Mensaje navideño de Méndez.

24 dic. 2010

La Navidad es una mierda.

Eso es lo que te espera si me deseas una Feliz Navidad o Año Nuevo.

Hasta ahí el mensaje navideño. Por otro lado, he estado pensando en todas las entradas de este 2010. Bueno, eso significaría hablar de practicamente todas ellas, pero no importa. Como se acaba el año, creo que es necesario hacer un pequeño homenaje a las entradas más características, más importantes, más todo, en general, de todo Absurdérrimo. Para que las pobres no caigan en el olvido. Y además, para hacer un pequeño resumen de lo que el blog ha ofrecido este último año.

Por lo que he seleccionado diez entradas, sin orden en concreto, para celebrar que este año de mierda se acaba de una vez por todas.


La leyenda de Mota

Más terrorífico que Dagón, Mota es ya un pilar importante de Absurdérrimo, tanto por sus entradas y apariciones, como sus guiños y referencias. Su arma más mortífera es su ortografía y una de sus virtudes es la constancia y el tesón, en especial si se aburre o simplemente quiere molestar. Mucha gente me ha preguntado por la existencia de Mota. Ojalá no fuera más que una invención mía, en serio. Él pertenece a una pseudo tribu urbana típica del sur de Murcia que se autoproclaman como "los follaores". Dicha comuna de deficientes mentales es una demente mezcla de las peores virtudes y los mejores defectos de otras tribus como los pijos, los canis y los bakalas. No, no me he vuelto loco.

En realidad no es más que un adolescente gilipollas que intenta ser uno más del rebaño. Pero en fin, actualmente apenas lo veo, y doy gracias.


La Utopía Conejil

Le tengo más aprecio a los animales que a un buen porcentaje de la humanidad. Puede sonar a tópico, pero es la verdad. Los humanos apestan. Lo triste es que hasta yo me incluyo.

De todos modos, Neru Méndez también se ha hecho un pequeño nido de camisetas viejas y espaguetis crudos en Absurdérrimo. No en balde, ha conseguido ser una fuente de inspiración importante y finalmente, en la Utopía, protagoniza una aventura digna de aparecer en un juego de SNES.

Neru sigue viva, claro está. Más gorda que nunca. Ahora tiene un nuevo enemigo: las cortinas. Qué hija de puta. Espero que Méndez Sénior no vea el agujero que ha hecho.


No me llames

La segunda parte de "Soy un amargado" (saga que continuará en el 2011) tiene un tinte más cómico y desenfadado que la primera. Pero obviamente, sigue costándome un pernicioso enfado. No soporto el teléfono.

No, es más. El teléfono es un invento que está mal planteado. Es todo lo útil que tu quieras, sí, pero, ¿qué coño es eso de que cualquier gilipollas en el mundo pueda llamarte? Vamos, no me jodas. Por esto, principalmente, prefiero el móvil (aunque también puede llamarte cualquier gilipollas, pero al menos puedes tenerlo más controlado). Bueno, por eso, y por la posibilidad de cambiar el tono. Ahora mismo, tengo puesto este.


Méndez contra Matador

Claro está, el famoso pseudo torero esquelético tampoco podría faltar. Matador frustró mi avance en Nocturne no una, sino dos veces. Dicho así puede parecer poco, pero la verdad es que entre frustración y frustración pasaron varios meses. Y cuando volví a coger el juego, siempre empezaba el juego desde el principio, para tener que vérmelas con él cuanto más tarde, mejor.

Aunque lo cierto es que sin enemigos como Matador, Megaten no sería Megaten.

Bueno, y sin demonios fálicos tampoco.


Game Freak es una puta mierda

Ay, Game Freak... Con lo que ustedes han sido para mí. Maldición, tengo cajas llenas de tazos, imanes, figuritas, su puta madre, todo, absolutamente todo lo que puedan imaginar de Pokémon.

Pero ahora supongo que podría quemarlo todo perfectamente. Una cosa es crear secuelas a un juego. Perfecto, genial, fijaos en Megaman o yo que sé, Touhou. Pero otra cosa muy distinta es lo que ustedes han hecho estos últimos cinco años, un troleo en toda regla. Y con el remake de Oro y Plata me la colasteis, estupendo por vosotros, al igual que con los de Rojo y Verde. Sin problemas hasta aquí. Un poco sacacuartos, pero en fin. Pero si os pensais que me voy a gastar dinero en los nuevos que saldrán el año que viene, lo llevais claro. Lo llevais claro.


