He encontrado la consola del año.

30 ene. 2011

El viernes se me ocurrió subir a Murcia de nuevo. Bajamos del tren y andamos un buen trecho. Las tiendas a las que quería ir abrían más tarde, así que hicimos tiempo como buenamente pudimos. Cuan exorbitante fue mi sorpresa, al descubrir lo que próximamente pienso desvelaros.

He de decir que cuando lo ví, me costó creerlo. Esto no puede ser, pensé. Algo así no puede existir en el mundo, y mucho menos en un lugar tan recóndito y yermo como es Murcia. Pero, efectívamente, avisé a mis camaradas y ellos mismos coincidieron: lo que estaba viendo era real. Quizá no deberías seguir leyendo. Puede que lo que vas a ver a continuación trastorne tu mente de una manera irreparable. Puede que te produzca un vacío existencial del tamaño de Kansas. Puede que haga que te revuelques en el suelo con espasmos esquizofrénicos producidos por el intento de asimilar las siguientes líneas. O puede que te de el empujoncito que te falta para pegarte un tiro y hacernos un favor a todos. Quien sabe.

Bien. Prepárense, señores. Ante ustedes, mi revelación.


...

LA JODIDA WIII3.

Ya está. Se acabó. Voy a tirar mi PS2, mi Wii y la PS3 de mi hermano (bueno, esa quería tirarla aunque no hubiese visto la Wiii3). Que os jodan. La Wiii3 es mucho mejor. ¿No os lo creeis? Analicémosla en profundidad.

Consola Wiii3

Quiero decir, miradla. Es una Wiii3. Es un perfecto híbrido entre la Wii y la PS3. Tendremos la (supuesta e inservible) calidad gráfica de PS3 con la (supuesta y falsa) originalidad de Wii. Además, los productores, que de tontos no tienen un pelo, han elegido el nombre Wiii3, no Wii3. Han añadido una 'i' más al nombre para realizar una bonita metáfora junto al número 3. Genios, más que genios.

Anticrisis

Eso es. La Wiii3 es la consola de última generación más barata que puedes encontrar. Obviamente, los altos cargos detrás de tanta genialidad saben que si la consola costase más o menos lo mismo que PS3, Xbox y demás plataformas, no sacarían muchos beneficios debido a su elevado precio y la crisis que asola el país. Y es más, la consola Wiii3 se vende tan bien, que hasta la tienda no ha escatimado en rebajar aún más el precio.

25 euros. Qué putos genios.

¡Incluye tres mandos!

Aunque todo el mundo sabe que los que compran este tipo de videoconsolas no tienen amigos y por tanto, los mandos no les servirán de nada.

Pero igualmente, genios. Pues es una crítica, una indirecta lanzada a todo el público gamer para que salga de su coraza de antisocial e invite a sus amigos a jugar con ellos. Con Wiii3, es posible. Y sí, tres mandos, como el nombre de la consola. Son unos putos genios.

Para jugadores mayores de seis años

¿Te preocupaba no poder jugar con tus hijos porque los videojuegos modernos incluyen mucha violencia, sangre, tetas y jugadores de fútbol? ¡Eso ya no es un problema! Porque a Wiii3 pueden jugar hasta los más peques de la casa.

Es más, la Wiii3 va a influir de forma positiva en su educación. ¡Y aún hay más, esperen! La Wiii3 despertará a sus muchachos con un agradable politono (podrá descargar más enviando POLITONOWIII3 al número que aparece en pantalla) para que se levanten temprano y no lleguen tarde al colegio. Además, les hará el desayuno y les acompañará a coger el autobús. Y mientras, usted puede pasarse la mañana en la cama haciendo el amor con su marido. ¿Lo ve? ¡Son todo ventajas!

Genialidad en estado puro.

198 juegos en total

198 juegos. Ni más, ni menos. ¿Harto de gastarte un dineral en juegos que luego no resultan ser como esperabas? Pues con Wiii3 se acabó el ahorrar meses para llevarte una decepción en los dos primeros minutos de comprar el juego.

Aunque, claro está. Ustedes se preguntarán que tipo de juegos incluye la Wiii3. Todos los juegos de Wiii3 son clásicos de antaño remasterizados y mejorados solo disponibles para esta pequeña genialidad. La Wiii3 incluye, entre muchos otros, False Fantasy XIII, FIFAIL 2011, Call of Bullshit: Crap Ops y muchos más.

16 bits

Ni uno más, ni uno menos. Genios.

El hecho de que Vince podría promocionarla

¡Hola, soy Vince con Wiii3! ¡Esto te va a fascinar!

¡Es perfectamente factible!

Bueno, de momento, yo voy a ir corriendo a reservarme unas quince. Por lo que más te vale ir corriendo a la tienda si no te quieres quedar sin tu Wiii3.

5 parida(s):

Blue Striker dijo...

¿Por casualidad la Wiii3 tiene el Metroid Otther M: the good version y el God of War 3: the bad edition?

Tobi2873 dijo...

Menuda lista de juegos, ahora ya sé que quiero para mi cumpleaños.
Con lo de Anticrisis morí xD

Mr. Angelu dijo...

¡Oh dios mio, Wiii3! Esto supera al jesucristo freidor de patatas, a oasis y a una jodida orgia de pollos erguidos. ¡Putisimos genios!

Mr. Jack dijo...

I CAME A LITTLE xDDD

Tengo que pasarme mas por aqui.

Méndez dijo...

[Blue]

Claro, solo que tienes que conectar la Wiii3 a Internet y descargarlos de forma totalmente gratuita de la página oficial de la consola. (TAKE THAT, SINDE)


[Tobi]

Creeme, yo al principio leí 'Anticristo'.


[Mr. Angelu]

¡Genios! ¡Son unos putos genios!


[Mr. Jack]

I CAME BUCKETS cuando la vi.

Related Posts with Thumbnails