Primeras impresiones de Princess Tutu.

24 oct. 2010

Me cago en Dios y en su puta madre, van a hacer una película de K-ON.

Maldición. Por vuestra culpa me ha sentado mal el cortado que me estaba tomando. He comenzado a gritar hasta que Neru me ha encerrado en mi habitación. Busquemos algo con lo que descargar una buena retahila de insultos.

Tengo apuntados muchos animes para estos casos. No todos resultan ser tan malos, disculpen mis prejuicios, pero si por un casual alguno de esos animes resultase ser así, y para colmo, estuviese en alta estima por el resto de la comunidad otaku, el resultado sería escalofriante. Tras caer Kyoto Animation, KEI, 07th Expansion y finalmente, el bueno de Kon, poco me importa la visión general del anime. Seamos francos, Durarara o Arakawa no son más que pequeños oasis en un infernal desierto de mierda y vómito. Y es triste, porque en 2008 o incluso en 2009 se hacían cosas, si no buenas, al menos entretenidas. Y con menos tetash.

Pero no vamos a encasillarnos, a estas alturas. Hoy vamos a irnos un poco más atrás, al 2002. Año infame en la historia del anime, por significar el comienzo de la interminable emisión de Naruto. Pero por otro lado, tenemos producciones como Azumanga Daioh y Full Metal Panic. Y no olvidemos a Millennium Actress, considerada por muchos como la obra maestra de Satoshi Kon.

La serie que en esta ocasión captó mi atención, por el motivo que fuera, fue Princess Tutu. Sí, como lo lees.

Ay, Dios, qué demonios es esto...

Los prejuicios son malos. O sea, a fin de cuentas, aguanté como un machote Ookami Kakushi entera para poder criticarla bien.

Tampoco son prejuicios exactamente. Mírenme, soy seguidor de Arina Tanemura, me he tragado un montón de romances homosexuales de todo tipo, he visto muchos capítulos de Sakura, Sailor Moon y Pretty Cure, he soportado la tercera temporada de Digimon. No hay nada imposible para mí. Con razón tengo cada año más dioptrías.

Volvamos al tema principal. Conseguí descargar los capítulos de dicha serie y comencé a verla. Empezando por el opening, claro está.


No creas que con la mezcla de Ritsuko Okazaki con Piotr Chaikovski (en paz descansen ambos) me vais a comprar, no señor.


No creas que por poner una protagonista como Sakura Kinomoto me vais a comprar, no señor...


N-No... no creais que por poner una banda sonora conmovedora y de corte clásico me vais a comprar...

Tampoco creais que por meter un dramón romántico vais a hacer que...

...

Pero no hagais sufrir tanto a la pobre protagonista...


Oh, Dios. Porque me estoy viendo Hajime no Ippo al mismo tiempo, que si no pensaría que me estoy ablandando.

5 parida(s):

Blue Striker dijo...

No he visto la serie, pero según cierto meme las apariencias de esta serie engañan por completo: http://danbooru.donmai.us/post/show/222382/ahiru-ballerina-card_captor_sakura-guitar-instrume

Méndez dijo...

Sí, completamente de acuerdo. Aunque de momento, sólo la banda sonora puede compararse a dos ninjas luchando con guitarras.

De momento.

DracoGirl dijo...

Acabas de hacer que me entren ganas de verla.

Tobi2873 dijo...

Menuda resistencia tienes, lo digo por la lista de animes que te tragaste más que nada xD
En mi vida había escuchado de este anime, a saber que tal estará.

kauffman dijo...

espera lo voy a leer otra vez:

"Me cago en Dios y en su puta madre, van a hacer una película de K-ON."

espera...................... otra vez que no eh cojido la idea:

"van a hacer película de K-ON"

....................COOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOJALA TODOS SE MUERAN PUTAS AMORFAAS AJGHkjlJGHKjlkgJKHFjglHFJGLKjkhfJGJALKJFJGHAGHjkfagkhajkfagkajalgjjgakfafhjkasajkhfAjaJHFAjhfaKFHKF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH PUTA MIERDA ODIO LA PERRA DE MIERDA DISQUE MANGAKA QUE CREO ESTA JODIDA PUTA MIERDA ¡¡¡¡¡¡MUERRANSEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Related Posts with Thumbnails