Especial Halloween: El regreso... ¡DE MOTA!

31 oct. 2010


A veces, tengo la impresión de que Mota símplemente me trolea.

El miedo a Mota es ilógico. El miedo a mantener una conversación con Mota es prudente y evolucionista. Mota sigue en forma. Encontrármelo por la calle me recuerda por qué la realidad es el peor videojuego existente. El miedo que, como ya he dicho, puede llegar a dar el hecho de mantener una conversación de varios minutos con él resulta tan aterrador como tentador. Tentador, en el caso de que estemos buscando el eslabón perdido de la cadena evolutiva.

Sean, pues, bienvenidos al Halloween más bizarro y con más faltas de ortografía que jamás verán.

mendeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzz

andaa qe me saludaaaaaas!!

¬¬

Adiós.

qe diceeeess?!?!?!

Te saludo.

peroo si as dichoo adioos?!?!?

No veo dónde está el problema.

qiero novedades de pokemon

mendez, az los honores

No hay nada más.

Saldrán en 2011, probablemente.

maldita seaa!!

no puedeo esperar tantoo!!!

haz algo mendez!! 

No sé nada más, Mota.

esta bien

pero para cuando seran?

¿Tu me has leido?

como qe si te e leido?

Señor, dame paciencia.

sabes ken sea muerto????

¿Michael Jackson? ¿Ronnie James Dio?

....

no..

mi perro

...

Bazinga.
 
aora me konecto 

¿Dónde estaba el boton de desadmitir?

ke kojones

a mi no me mangonea nadie

Mangonear. Es la palabra más culta que has dicho en tu vida.

Aunque haya sido fuera de contexto.

Mota. ¿Podrías escribir sin faltas, usando comas, puntos, y todo eso?

????

jum

te venzo asta en vokavulario

Con la mitad de las contradicciones que hay en esa frase, Capcom hace videojuegos, ¿sabes?

mendezzz

estasss???

No.

axooo

necesito un favorrr

Soy heterosexual, lo siento.

noo

no es ESOOOOOO esta vez

¿Cómo que 'esta vez'?

 tienes el emotikono del alien??

¿Me ves tu con cara de utilizar emoticonos?

pero el del alienn

el ke le da x kulo a la kabraa

...

¿Cuántos eran? ¿Cinco, seis millones de años de evolución humana?

axo

tu... me keress

?¿?¿

(Nota: Lo pongo sin admisión.)

mdz vs mota

te akuerdas de nuestra fusion??

¿Fusión?

diii

te akuerdas o no??

La humanidad aún no está preparada para semejante atrocidad.

rekuerdaaaa

te akuerdass

No.

si era..

EL GRAN MENTA!!!!!!!

(Nota: Lo pongo sin admisión.)

mendezz

tu tenes noviaa???

(Nota: Lo pongo sin admisión.)

¿Pero tu no te ibas?

eske keres ke me vayaa??

No.

wenooo

Mota, ¿sabes lo que es el sarcasmo?

kual ess??

Nada, déjalo.

Mota, cállate.

nooo

estas oi kabreao ennn

¿Cómo que hoy?

pero lo mas seguro es ke vaya pa tu kasaa

y me ayudarass a estudiar ingles..

ya ke tu ers un wen amigoo

¿Un qué?

buem

buen

Tres intentos. Vas mejorando.

(Nota: Envío a Mota un link a una página con guías de videojuegos)

ke ai ke acer pa abrir el enlace??

¿Hacer click en el link que te acabo de enviar?

ya lo e exoo

y aora??

...


Mota, si Lovecraft hubiera escrito un relato sobre tí, la Llamada de Cthulhu parecería una fábula de Esopo.

 you know speak english???

You sure not.

espero ke me exes de menos kando no este en tu kasaa

kando ya no te este dando el foyonn

Te echaré de menos de la misma forma que echo de menos a los participantes de la última edición de Gran Hermano.

tu ke estas aciendo aora??

Conversar con mis amigos.

Y contigo.

axooooooo

no te importo nada

No exageres. No es para tanto.

enserioo??

eso es ke te kaigo bien verdad??

verdad?

No, es educación. 

Mañana voy al Salón del Manga, en Murcia.

yo tambien voi

puedo?

Puedes, pero piensa que vas a estar rodeado por diez mil personas más frikis que yo.

eske tu ers friki?

¿Y tu acaso eres un homo sapiens?

du hast...du woman...

Mota, dime que no estás intentando cantar el tema de Rammstein.

Mota, ¿sabías que tengo un blog?

mmmmmm

nooo

Genial.

12 parida(s):

Blue Striker dijo...

¡¡¡LA PUTA QUE ME PARÍO!!! ¡¡¡¿EL CONTRAATAQUE DE MOTA?!!!¡¡¡¿ACASO QUIERES QUE NOS DÉ OTRO ATAQUE DE VERGUENZA AJENA?!!!

Excelente artículo.

:Pablo dijo...

"Mota, ¿sabías que tengo un blog?

mmmmmm

nooo

Genial."


Acto seguido, Méndez se sienta en su sillón de mafioso giratorio, se da la vuelta, acaricia a su coneja y ríe malévolamente.

Mr. Angelu dijo...

No me jodas, yo tambien tengo un amigo gilipollas, pero esto es exagerado. En serio, rezo por no conocer NUNCA a un especimen asi.

Yonkykong dijo...

¿Pero el salón del manga de Murcia no es el 12, 13 y 14 de Noviembre?

Méndez dijo...

Lo dices como si las conversaciones fueran de ayer.

Ese trozo será de noviembre del año pasado.

Yonkykong dijo...

Pues si que tardas tiempo aunque parece que lo recuerdas fotograficamente, por cierto ¿Vas a ir al de este año? Yo voy a ir con una careta de Spy rojo y una careta de Trollface

Méndez dijo...

Hombre, piensa que las conversaciones quedan guardadas en el historial de msn.

Y sí, en un principio iré. Creo que igual voy los tres días.

Tobi2873 dijo...

"si era..

EL GRAN MENTA!!!!!!!"
ROFL
Perdí la cuenta de cuantas veces lo dejaste en Sin Admisión xD

DracoGirl dijo...

Oh dios mio, lo que me he llegado a reír xD

¡Además te has puesto de avatar a Menchi!

Brutal combinación.

Fye D. Luna dijo...

hahaha AMO las entradas sobre Mota *-* Son geniales... No puedo de la risa con el... Aunque claro... en tu lugar uno no sabe si reírse o llorar de desesperación D:!

Riz D. dijo...

Jajajaja. Todos (desgraciadamente) tenemos un Mota en nuestro msn (y en nuestra vida)... En el mio tengo uno que incluso me deja mensajes cuando no me conecto, y cuando lo hago me habla a cada rato y sin mencionar la horrible ortografía y las estupideces que suele "ezcrivir". Si a pesar de todo no lo he borrado es porque hasta eso, me da risa (y a veces pena), además, al menos no lo conozco en persona. :'D

Me hizo mucha gracia lo del "du hast...du woman...". Alégrese (¿?), por lo menos no le cantó "la gasolina". Que cague de risa ese tipo x'd.

MionNya dijo...

Yo conosco un Mota, pero por suerte no es tan subnormal xDDDd
Exijo otro articulo de Mota e.e

Related Posts with Thumbnails