Méndez va a ver un anime de 2011.

9 ene. 2011


Bueno, mejor empiezo a contar esta desafortunada historia.

Me encontraba ocioso, así que pensé en echar un vistazo a los animes que van a producirse este año. Tras encontrar muchos fakes, dí con una página que parecía fiable. ¿Cómo lo se? Las imágenes de los presuntos animes nuevos estaban llenas de ojos grandes, senos de amplitud considerable y demás mierda de ese estilo. Lógica.

Tras comprobar que, efectívamente, no había nada interesante (y si lo hay, me la sopla) en general, por lo que empiezo a buscar el anime nuevo de Shaft, para ver qué piensan hacer tras Arakawa. Esto fue lo que encontré:

Mahou Shoujo Madoka ★ Magika

Méndez: Wat is dat.

Loli Paradise!

Méndez: DO NOT WANT.

Ah, vale. Que es un fake. Oh, jo, jo, menos mal, casi me lo creo. Era imposible que un estudio como Shaft hiciera un anime de este tipo sea o no sea de...

Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ Mahō Shōjo Madoka Magika?, Magical Girl Madoka Magica) is a Japanese anime television series produced by Shaft.

-Wikipedia-

Mierda, a que va a ser verdad esto... Joder. Buena la habeis hecho, señores. Vamos a ver, ¿quién dirige esta mierda? ¿Akiyuki Shibo? ¿Y quién coño es este tipo? ¿Qué pinta en mi Shaft? Rápido, información sobre el trabajo de este señor. A ver que animes más has hecho, colega...

Le Portrait de Petit Cossette

Lo siento, necesitarás algo mejor que eso para comprarme.

 Hidamari Sketch

Que no, que paso de tí, Shaft.

Arakawa Under the Bridge

Me da igual, no me vas a convencer.

Bakemonogatari

¿Por qué me haceis esto? ¿Os divierte calentarme?

 Sayonara Zetsubou Sensei

No, no, no, no me vale con que el director sea un pseudo sucesor de Satoshi Kon, se necesitan más cosas para hacer un buen anime: un buen argumento, buenos personajes, buena banda sonora...

Yuki Kajiura

...

VALE, VALE, YA LO PILLO, ME LO VERÉ, MALDITA SEA.

Y esa es la historia.

Ahora solo resta que tenga ganas, vea el primer capítulo de esta mierda y haga un pequeño review.

Shaft, sois unos desgraciados. Sois peores que Kyoto Animation. Por vuestra culpa voy a tener que tragarme un anime de magical girls y...


...

PRINCESS TUTU NO CUENTA.

Tendrán noticias mías. Y prepárense, los fans de Rosario + Vampire.

9 parida(s):

Tobi2873 dijo...

El anime de 2011 promete... XD

Méndez dijo...

No, no promete.

Sap dijo...

Si que promete, promete que conseguirá que te arranques los ojos y me des la satisfacción de verte escribir una entrada sin mirar que has escrito xD

Méndez dijo...

Si, si, pero a mi no me hace tanta gracia.

:Pablo dijo...

Igual... es... una comedia... en clave de humor absurdo...


Ni yo me creo lo que acabo de escribir.

De todas formas, me quiere sonar que había otra serie de Shaft ahora mismo que iba de una chica que quería ser maid o algo así...

Méndez dijo...

Pues sí, pero no me atraía demasiado y pasé de verla. Ni idea de si siguen emitiéndola.

yonkykong dijo...

Buenas noticias para 2011: Shaft ha anunciado que van a hacer un anime de Katteki kaizo.

Méndez dijo...

Ya era hora.

Anónimo dijo...

Ya a estas alturas te digo, Mendez... que cierres el hocico antes de ver nada. madoka es de lo más oscuro últimamente, de lo mejor que he visto desde Dennou Coil, y en ella colabora el guionista de Higurashi.

Meh, pobres diablos que se pierden el libro por sólo ver la portada...

Related Posts with Thumbnails