La primera entrada del año.

1 ene. 2011

Es natural querer comenzar el año con una entrada épica, una entrada que brille por sí sola de la misma forma que brilló el cartucho de silicio de Golden Sun en su día. Lástima que, por más que le de vueltas, soy incapaz de continuar en esta utopía.

Por lo que me temo que nos limitaremos a mencionar los propósitos que Absurdérrimo se compromete a cumplir en este año nuevo. Propósitos que, claro está, nunca se van a cumplir. Pero soñar es bonito. Y gratis.

Ladd Russo en su tiempo libre. Imagen perfecta para empezar el año.

En fin, vamos con los propósitos.

Que esto siga abierto otro año más.

Porque nunca se sabe qué peligros pueden acechar tras las redes. En cualquier caso, si alguien pensó que se iba a deshacer de mi tan facilmente... clara la lleva. Propósito que verdaderamente sí que se cumplirá. Al menos en un principio.

Que los dos gandules de Absurdérrimo trabajen.

Sí, a esos dos los meto yo en cintura pronto. Año nuevo, vida nueva, pero ni Caym ni Cip habrán renacido con ideas frescas y ganas de aportar cosas al blog. Pero la esperanza es de lo último que se pierde.

Encontrar otro anime como Ookami Kakushi o K-ON.

Enfadar a los otakus ha sido de las cosas más productivas que he hecho este último año. No puedo esperar a repetir otra vez. Pero bueno, tampoco hace falta que sean tan malos como estos dos mencionados, piensen en mi salud mental. Con que sea cualquier mierda sobrevalorada me sirve.

Criticar Rosario + Vampire.

Anime de mierda que gusta a todo el mundo menos a mi. No, ni Rie Kugimiya lo salva.

Insinúate todo lo que quieras, mi corazón ya pertenece a otra.

Además de ser otro ecchi sin sentido, claro está. Y de joder a los vampiros ya se encarga Crepuscúlo, no hace falta que llegue un friki japopollas y le eche un cable.

Pasarme el Persona 4.

En abril harán dos años desde que lo conseguí. No me lo paso porque me da una pena terrible. Miro el disco, él  me mira a mi, me pone ojitos... Es una situación desagradable, así que intentaré poner remedio a esto lo antes posible. Y lo gracioso es que luego me lo tengo que pasar otra vez para conseguir el final verdadero. Bueno, y para camelarme a Naoto, que entre tanto social link no me ha dado tiempo.

Naoto: ¡Dijiste lo mismo la vez anterior, y al final te tiraste a Rise!
Méndez: ¡No es verdad! No fue a Rise, fue a Yuki... OH, SHI-

Derrotar a Neru en un combate pokémon.

Lo cual es virtualmente imposible, pero se hará lo que se pueda. Tengo pensada cierta estrategia, utilizando a Senjougahara, Dio Brando y una fregona mojada. Pero tratándose de Neru, difícil está la cosa.

Dibujar mejor.

Coño, ya que estamos, un propósito práctico y lógico.

Cantar Renai Circulation, el opening de Bakemonogatari.

Si Izaya puede, yo también.



Finalizar satisfactoriamente mi pseudo novela.

Escribo por aficción, simplemente. Y un proyecto de tal embergadura es un reto. Lo haría en plan cómic, si por mi fuera, pero solo se dibujar, y a veces ni eso, chicas.

Resucitar a Satoshi Kon.

Kon: ¡Me apunto!

Que Maximum the Hormone saque disco.

Espera, eso no es un propósito, es un deseo.

Ir de viaje a Hinamizawa Shirakawa.

Es mi Meca personal, qué se le va a hacer.


Y básicamente, no se me ocurre nada más. Así que, les deseo suerte en sus propósitos.

8 parida(s):

Anónimo dijo...

méndez no te tienes que pasar el juego 2 veces para conseguir el final verdadero, se puede conseguir a la primera, en el new game+ lo que puedes conseguir son las armas y armaduras definitivas de los personajes (derrotando al reaper las veces que haga falta) y poder fusionar a Izanagi no okami

cepa261292 dijo...

el comentario anterior es mio, se me olvido poner el nombre

Méndez dijo...

Oh... Es bueno saberlo. De todos modos, estoy ya en el veintipico de Diciembre, justo para enfrentarme a Adachi, así que tengo que empezar el juego otra vez de todos modos.

Blue Striker dijo...

Si quieres buscar otra serie mala a atacar, por favor, ni se te ocurra intentarlo con Mazinkaiser SKL, tengo entendido que es incluso peor que Shin Mazinger.

De resto, espero que tú y tu blog tengáis un gran año y vuestro nivel de BADASSismo suba al infinito.

Feliz año.

cepa261292 dijo...

¿bueno y que? despues de darle la paliza de su vida busca la guia de como acceder a la ultima dungeon (es durante el dia en el que te vas o sea al que avanzas despues de adachi).

Méndez dijo...

[Blue]

El otro día estaba aburrido y se me ocurrió poner Animax. Estaban echando un capítulo de Shin Mazinger. Aguanté tres minutos.

Se hará lo que se pueda, gracias.


[Cepa]

A ver si en lugar del artbook me tenía que haber pillado la guía... Bueno, menos mal que la tengo en un .pdf de todos modos.

cepa261292 dijo...

Hablando de guias me tengo que comprar la edicion especial del demon souls(hoy me he agenciado la play3) que es la que te viene con guia

Ratavida dijo...

En el nombre de Satanas, NO veas Shin Marg!!!!*espuma en la boca* ni SKL, le recomendaria (para serie mala, eh) GR: Giant Robo, un capitulo y me volví comunista... otra vez

Related Posts with Thumbnails