Diálogo absurdo.

9 oct. 2010

Méndez: Buenas tardes, señores. Me gustaría presentarles la primera entrada conjunta de Absurdérrimo. Contaremos con la maravillosa participación de Cip y con el desmotivante desinterés de Caym. Cip, prosiga.

Cip: Gracias. Bien, para amenizar dicha entrada y que no resulte soporífera a ojos inquietos, hemos decidido acompañar los diálogos con una imagen caricaturizada de nosotros mismos.

Caym: Un momento, yo no he dibujado mi...

Méndez: Lo he hecho yo por tí, no te preocupes.

Cip: Pero, oiga, ¿se refiere usted a esos garab...?

Méndez: Que de comienzo la primera tertulia absurda del blog.

 Cip: Perfecto, pues. Permítanme presentarnos; yo soy Cip.

 Cip: Y este señor antipático de aquí es Méndez.

Méndez: ¿Señor?

Cip: Bueno... ¿Y Caym?

Méndez: Ah. Saluda tú también, Caym.

Caym: ¡Yay!

Cip: ...

Méndez: ...

Caym: ...

Cip: ...

Méndez: ...

Caym: ¿¡Por qué coño estoy tan mal dibujado!?

Méndez: No hace falta que grites. Total, no me he dibujado orejas.


Caym: Qué hijos de puta que sois.

Cip: La culpa es suya, por ser tan perezoso.

Méndez: ¿Puedo contar un chiste?

 Cip: ¿USTED? ¿UN CHISTE?

Méndez: Pero bueno...

Caym: Bah, déjalo. Seguro que es uno de sus pseudo intentos de humor "negro".

Cip: Probablemente. Bueno, adelante.

Méndez: Esto son un vasco y un tinerfeño que son horriblemente asesinados por Neuro. Repetidas veces.

Caym: ...

Cip: ...

Caym: No lo pillo.

Méndez: ¿Quieres que te lo explique?

Cip: Uh... ¿Y el chiste?

Méndez: ESE era el chiste.

Caym: ¿Podemos cambiar de tema?

Méndez: Estoy haciendo amistades.

Cip: ...

Méndez: Pero oiga...

Caym: Me está entrando la curiosidad.

Méndez: Con curiosidad se empieza, y con el orto roto se acaba.

Cip: No puedes estar cambiando a Caym de acera todo el rato. Alguna vez lo atropellarán.

Méndez: No caerá esa breva.

Caym: No sé qué es peor... Si el hecho de estar cuestionando mi sexualidad...

Cip: ¿O el hecho de querer matarte?

Méndez: Bueno, bueno, no se me embalen. Comencemos con el debate.

Cip: ¿Qué debate?

Méndez: Sobre el aborto, que está muy de moda.

Cip: ...

Caym: El aborto salvó mi vida.

Méndez: Yo me reproduzco por esporas.

Cip: Y hasta aquí el emocionante debate sobre el aborto.

Méndez: Sigamos hablando de la sexualidad de Caym.

Caym: Que no soy gay.

Méndez: Ah.

Caym: NO EDITES MIS MENSAJES.

 Cip: A fin de cuentas, él es quien manda.

Méndez: Pasemos a leer las cartas que los lectores nos envían.

Caym: Las cartas bomba no serán leidas, debido a, bueno, ya se lo imaginan.

Cip: Esta dice así: Méndez, ¿eres xenófobo?

Méndez: Yo no odio a los maricas, si hasta me llevo medio bien con Caym.

Cip: Se refiere a las distintas razas y etnias.

Caym: Claro. Xeno, de piel.

Cip: ¿Piel?

Caym: Piel, del griego xeno.

Méndez: Xeno no es piel...

Caym: Cierto... Xeno, actual seno, teta.


Méndez: Bobo. Xeno es el novio de Xena, la princesa guerrera.

Caym: No, Xeno es lo de los triángulos. Xeno, coxeno y tangente.

Méndez: Idiota, ¿y qué pinta Xena ahí?

Caym: Xena en el medio, cual bukkake.

Cip: Siguiente carta. Anda. Esta es para mí: Cip, ¿qué proyectos tiene usted en mente?

Méndez: Como jefe tuyo, me interesa.

Cip: Pues verá, tengo en mente un proyecto apasionante. Tan apasionante que resulta hasta terrorífico. Se basa en una alegoría de los mejores clásicos literarios del siglo pasado, endulzonados con una cucharada de comedia y situaciones desternillantes. Pero a la vez tendrá su punto amargo, una punzada de drama y tragedia que no dejará a nadie indiferente. También, además, pienso incorporar elementos cinematográficos e incluso referencias y metahumor referido a los videojuegos más aclamados del momento. Todo esto, claro está, inspirado por las enseñanzas y filosofía de grandes hombres, como Itoshiki Nozomu, y además...

Méndez: Vamos, que no tiene usted ni puta idea, ¿no?

Cip: No.

Méndez: Pero...

Cip: Siguiente carta. ¿Volveremos a ver a Caym por el blog?

Caym: Me alegra que lo preguntes, porque lo cierto es que...

Méndez: No, nunca más.

Cip: Nunca más.

Caym: Desgraciados.

Méndez: Yo creo que el público prefiere leer más de Mota que de tí.

Caym: ...

Cip: Golpe crítico.

13 parida(s):

Blue Striker dijo...

Lo siento mucho por Caym, pero verte sodomizado ha sido una de las experiencias más divertidas de toda mi vida.

Juas juas juas juas juas juas juas juas.

Tobi2873 dijo...

+1 a lo dicho por Blue Striker xD
Cip Awesome Face FTW!
Mendez, que Uke te ves ewe y esa cara de psicópata te quedo DPM *3* xD
"Caym: Cierto... Xeno, actual seno, teta."
LOL
"Méndez: Bobo. Xeno es el novio de Xena, la princesa guerrera."
LOOOOOOOOOOOL

Sap dijo...

Me habéis dejado fuera T___T
JUDAS!!!!!
Y después decís:
Sap, vente a tal salón...

Ya no os ajunto *rabieta de niño pequeño*

Y como uséis la escusa: es que tenia que ser solo del staff te voy a exigir que borres el dibujo dedicado T`___´T

Méndez dijo...

[Blue]

Tranquilo, si a Caym le resbala todo.


[Tobi]

¿Uke...? ¡¿UKE?!


[Sap]

Si quieres aparecer, puedes... Total, seguro que sería más ameno que con Caym.

Eso sí, no seas tan vago como Mr. Horamenos, que si no, puedes acabar igual o peor garabateado.

:Pablo dijo...

"No hace falta que grites. Total, no me he dibujado orejas."

Sin ninguna duda la mejor frase.

Méndez dijo...

Pensamos igual, pues.

Caym dijo...

¿Que te han dejado fuera, Sap? Porque a mi también.

Soy el único que no ha tomado parte de esto :/

Méndez dijo...

Claro, como que pasaste totalmente. Como siempre.

Mr. Angelu dijo...

Un puntazo la cara de Neuro.
Me he reido bastante con esta entrada.

Méndez dijo...

Yay, alguien ha pillado la referencia a Neuro.

Caym dijo...

Si tanto paso, no me metais en estas mierdas. Y punto.

DracoGirl dijo...

Me encantan vuestros garabatos, extremadamente expresivos xD

Fye D. Luna dijo...

jajaja Amé los "dibujos" *-*
Pobre Caym... Casi tan divertido como Mota (?)
Me reí mucho con esta entrada ;3

Related Posts with Thumbnails