Golden Fail V: el verdadero comienzo.

24 ene. 2011

Continuamos con esta (quizá no tan) hilarante tragicomedia absurda y con absolutamente ningún sentido. Me gustaría anunciar, además, que a partir del siguiente capítulo del mes que viene, aparecerá, por fin... ¡CAYM! 

Caym: Yay.

Sap: Jo, otro más a repartir botín.

Pues eso. Vamos al lío.

***************************

Y así, nuestros héroes se dirigieron a recuperar las Estrellas Elementales sin ningún esfuerzo.


Cip: Ya empezamos...

Pero con tesón, orgullo y valor, consiguieron reponer ánimos y conseguir tres de las cuatro Estrellas.

Sap: Dicho así, parece hasta fácil.

Pero no se dieron cuenta de que sus más acérrimos enemigos le habían tendido una trampa y habían secuestrado a Nadia y Kraden.


Cip: Di que sí, Sap.

Mas una nueva revelación salió a la luz. Uno de los enmascarados no era ni más ni menos que Félix, el hermano zombie de Nadia.


Así que, para salvar a sus amigos, decidieron entregar las tres Estrellas.

Sap: Qué remedio.


Sap: Cállate.

Cip: Vamos a por la otra Estrella, anda...

Por lo que los jóvenes cogieron la última Estrella. Pero justo cuando la quitaron de su pedestal...


Cip: FFFFFFUUUUUUUUUUUU-

Sap: FFFFFFUUUUUUUUUUUU-

Qué mal, ¿no? 

Bueno, la cosa es que los malos consiguen escapar con Nadia y Kraden. El trato es el siguiente: si quieren ver a sus amigos con vida, les traerán la última Estrella.

Sap: Que no soy su amigo.

Lo que sea. Ahora, a escapar.


Cip: Problem, Sap?

Sap: Espera a que aprenda a usar Meteorito...

Nuestros héroes escaparon sanos y salvos, pero viendo el peligro al que se enfrentaban...

Cip: ¿Qué peligro?

...el alcalde reunió a los héroes en el templo del Sumo Sacerdote para discutir sus próximos movimientos.


Sap: Joder, otra vez no. Todavía tengo agujetas de la Fantasía Final.

Cip: Pero si el que anda siempre soy yo...

En fin. Preparaos para partir en el mayor viaje de vuestras vidas.

Cip: ¿Y cuándo partimos?

Ya.


Y, ahora sí que si, comienza la épica aventura de los dos valientes guerreros...

8 parida(s):

Ciprusm dijo...

Cip es el mejor, os lo digo yo.

Sap dijo...

Espera a que aprenda a usar meteorito y luego hablamos -___-

Méndez dijo...

Esperad que salga Mia y luego hablaremos.

Sap dijo...

Ah, que al final se va a llamar Mia?

Pensaba que le pondrías Asakura

Me da igual, Sap siempre machacara mas monstruos que Cip

Zehcnas dijo...

Veremos qué les depara a este par de idiotas, digo... Aventureros...

DracoGirl dijo...

¿Soy la única que siempre hacía todo el camino de vuelta?
Me siento gilipollas.


Siga asi chacho, que está muy entretenido de leer, aunque comente poco.

Ciprusm dijo...

Creo recordar que yo tambien me hacia todo el camino.

No se si por tonto o para entrenar(Suponiendo que aún salieran bichos, que no me acuerdo)

Konishu dijo...

Jajajjajajaja dios mio, soy fan de esta trajicomedia! Sap, aupa matando mostruos! Cip, suerte con las agujetas! Caym, paciencia, que ya sales! Personaje femenino supuestamente llamado Mia, no te preocupes que pronto tendras nombre! XD

Related Posts with Thumbnails