Méndez va a la gran ciudad.

15 feb. 2011


El próximo viernes, me embarcaré en una peligrosa aventura, plagada de acción, misterio, risas, lágrimas y algún Zubat salvaje.

En pocas palabras, me largo a Madrid. Todo el fin de semana. Viaje escolar, obviamente. De todos modos, debería dar gracias. Porque, realmente, es un paso más en la conquista del país. Aunque en un principio, nos hospedaremos en Getafe, pasaremos casi todo el tiempo en Madrid. Qué le voy a hacer, soy de Artes, tengo que ver museos, museos y más museos. Y con un poco de suerte, igual veo hasta algún museo.

Resumiendo. El viernes, a las seis de la mañana, saldré en autobús de Lorca. Corren rumores de que llegaremos sobre la una. No sé que pensar de eso. En cualquier caso, rezaré para pillar Wi-Fi en el hotel, porque de lo contrario, supondría no poder escribir nada nuevo hasta el martes o el miércoles de la semana que viene. Y en temporada de exámenes. Cosa chunga. Con la de animes populares que tengo aún que trolear. Hacer que hablen de tí (mal, pero hablar igualmente) en McAnime es algo que sube la moral, en cierto modo. Así que no es un adiós, señores otakus, es un hasta luego.

Y en fin. Eso es todo. Espero traerme unos cuantos souvenires de Madrid. Una piedra de alguna obra sin terminar, un cocido, algún inmigrante. Cosas típicas. Por lo demás, intentaré relajarme y descansar. Es duro ser Méndez. Al final te acaban doliendo los dedos de jugar al Guitar Hero y al Persona.

A las muy buenas, nenas.

14 parida(s):

Mr. Angelu dijo...

Hmm tal vez nos encontremos por Madrid, y no sé si me hace mucha gracia encontrarme con un loco desquiciado como usted (siempre desde el respeto). De hecho es bastante probable, ya que voy este viernes a visitar una "nueva" tienda de sombreros que han abierto...
En fin, es fácil reconocerme, soy el único que lleva chistera por la calle.

Méndez dijo...

No soy un loco desquiciado, jo. Chisteras. Quiero una.

En cualquier caso, tenemos pensado 'escaparnos' el viernes y pasarnos la tarde-noche en el Otaku Center. Tengo muchos tomos de Neuro que comprar.

MelzGrave dijo...

Heyyy!!! Yo soy de Madrid!!! Haber si podemos coincidir y todo...por cierto vivo casi al laod de Getafe

Méndez dijo...

Sería un placer, de darse el caso.

Últimas noticias, al parecer, me alojaré en el hotel Ibis de Getafe.

:Pablo dijo...

Vaya, es una lástima que este fin de semana tenga que volver al nido paterno (más que nada porque no me queda dinero casi ni para comer, puede ser un problema).

Méndez, como (prácticamente) madrileño que soy:

1.- No te recomiendo demasiado el Otaku Center. Sí, vale, tienen descuentos y cosas interesantes para socios, pero hinchan el precio de algunas cosas de forma desproporcionada (Un simple 1/100 vale más que un MG del mismo Gundam, comprobado), y no tienen tanto como anuncian en la web. Mejor ve a la Fnac, que puedes leer de gratis. Además que de camino, toda el área Noviciado-Callao está plagada de tiendas de cómics y demás, así que puede ser una mañana interesante cuanto menos.

2.- Cómete un bocata de calamares cerca de la Plaza Mayor. A no ser que seas alérgico o algo, en cuyo caso , sólo medio.

3.- No te fíes de los tipos disfrazados de adorables peluches de Disney y demás, la mayoría son sudamericanos que cuando se quitan la cabeza se fuman un puro a lo Hannibal Smith.

Poco más que decir, teniendo en cuenta que es un viaje de estudios. Convenced a profesores/cuidadores/el pobre desgraciado a vuestro cargo para ir al Templo de Debod, es artístico e interesante.

MelzGrave dijo...

No tengo ni idea donde esta ese hotel...XD

Pero esperemos que puedas tener un pequeño hueco, y asi te lleov de tiendas XD

¿quieres que te deje mi telefono movil por si acaso?

cepa261292 dijo...

un viaje a madrid son unas 5 horas mas o menos en autobus,contando las paradas obligatorias cada 2 horas

Méndez dijo...

[:Pablo]

1- No, si no tenía pensado hacer ninguna compra, en un principio. Los fondos no dan para mucho. Espero poder pasarme por la Fnac, llevo casi siete meses sin ir a ninguno.

2- Bocata... de... calamares. Apuntado.

3- Tengo miedo.

Y ya veremos a donde nos llevan los profesores, que dicen que lo tienen todo planeado y bajo control.


[Melz]

Al final solo tenemos libre la tarde del sábado. No sé como irán los horarios de las tiendas por ahí, pero si abren, sería interesante, como mínimo.

Aunque, como ya he dicho, los fondos no están para muchos trotes.


[Cepa]

Vamos, que haga pis antes de salir, ¿no?

MelzGrave dijo...

La tarde del sabado sera interesante! Al parecer hay una quedada Cosplay en Plaza de España...ahora te digo si quieres podemos quedar en la plaza de Callao a las 5 y te llevo de tiendas

Méndez dijo...

Oficialmente, he vuelto.


[Melz]

Al final la tarde del sábado no hicimos nada. Nos dejaron una hora que usamos para ir al Otaku Center y poco más. Otra vez será.

Mr. Angelu dijo...

Méndez, le vi cerca de un paso de cebra. No le dije nada porque le vi bastante enfrascado en una conversación...

Méndez dijo...

Hostia... Deme más detalles, por favor.

Mr. Angelu dijo...

Bueno, fue en un paso de cebra cerca del Otaku Center, no recuerdo la hora, pero fue por la tarde, si.
Yo era el tipo con el sombrero de mafioso y la chaqueta a la altura de la boca, llevaba además un paraguas de cuero a modo de bastón. Quizás me vio usted también...
Supongo que no podría darle más detalles, mi memoria es una puta mierda.

Méndez dijo...

Ugh... Ni me fijé. No recuerdo nada del camino, porque a la ida ibamos con miedo de perdernos y a la vuelta iba en éxtasis por la compra de varios tomos de Higurashi y Yotsuba, así que ni me fijé. Mis disculpas.

Related Posts with Thumbnails