácil, así que te pongo las 10 entradas que más me han llamado la atención... Aunque si por el favor me vas a poner una foto de esa tipa casi q paso jajaja

* La leyenda de Mota ( te compadezco...)

* Top 50 Pokemon

* Top 50 chicas anime

* Game Freak es una puta mierda (a pesar de que la mayoría de esos bichos me gustan xD)

* Odio K-On

* Los 13 mejores videojuegos RPG según Méndez.

* El mejor Final Fantasy es el VI.
(no podría estar más de acuerdo en que es el mejor jaja aunque lo elegiste por descarte)

* Personajes anime que odio (muerte a Sasuke y sus fans!!)

* ¿Sabes que grupo es una mierda? (al menos comparto tu amor pot Tokio Hotel...)

* FIFA es un timo y Angel Beats! es una mierda.

Fye D. Luna dijo...

Dafghjk *-*
Amo este Blog! Y espero que cumpla muchísimos años mas ;w; Además soy fan de Méndez uwu Sos mi amor platónico *0*
Bueno... Mis favoritos son...

10° Odio K-ON
9° Personajes De Anime Que Odio
8° Top 50 Chicas Anime
7° La Leyenda De Mota [Que Caja xD]
6° Méndez contra matador.
5° Soy un amargado, no me llames.
4° Los 15 mejores personajes de Touhou según Méndez. [amo a Flandre y a Remilia *0*]
3° ¿Qué es Méndez?
2° Crítica: Le Portrait De Petit Cossette. [Fue la primera que leí y desde ahí no dejo de leer el Blog]
1° Me Encanta [Amo Fruit Basket <3 Fue con esa entrada que me termine de enamorar de Méndez xD]

Feliz Cumpleaños *-*!!

Related Posts with Thumbnails