La Organización XIII pierde aceite.

6 oct. 2010

Eso es lo que han revelado mis más recientes estudios.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es una jodida nube! ¡Gracias, Capitán Obvio! ¡Capitán Obvio al rescate! Oh, vamos, ahora en serio.

Me he tomado la libertad de pasar del supuesto Top de Kingdom Hearts (total, seguro que lo ganaba Stitch o Mulán o algo así) y me he dedicado estos últimos días a estudiar a fondo a la Organización XIII. A Xion, no, a esa que la den.

Cerraremos por el momento las entradas de Kingdom Hearts. Así que, comencemos con esta última odisea llena de risas, lágrimas, emociones, yaoi y llaves espada.

Número I · Xemnas

El líder de la Organización XIII. Digo yo, que por algo será, ¿no? Pero la verdad es que difícilmente encontrarás un líder más inútil y fugaz que Xemnas.

Por otro lado, hay que reconocer que Xemnas es la definición de marica por excelencia. Es más, está científicamente demostrado. ¿No te lo crees? Observa:


Señoría, no hay más preguntas.


Número II · Xigbar

Un cínico hijo de puta que hace las veces de Solid Snake en Kingdom Hearts. Totalmente hetero, por fortuna, este enorme bastardo va armado con dos pseudo rifles de francotirador.

Y es algo complicado de derrotar, pues se esconde y te dispara desde lejos, donde tú no puedes alcanzarle si quiera. La estrategia se basa en esquivar, esquivar, esquivar, esquivar, golpear, esquivar y esquivar. ¿Sencillo? No del todo. Y ten cuidado de que no te alcance un sólo disparo, todos sus ataques van muy seguidos y si te pilla aunque sea uno, estás jodido.


Número III · Xaldin

El tercer miembro de la Organización emplea sus macrovibradores para intentar violar a Sora en el juego. Por desgracia para Xaldin (o quizá para fortuna), Sora y sus masculinos compañeros le patearon el trasero.

Y bueno, aparte de eso, hace lo que viene a ser nada, en su máxima extensión.

Lo que viene a ser el look del personaje tampoco le ayuda a escalar puestos en popularidad. Un hombre con ese pseudo intento de moño, esas trenzas o rastas o lo que sean y, finalmente, esas patillas, no puede ser, bajo mi punto de vista, demasiado respetado. Libertad, paz y amor, sí, pero hay límites que nunca hay que cruzar. Este es uno de ellos.


Número IV · Vexen

El científico, entre comillas, de la Organización. Es un aburrido sin carisma, y su masculinidad puede ser puesta en entredicho.

Intentó hacer sus pinitos en Chain of Memories, puteando a Sora en Villa Crepúsculo y creando al falso Riku. Ataca con una especie de escudo y lanza eyaculaciones congeladas. Básicamente se limita a eso, y menos mal.


Número V · Lexaeus

Su punto en Ramalazo se debe a que se junta con Zexion.

Lexaeus. No hace nada, no dice nada. Joder... Menuda mierda de Organización que nos hemos inventado, ¿eh, Square?


Número VI · Zexion

¿Ese flequillo es tuyo, o te lo han prestado?

Zexion se limita a rajar en Chain of Memories. Con rajar me refiero a cascar y cascar. Hablar sin parar. Zexion habla, Lexaeus escucha. Es un buen equipo, ¿no?

Su única habilidad es la de... Eh... Ah, no, que tampoco hace nada. Bueno, ¿siguiente?


Número VII · Saïx

Equilibrado en ambos aspectos, Saïx es el segundo al mando en la Organización. Básicamente es el esquizofrénico del grupo.

Le dan venazos psicóticos y mata a mucha gente con su ¿espada?. Tampoco es que se sepa demasiado de este tipejo. Al final, tantos encapuchados y tantas gilipolleces para que luego no te duren ni medio combate. En fin, siempre nos quedará Xigbar.


Número VIII · Axel
¿Un bailecito, Roxas, cariño?

El Ramalazo sube a cinco estrellas si Roxas y él están solos.

¿Sorprendidos de que Axel esté tan bien puntuado, siendo el objetivo principal de fangirls obsesivas? Bueno, es que Axel es el primero en la Organización que, ¡sorpresa! ¡Hace algo! Prende fuego a cosas, dice '¿Lo captas?', se hace colega de Roxas, prende fuego a cosas, dice '¿Lo captas?', prende fuego a cosas, intenta matar a Roxas, intenta matar a Sora, intenta matar a Marluxia, mata a Vexen, intenta matar a Sora, prende fuego a cosas. Vamos, una agenda completita.

Además, tampoco es cuestión de pensar todo el rato en el lado homosexual de las cosas. Viva el cinismo.


Número IX · Demyx

Un idiota con un sitar. O sea, una guitarra.

Demyx cumple con su papel de inútil de la Organización. Pero, ¿sabes? Lo cumple bien. Y eso es bueno.

Pudimos verle correteando por el Inframundo, y más tarde en el Vergel Radiante (aka Bastión Hueco). Lo cual hace que cuente con más apariciones que la mitad de los maricas anteriormente nombrados. Su estilo de combate se basa en el agua. Crea copias de agua, columnas de agua y en mitad del combate te puedes poner a bailar con él. Así de gordos tenían los cojones en Square.


Número X · Luxord

El puto amo.


Número XI · Marluxia

¿Sabes qué es lo mejor que hubiera podido hacer Square en su día?

HACER QUE MARLUXIA FUESE UNA JODIDA MUJER.

Yo me la tiraba. Interprétalo como quieras.


Número XII · Larxene

Es triste que la única mujer de la Organización sea más masculina que el resto juntos.

Pero lamento informaros de que hablo de, en pocas palabras, un travesti. Eso es, Larxene es un travesti. Si lo repito cien veces en voz alta igual me lo acabo creyendo. Es horrible, es una puta, pérfida, asquerosa, zafia, lasciva, obscena, desagradable, irritante, estúpida, perra, zorra, imbécil, traga bukkakes, idiota, tonta y gilipollas.


Número XIII · Roxas

Para ser el protagonista, es más que decente. O sea, queda al mismo nivel que Sora. A fin de cuentas, es Sora. Es decir, su incorpóreo. Que se formó junto a su sincorazón. Lo que viene a significar que...

Bah, que le den.

6 parida(s):

yonkykong dijo...

No entendia por que luxord te parece tan molon, he buscado su combate en Youtube y ahora estoy de acuerdo.
Por otro lado, me da que Marluxia es en realidad una mujer, maldita sea

Tobi2873 dijo...

Jo, el diseño de Zexion era el que más me molaba y no tiene un p*to punto de molonidad D: pero bueno, tu eres el que sabe xD
Buen top, me he reido un rato xD

Blue Striker dijo...

Psé, y luego andan quejándose de los machos musculosos de otros videojuegos.

Excelente artículo.

Cepa261292 dijo...

joder si es que vas con razon xigbar y luxor son lo unico salvable de la organizacion maric...XIII
[yonkykong]
no yonky, por inverosimil que parezca, Marluxia es un tio. posiblemente el mas androgino que ha parido la industria videojueguil desde Raiden

Méndez dijo...

Marluxia es un tío.

Es el mayor timo de toda la historia de Square. Agh.

Konishu dijo...

Hehehehe pues para mi Zexion me encantaba su estilo de diseño, y ahora que sé que se juntaba con Lexaeus, le envidio... Hay que tener suerte para encontrarse a uno asi, callado que ni se queja y encima de obedece XD

Related Posts with Thumbnails