¡Recórcholis, Méndez ha hecho un dibujo!

2 oct. 2010

Si alguno se pregunta por la ausencia del correspondiente artículo que debería haber escrito alguno de estos pasados días, que total, tampoco se perdería nada interesante, hago saber que hasta hace poco, tenía la mano derecha prácticamente destrozada.

No me pregunten el motivo, ya que; uno, es quizá demasiado desagradable para lo habitual incluso en este blog y dos, ni siquiera yo mismo lo sé con exactitud.

Así que le he estado dando caña a la izquierda. Y me era incómodo escribir solo con una mano. Por lo que empecé a hacer garabatos aburrido con la tableta gráfica. Semejante era el panorama, así que decidí escanear algún dibujo decente (recalco la palabra decente) y proceder a colorearlo (recalco la palabra "colorear", y le añado unas nada saludables comillas) con Photoshop, como ya hice cierta vez en una antiquísima entrada.

No sé pintar. ¿Quiéres arruinar un dibujo? Dame dos lápices de colores y unos pocos plastidecores y el 11S se manifestará en dicho papel. Dibujar, más o menos tengo mis cosas. Estilo básico, común, y si me puedo ahorrar el dibujar ojos, orejas, manos y senos de amplitud considerable, casi que mejor. Pero bueno, demasiado es ya, así que no me quejo.

Lo deliveré un poco, y seleccioné el dibujo a retocar.


Tu mamá si que tenía mal gusto para los nombres. Motosierra es un nombre monísimo.

No es que sea una obra de arte, pero sí que sube la dificultad del primer dibujo que coloreé. Eso es bueno, según se mire. ¿Partes malas? Saber donde acaba un culo y empieza el otro. Es una manera de hablar. Y seguro que me han entendido.

Así que trabajé poco a poco durante tres días. Poco. A. Poco. Ya saben.


Básicamente eso es todo. Ahora que por fin puedo escribir sin recibir ninguna punzada en la mano, podré ponerme al día con varios asuntos pendientes. A destacar: algún top de Kingdom Hearts, algo de humor amargado y algún homenaje a aquellos viejos juegos que merecían la pena y crítica a los juegos modernos. Se hablará de Persona 4, en resumen. Menuda novedad.

Y... bueno, y eso. Hasta nunca.

12 parida(s):

Blue Striker dijo...

Y UNA MIERDA PINTAS MAL.

No descansaré hasta asegurarme de que no solo sigues dibujando, sino que también aprovechas eso para hacer entradas.

Y ya estás subiendo ese dibujo a tu DeviantArt, quiero meter ese dibujo en mis favoritos...

Ah, sí, excelente dibujo.

Caym dijo...

Dibujaso, brodah. Lo que más me gusta es el pantalón de Eri, pero, de todas maneras, he de decirte una cosa, y es que...

ERIKA-NO-ES-RUBIA.

De hecho, diría que le has puesto a una el color de la otra.

Pero vamos, que te ha quedado el resto de puta envidia, hijo de puta.

hashepsutx dijo...

¿Cómo que no sabes dibujar?
Méndez te ha quedado demasiado bien...
Y se nota que manejas muy bien el retocado XD...

Espero que algún dia me cuentes que es lo que te paso en esa mano ...

Méndez dijo...

[Blue]

Bueno, habrá que subirlo al Deviant. Con lo abandonadito que está...

En fin, me alegro de que te guste.


[Caym]

ERI NO TIENE COLOR DEL PELO FIJO. Y lo digo en serio. Pero es que, los caballeros las prefieren rubias. Particularmente, me la sopla, pero vamos...

Eso sí, Moto sí que es tal cual está. Si es la versión (aún más) badass de la mezcla entre Nana Osaki y Kiri Komori. De hecho, el color de la piel lo pillé de una captura del anime de Kiri...


[Hash]

Mejor no, los traumas, bien aparcaditos a un lado.

Y el coloreado no lo veo muy allá, personalmente, pero bueno... Por algo se empieza. Muchas gracias por el comentario.

:Pablo dijo...

Ah, claro, el señorito no sabe dibujar.


A todos los que decís que no sabéis, un día voy a dibujar algo yo. Moriré aplastado bajo facturas de monitores rotos.


No, en serio, está genial.

Mr. Angelu dijo...

Méndez, lejos de hacerle la pelota, le digo que éste dibujo es MUY bueno. Sólo espero aprender a dibujar así algún dia (Estoy aprendiendo, así que mis dibujos son abominables).

Tobi2873 dijo...

Menudo dibujazo Méndez *clap* *clap* tienes mis felicitaciones (xD) erika tiene colmillito, yay! xD tienes DA? pasa el link joer xD
Sobre el coloreado, es bastante um, decente, me gusta como te quedo el line art, bastante limpio, lo hiciste con tableta o a pura herramienta pluma? cual era el tamaño del pincel? 2px? 3px? vale muchas preguntas por hoy xD
Un saludo.

Sap dijo...

No esta mal, no señor.

Ahora ten huevos e intenta "recalcar" el dibujito que hice de tu personaje rol xD

Méndez dijo...

[Tobi]

Está hecho con la tableta... y con la pluma... a 2 y 1 px, dependiendo de la zona.

Sap, ya sabemos que tu dibujo de mi Yo del rol es la caña, no me lo recuerdes. *snif*

Tobi2873 dijo...

No me pasaste el link a tu DA. Malo.
xD

Méndez dijo...

Creo que eres el único de Signs que no me tiene como amigo...

http://xxxksxxx.deviantart.com/

DracoGirl dijo...

De lujo, Méndez. Los motivos que pusiste en las ropas te quedaron de lujo, y menuda nitidez de imágen.

Ya les gustaría a much@s pintar como tú, yo incluída.

Related Posts with Thumbnails