Prólogo de la destrucción: II Salón del Manga de Murcia.

12 nov. 2010

Me he comprado un jodido Gunpla.

¿Cuál? Mañana (o pasado, que vengo reventado) lo sabreis. Pista: es azul. Y no es el King Gainer.

Pues nada, aspirina, Dragon Quest IX y tempranito a la cama para mañana. Hasta más ver.

(PD: Tampoco es el Dannar.)

 Maldita sea, ni una puta imagen del Dannar en Google.

18 parida(s):

cepa261292 dijo...

Mendez ¿cuando te has ido? no te he visto (he probado a buscar una bolo de pelo hiperactiva y con ojeras pero habia muchas!!!). Es igual mañana estare todo el dia asi que si te apetece quedar por el salon avisa

Méndez dijo...

Hoy he estado muy poco tiempo... Entre las cuatro y las seis, solamente. Mañana estaré desde primera hora del día. Llegaré a las 10 (a hacer cola, ¡yay!) y me largaré poco antes de las ocho, creo.

Había más gente de la que imaginaba... Pero sigo siendo inconfundible. Chupa de cuero con chapas, brazalete de Haruhi y ojeras.

Y, eh, que yo tambien he estado buscando estudiantes de la Gekkoukan.

Blue Striker dijo...

¿Getter Liger? ¿Gouf? ¿Soundwave? ¿Hygogg? ¿KLF Mon-Soono? ¿Kampfer? ¿El Valkyrie de Maximilian Jenius? ¿Xabungle? ¿Hambrabi?

Arf...arf...arf...

Méndez dijo...

Técnicamente, no has acertado del todo. Dejémoslo ahí.

cepa261292 dijo...

[Méndez]
con razon, yo he llegado a las 7, y el unico tipo que ha reconocido de todo el salon el cosplay, ha sido un gordo que hacia de portero para el concierto pues bien ya que ya estoy en murcia mañana a primera hora nos vemos, yo ya tengo entrada para mañana y pasado sacada, asi que o te espero en la puerta (para apalizarte)o quizas te vea en la cola

hashepsutx dijo...

No se olvide de mi foto xD!

Bola de pelo.. buena descripción...

:Pablo dijo...

Gunpla azul... Como has puesto gunpla, supongo que será un Gundam. Al no especificar, y teniendo en cuenta los gustos de Méndez, la probabilidad de que sea un HGUC es alta.

Imagino que será el Hi-Nu (aunque no sea muy azul) o el ReZEL. Porque no creo que las "increíbles" tiendas de importación españolas hayan traído el Gouf Custom o el Brave todavía.

Méndez dijo...

Es el primer chisme de estos que me compro en la vida, miedo me da lo que pueda hacer... Me está dando hasta pena.

:Pablo dijo...

Eso pensaba yo cuando compré mi primer gunpla, hará hace año y pico ya. Sin miedo, sigue las instrucciones y queda bastante bien, aunque te aviso de que te hará falta algo de pintura y el panelado para que quede igual a la foto. Pero sin nada quedan muy dignos, también.

cepa261292 dijo...

A ver si cuelgas la foto porque vaya sitio para encontrarnos, toda la mañana buscandote por el salon y voy y te encuentro en el eroski, con dos cojones

Méndez dijo...

[:Pablo]

Las instrucciones están en japonés... supongo que te referirás a los dibujitos.

Yo, mientras se mantenga en pie... no me oirás quejarme mucho.


[Cepa]

New Social Link! No se cual, pero bueno. Y sí, con tres cojones.

Y la cosa es que las fotos las tiene mi compañero, así que hasta que no me las pase, no podré subirlas a ningún sitio, y por ende, no podré hacer el reportaje del Salón. Lo cual es una putada.

cepa261292 dijo...

vaya putadon de todas formas yo tambien tengo las fotos contigo en mi camara, asi que si quieres adelantar las subo a imageshak y cuelgo el enlace en un comentario

Méndez dijo...

Pues estaría bien, la verdad.

Yonkykong dijo...

Yo aun no se si creerme eso de que el tipo hiciera las fotos tan rapido

Méndez dijo...

Las hizo. Las he visto hoy.

Anónimo dijo...

ale aqui van las del eroski

cepa261292 dijo...

http://img585.imageshack.us/img585/3747/sany1501.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/4590/sany1503.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/7869/sany1502.jpg

Méndez dijo...

Yay. Ahora solo me queda por conseguir la foto que me hice con Haruhi y ya puedo hacer la entrada.

Related Posts with Thumbnails