Odio K-ON!

Jo, jo, jo, jo, jo. K-ontards a mí. Por favor.

Yui: Jo, ¿por qué eres tan malo conmigo?
Méndez: A callar, imbécil.


¿Dragon Quest o Final Fantasy?

Ya sabeis, niños. Si os preguntan en el cole por vuestro juego favorito, teneis que decir Persona. Persona.

Vamos, ni yo puedo negar que Final Fantasy I, IV, VI, IX y varios más me han gustado muchísimo. Pero Square ha seguido el mismo camino que Game Freak. Aunque a veces casi que prefiero a Dragon Quest. Persona es ampliamente superior, en cualquier caso. Mejor historia, banda sonora inenarrable, y por supuesto, gracias a los social links, a los diversos Persona y a la posibilidad de que cualquier enemigo te pueda petar el ano, consigue ese toque y sabor único que solo los hijos de puta de Atlus han conseguido darle a un videojuego.

De hecho, solo se me ocurre un RPG mejor, y resultaría tras la (imposible) fusión de la jugabilidad de Persona 4, el argumento de Persona 3, la Arena de Monstruos del Dragon Quest VIII y el Bliztbol del Final Fantasy X. Como si algo así pudiese existir. Aunque yo lo compraría.


Crítica: Ookami Kakushi

Debía colocar al menos una crítica de anime. Y qué menos que la de Ookami Kakushi. Realmente pillé un buen cabreo con esta serie. A grandes rasgos, fue como si hubieran violado a mi hermana. Señores de 07th Expansion. Espero que hayan aprendido la lección. Por mi, pueden retirarse tranquilamente. No, en serio, no publiquen nada más. Dedíquense a otra cosa, salgan de paseo, váyanse de putas, lo que ustedes quieran. Pero déjenme a Higurashi tranquila, por favor lo pido.


Yo abuso del Comando Atacar

Comando Atacar. Podría escribir una canción sobre él, pero sería similar al FOE de IOSYS.

En serio, me jode que hasta en los videojuegos sea el dinero el que a fin de cuentas lo controle todo. Estimado señor tendero, tengo que salvar el mundo. Y para ello, necesito esa espada tan cara que usted quiere venderme. No, de verdad, esto es una puta espiral. Necesito dinero para comprar la espada. Necesito la espada para matar enemigos. Necesito matar enemigos para conseguir dinero. Su puta madre.


Las 20 cosas que Méndez compraría

Y más que compraría, la verdad. Pero para dominar el mundo, veinte son más que suficientes. Podría prescindir del cocinero chino, pero...


Y eso es todo. Estamos a día 24 y aún no he puesto el árbol. Eso sí que es tener cojones.

6 parida(s):

atractiva1982 dijo...

Depende de cómo lo mires. La Navidad a veces deprime y hay mucho consumismo, pero es una época normal como otra...
¡Feliz Navidad!. :)

cepa261292 dijo...

Lo que Neru ha hecho con la cortina es mas un arco del triunfo que un agujero, que perfeccion tiene la jodia
PD:no te quejes que ya tienes el articulo numero 4 de la lista de cosas que comprarias ¡Felices fiestas del capitalismo Hee-ho!

Anónimo dijo...

Hace 200 años, la Navidad se celebrada el 21 de marzo, fecha real del nacimiento de Jesus

Tobi2873 dijo...

Yo también odio la navidad, lo único bueno es que hacen nuevas imágenes de lolis con cosplay de papa noel y esas cosas *emoticon de pedobear* XD
Que buena recolección de entradas.

Méndez dijo...

[Cepa]

Sí... Un arco del triunfo para ella sola. Feliz hee-capitalismo-ho.


[Annon]

Ya, eso es lo más irónico de todo.


[Tobi]

Oh, sí... Los modelitos de Papa Noel... Molan mucho.

:Pablo dijo...

Debo expandir la gloria de la canción navideña de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=BbL9Vsobx8I

You're gonna die, you're gonna die, you're gonna die alooooone...

all alone

Related Posts with Thumbnails