Méndez confirma su presencia en el II Salón de Murcia.

4 nov. 2010

Al menos en la Rusia Soviética, Murcia se tomaría la molestia de venir a mi.



No importa. Méndez definitivamente irá, como es habitual, a este II Salón del Manga que se celebrará la semana que viene en Murcia.

El viernes estaré desde después de comer hasta más o menos las siete de la noche, en una excursión del Bachillerato de Artes. Sí, nos llevan a salones, somos así, qué le vamos a hacer. Iré rodeado de vírgenes incautos a los que inculcar el legado de clásicos directores como Yoshiyuki Tomino y Satoshi Kon, y el de algunos no tan clásicos (básicamente Takahiro Omori, Chiaki Kon y los muchachos de Shaft). Y rodeado también de frikis de cabellos de colorines y vestimentas que dejan poco a la imaginación. Cómo me lo monto.

Este día me podreis encontrar fácilmente dando vueltas por ahí mientras alardeo de conocer JoJo's Bizarre Adventure e intento ejecutar algún movimiento de Mazinger. Principalmente por la zona de los stands y por los Free Play.

El sábado iré desde bien temprano, con unos pocos amigos. Este día me dedicaré a demostrar mi inenarrable e indubitable superioridad en Guitar Hero (o Rock Band, da igual) y a babear en la exposición de Gundam que, supuestamente, van a montar. Bueno, igual babear no, porque seguro que ponen cosas del OO y del Seed.

Si algún lector también va al Salón, que no pierda la ocasión única de saludarme y estrecharme la mano. Después iremos a beber batido de fresa y a violar chicas cosplayas de Yoko Ritona. Será genial.

Por si acaso, es relativamente fácil reconocerme. Una bola de pelo hiperactiva que va dando grititos histéricos como una loca. Como la ocasión lo requiere, he preparado una chupa de cuero negra decorada con mis diez chapas favoritas, entre ellas varias de Neuro y Higurashi. Además, luciré con orgullo el brazalete de Jefa de Brigada de Haruhi Suzumiya. (En el caso de que haga una jartá de caló, iré con una camiseta del Kotetsu Jeeg original de los setenta.)

Oh, tengo como rito el sacarme una foto en cada Salón con una agraciada muchacha que haya tenido la suerte de disfrazarse de Haruhi. Así que, alégrale el día a Méndez.

De izquierda a derecha: Colega, Chica agraciada vestida de Haruhi, mis ojeras y yo.

¿A qué esperas? ¡TÚ PUEDES SER LA PRÓXIMA JODIDA CHICA HARUHI DE ABSURDÉRRIMO!

Desde mi punto de vista, todos ganamos.

En cualquier caso, cuando termine mi odisea en el Salón, habrá reportaje con fotos, anécdotas, comentarios despectivos hacia K-ON y mucho, mucho más. Mientras tanto, sean ustedes pacientes. Pronto vendrá el tercer capítulo de Golden Fail y, de la mano de los creadores de Méndez juega, Méndez critica e Imagina ser Méndez, tendremos una nueva sección: Méndez ve anime. Hilariantes resultados pero (aún más) mordaces críticas al anime moderno.

13 parida(s):

Tobi2873 dijo...

Yo iría con un cosplay de Haruhi si pudiese, jo xDD
Espero épicas anécdotas

juanka.mlg dijo...

Esperemos volver a repetir la odisea del año anterior con Mr.Alain.


PD:Y sobre los batidos y violar a cosplayeras...me mola mas el chocolate.

hashepsutx dijo...

Que se divierta Méndez :)
y que compre muchas cosas.
Y que encuentre a la gran Diosa ! HARUHI.
presente e inmaculada.

PD:
Espero que se tome una foto con un cartelito que diga "Saludos Hash!" :D :D! jajajajajajaa

abrazos

Méndez dijo...

[Tobi]

No lo dudes.


[Juanka]

Faltaría más, oiga. A ver si este fin de semana podemos concretar todos los detalles y horas.

(A mi también me gusta el chocolate)


[Hash]

Lo de comprar muchas cosas estará un poco difícil, el presupuesto no da para mucho...

¿Quieres foto con cartelito? Pues tendrás foto con cartelito.

Yonkykong dijo...

Ahora mismo voy a ponerme a ver clannad y bakemonogatari para evitar malos rollos

Méndez dijo...

No te olvides de Baccano!.

juanka.mlg dijo...

Tenemos que hacer una dedicatoria a medio signs ò_ó, aparte de cartelitos varios a hash como lo hicimos con Caym...etc.

cepa261292 dijo...

Yo iré con un uniforme del Gekkoukan high y un evoker y muy posiblemente una katana(viva la versatilidad del carton),asi que no creo que nadie mas vaya encajar en esa descripción, si te veo te saludare gritando "Andalucia!!!" asi seguro que te acuerdas de mi y de la quinta generacion de la madre que me parió

Méndez dijo...

¿Cosplay de Persona 3? Que le den a Haruhi.

(Dios, no, Andalucía no.)

cepa261292 dijo...

[Méndez]
bien, entonces si un tipo con cara rara y con gafas aparece por el salon que encaje con la descripcion ya sabes que soy yo

Yonkykong dijo...

@ cepa: Mmm.. ¿Esta vez llevaras el cosplay todos los dias?
Por cierto cepa puede que vaya a tu casa para coger los cables de la impresora(A partir de ahora declaro esto un chat)

cepa261292 dijo...

[Yonkykong]
Vaya sitio para chatear (seria mas facil si te conectaras al steam a un horario lógico, no a las 4 de la madrugada) pero respondiendo a tu pregunta,si,cosplayeare todos los dias
[Méndez]
Perdona que tenga que responder a Yonky aqui

Méndez dijo...

Sin problemas, hombre. Pa' eso estamos.

Related Posts with Thumbnails